bienvenido sendom y suerte con esa flora jajaja se ven bien tus nenas
te comento una cosita veo que tienes el balastro al lado de las macetas tio qutalo de ahi que es un peligro gotas perdidas de alguna mata (imagino riegas fuera de donde estan) humedad ect algunos e visto incendiados por ahi por foto gracias a dios jajaja pero enserio compra un trozo de cable mas largo y pontelo lejos de las macetas
african ummmmm la primera mari que coseche que recuerdos jajajajaja son todas de semilla o son eskejes de una madre?? que sustrato??
bueno lo dejo jajajja pero cojo asiento que seguro disfruto con ello
bienvenido sendom y suerte con esa flora jajaja se ven bien tus nenas
te comento una cosita veo que tienes el balastro al lado de las macetas tio qutalo de ahi que es un peligro gotas perdidas de alguna mata (imagino riegas fuera de donde estan) humedad ect algunos e visto incendiados por ahi por foto gracias a dios jajaja pero enserio compra un trozo de cable mas largo y pontelo lejos de las macetas
african ummmmm la primera mari que coseche que recuerdos jajajajaja son todas de semilla o son eskejes de una madre?? que sustrato??
bueno lo dejo jajajja pero cojo asiento que seguro disfruto con ello
saludos
hola compi,pues tienes razonlo tengo probisional porque el otro se me estropeo,pero su sitio no es ese lo suelo tener fuera del cultivo,por e tema del calor.
ahora mismo tengo 18 matas 9 big bang(semillas),3 african free(semis),3 sicodelicia(semis) y 4 esquejes(jack herer,hog,ice cool,lavender).
en cuanto a la african es la mas vigorosa de tods y las dos tienen poda fim.saludos compi
kee pasa Sendon!! suertee con esas floreeeh!! averr
jeejejejj y bienvenido por estos lugares
engaa crack!! akii estamos y ya veras ke la peña de aki sep orta de puta madre, yo tambien soy nuevecillo de hace un mes y ya ves toos son muy majos
Saludoss!!
Vistando un mundo paralelo que memostro la Yerba
Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad att: el fumeta perdido sigpic
kee pasa Sendon!! suertee con esas floreeeh!! averr
jeejejejj y bienvenido por estos lugares
engaa crack!! akii estamos y ya veras ke la peña de aki sep orta de puta madre, yo tambien soy nuevecillo de hace un mes y ya ves toos son muy majos
Saludoss!!
pues si tio la verda es que los compañeros se comportan de p.......m.es que la mari da un mogollon de pazhablando de ella,me voy a fumarme unosaludos y encantado.
holas compis,pues traigo unas fotillos de las matas y de unos esquejitos que les saque antes de pasar a flora estan todas a pleno rendimiento crecen los cogollos que casi se ve en directo lo que crecen.saludos
Comentario