hola foreros,soy nuevo por aqui y vengo con un seguimiento que ya estoy en fase de floracion.saludos a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º Cultivo (african Free,sicodelicia)
Colapsar
X
-
Respuesta: 2º Cultivo (african Free,sicodelicia)
bienvenido sendom y suerte con esa flora jajaja se ven bien tus nenas
te comento una cosita veo que tienes el balastro al lado de las macetas tio qutalo de ahi que es un peligro gotas perdidas de alguna mata (imagino riegas fuera de donde estan) humedad ect algunos e visto incendiados por ahi por foto gracias a dios jajaja pero enserio compra un trozo de cable mas largo y pontelo lejos de las macetas
african ummmmm la primera mari que coseche que recuerdos jajajajaja son todas de semilla o son eskejes de una madre?? que sustrato??
bueno lo dejo jajajja pero cojo asiento que seguro disfruto con ello
saludossigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por astun Ver Mensajebienvenido sendom y suerte con esa flora jajaja se ven bien tus nenas
te comento una cosita veo que tienes el balastro al lado de las macetas tio qutalo de ahi que es un peligro gotas perdidas de alguna mata (imagino riegas fuera de donde estan) humedad ect algunos e visto incendiados por ahi por foto gracias a dios jajaja pero enserio compra un trozo de cable mas largo y pontelo lejos de las macetas
african ummmmm la primera mari que coseche que recuerdos jajajajaja son todas de semilla o son eskejes de una madre?? que sustrato??
bueno lo dejo jajajja pero cojo asiento que seguro disfruto con ello
saludos
ahora mismo tengo 18 matas 9 big bang(semillas),3 african free(semis),3 sicodelicia(semis) y 4 esquejes(jack herer,hog,ice cool,lavender).
en cuanto a la african es la mas vigorosa de tods y las dos tienen poda fim.saludos compi
Comentario
-
Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensajecon tu permiso me kedo por aki viendo como avanzan esas nenas
Salu2.
Comentario
-
kee pasa Sendon!! suertee con esas floreeeh!! averr
jeejejejj y bienvenido por estos lugares
engaa crack!! akii estamos y ya veras ke la peña de aki sep orta de puta madre, yo tambien soy nuevecillo de hace un mes y ya ves toos son muy majos
Saludoss!!Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
att: el fumeta perdido
sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensajekee pasa Sendon!! suertee con esas floreeeh!! averr
jeejejejj y bienvenido por estos lugares
engaa crack!! akii estamos y ya veras ke la peña de aki sep orta de puta madre, yo tambien soy nuevecillo de hace un mes y ya ves toos son muy majos
Saludoss!!
Comentario
-
pues si pues si, aqui todos atentos a ver que sale, y a aprender, que yo tengo una germinando y me viene de perlas tu seg
un saludo tio!El primer indoor! 400W Sweet Seeds
https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787
Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494
Comentario
-
Originalmente publicado por ronaldito Ver Mensajepues si pues si, aqui todos atentos a ver que sale, y a aprender, que yo tengo una germinando y me viene de perlas tu seg
un saludo tio!
Comentario
-
holas compis,pues traigo unas fotillos de las matas y de unos esquejitos que les saque antes de pasar a flora estan todas a pleno rendimiento crecen los cogollos que casi se ve en directo lo que crecen.saludos
Comentario
-
ups..se me olvidaron
Comentario
-
aqui unos detalles de cerca de los esquejes y del vigilante del indoor
Comentario
Comentario