muy buenas soy nuevo en el foro.tengo un interior que monte hace dos meses y pico,street 1x1x2 400w sodio intarctor cata100 y estractor cata125.de las 15 que plante me quedado solo con 6 pero es lo que hay lo demas todo maxos.estan en floracion desde el ida de reyes y asi es como estan.por cirto es mi primer cultivo e seguido la tabla de cultivo de bio bizz,aparte e hecho tres riegos con atami 13/14.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
marleys collies mi primer interior
Colapsar
X
-
Respuesta: marleys collies mi primer interior
Wnasss!!
bonitas floreee las de tus niñas ehh, de aki un par de semanillas matarilee jejejejejeejj! aver como acaban esas monstruitas!!
Enga Tio saludos y bienvenido x akii!Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
att: el fumeta perdido
sigpic
-
Originalmente publicado por DejoTTa Ver MensajeWnasss!!
bonitas floreee las de tus niñas ehh, de aki un par de semanillas matarilee jejejejejeejj! aver como acaban esas monstruitas!!
Enga Tio saludos y bienvenido x akii!Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por iscariote Ver MensajeHey jefe se ven buenas porras por ahí. Por cierto me gusta mucho la variedad que has escogido. Salud!Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensajebueno unas fotillos pa actualizar un poco.exas ayer noxe.se aceptan criticas...estan espigadas por fallo de novatillo....en creci tenia el foco mu pero mu alto
Comentario
-
Originalmente publicado por Sendon Ver Mensajeque pasa compi,pues si que se ven un poco espigadas si,pero seguro que sacaras buenas porrassaludosCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por trasgo Ver MensajeNecesitan mas tiempo, al menos un mes mas,.....creo que esa variedad es de flora larga.....
Un saludoteCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Joer pues para ser un primer indoor no esta nada mal....eso si yo creo ke aun les kedan 3 semanas largas
...en las ultimas fotos mas ke espigadas me parecen ke revegetaron...puede ser ke se kemaran
Salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por specialk Ver MensajeJoer pues para ser un primer indoor no esta nada mal....eso si yo creo ke aun les kedan 3 semanas largas
...en las ultimas fotos mas ke espigadas me parecen ke revegetaron...puede ser ke se kemaran
Salu2Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
kee pasa makensy!!!
pos sobre el lavado, yo tengo entendido ke lo mejor es komprarse agua desionizada i regar 3 veces la capacidad del tiesto sin singun producto n i na, porke lo ke kieres es lavar hay peña ke lo hace antes de entrar a flora tambien
Saludoos!Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
att: el fumeta perdido
sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensajekee pasa makensy!!!
pos sobre el lavado, yo tengo entendido ke lo mejor es komprarse agua desionizada i regar 3 veces la capacidad del tiesto sin singun producto n i na, porke lo ke kieres es lavar hay peña ke lo hace antes de entrar a flora tambien
Saludoos!Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
En teoria es bueno hacer labado de raices cada 30 dias...antes de pasar a floracion , sobre el 30 de flora y 15 dias antes de cortar
...para labar las raices hay ke regar 4 veces el volumen de la maceta...puedes hacerlo con agua del grifo directamente y luego volver a regar con agua desclorada y ph ajustado hasta ke vuelva a drenar
Salu2
Comentario
Comentario