Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento colombiano.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento colombiano.

... tengo ganas de apagar...
    Es que no veo que sean bonitas... son una pequeñas feas... no tienen ninguna hoja grande... ademas casi 1 mes y tan feas Igual esta semana les di un baño con abono foliar y cambiaron un poco, pero igual siguen siendo feas .
    Creo que esperare a que lleguen las semillas de este foro me proporcionara ... el cuento de bancos colaboradores y todo eso... GRACIAS, en serio estare muy muy agradecido. A ud's gracias. Que me recomiendan? Me gustan las de green house por que es variado... o que?
    Bueno les contare que hago con las feas .
    Saludes y bien.

Comentario

Wnass MaTT, me he estado mirando esto y no se,, puede ser que las semillas, al no ser de la primera generacion ni tampoco garantizadas por un bancoo,,, nazcan con debilidad y puede ser ke no te produzcan mucho, que pinta tenian las semillas ¿??
      más o menos las mejores son las que no se rompen kon un simple apreton de los dedos, ke son marrones y tigradas con manchas, las peroes son verde-blanca-amarillenta, con muy poca estabilidad,,, alomejor es esa la causa del problema, ke no crezcan y tal,,

Saludoss tio !!!
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

Comentario

pues... fueron las mejores que encontre... cumplian todos los requerimientos.
        La cosa es que las plantas de las mismas semillas que estan al sol... se ven muy bien...
        .
        Gacias DejoTTa. Les dare unos dias con el trasplante a ver... si no funciona las mato a todas.

Comentario

cuentanos algo mat-apala.o sabemos nada de esas plantis.......guei..
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
          X