Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento.moby dyck.novato.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

es lo que haco IDGRASIL.sol a tutiplen y despues sera el sodio.no se lo que le dareis vosotros.pero estas van lentisimas...
    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Igdrasil......toy En Creci Compi,como Tu Bien Sabes.las Tengo En Esterior.vi Que Una Empezaba A Sexar .unido Con Mal Tiempo Y Pense Meterlas Al Sodio Y Ponerlas A Florar.pero Esta La Recorte.se Paro Parece Ser.su Sexado.esta Echando Nuevas Hojas.entononces.las Demas Crecen .despacio Pero Crecen.entonces Sale El Sol Casi Todo El Dia.decidi Que Sigieran Haber Siconsigo Que Crezcan Un Poco Mas Y A Florar.es Posible.que No Pueda Hscer Lo Que Quiero.auantarlas Asta Alcanzar ,almenos Los,40cms,pero Bueno.lo Intentare.antes De Pasar A Flora.luego Quisiera Poner A Germinar Y Crecer Otras En Exterior.pero No Tengo Semis,de Momento.poco A Poco.claro.gracias Por Tu Visita.tus Consejos Son Buenos.para Mi.gracias.
      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

creom ke te estas ekivocando guimar,yo laspongo al sol todo el dia y luego las meto al sodio,donde tengo algunas en flora mas y las tengo otras doce horas,y por la mañana al sol otra vez y luego al sodio,pero en crecimiento,asi tienen lo menos 20 horas deluz,luego cuando kieras florar las dejas dentro ya y no la sacas al sol,me entiendes??preguntame lo ke kieras.si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar.El sodio tiene ke estar a doce horas para ir florando en el,y el crecimiento entre el sol y el sodio,todo junto.me has pillado o no
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

Comentario

[quote=Xoan;63021]Bien, entonces olvidate de lo de los tiestos que te dije, estos están cojonudos, quizá demasiado grandes aunque como son desde semilla siempre crecen algo más que desde esqueje y al hechar coco al substrato pues necesitan más cantidad puesto que el coco no tiene nutrientes.

les e ido metiendo.humus de lombric y sustrato canna.ya que el coco no me a convencido.gracias por tus comentarios.

Con respecto a lo de fertilizar, aunque yo no he observado carencias en tus plantitas, tendrás que fertilizar (sin pasarte) puesto que el coco no tiene nutrientes (como te comentaba antes), yo probé esa mezcla casi y se vio bastante mermada la producción, aunque en tu caso, con esas pedazo macetas no creo que tengas problemas, además la variedad es Moby Dick (muy productiva y colocona )

Un saludo, [))/quote]

xoan.el tema de fertilizar.andaba con miedo pues tiendo a no mirar las medidas.paso normalmente.con las demas plantas. sin enbargo con estas lei a varios foreros recomendar echar la mitad de lo que indicaba la botella del mismo.eso hacia.....pues no queria sobrefertiliza.entonces.fertilizaba menos.aun asi como eche humus de lombriz y guano.no tome en cuenta que ambos mas el fertilizante,sobreferlitizaria.detecte algunas manchas o algo parecido a quemaduras ,en algunas hojas,entonces las rege a tope para limpiar raices(lavado de raices)parece que controle el esceso.pues lo hize un par de dias segidos.las deje unos dias y volvi a empezar a regar con fertilizante.hora les estoy echando unos 10ml en 5 litros de agua.creo que lo que hare sera regar uno con ferti otro agua limpia.asi dia si dia no.esa pauta.aunque creo que seria conveniente echarles poco a poco mas fertilizante.

ahora mismo el coco quedo reducido a un 20% del sustrato.

ahora el sustrato esta comuesto por un 20% de coco(fibra)compos cana a un 50%.el otro 25% es humus de lombric.......mas o menos.ademas de caca de caballo.....

luz solar.amanece a las 7 de la mañana y anochece a eso de las 21:45..ahora mismo llevamos dos otres dias con sol .casi todo el dia.unas 15 horas de luz.lo que creo me las tiene en crecimiento.todavia.vi indicios de sexar en una.la recorte.pace que provoque que empezan a salir algunas ramas mas.estaba pelailla.mejor asi....
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

unas fotos .para actualizar.
            Archivos Adjuntos
            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

como para no pillarlo.joder.asi como no.lo pense tambien.el.problema es que uedo hacelo.si.no seria problema.no.pero tengo un vecino cotilla e hijo de su pritiquisima madre que las veria.no tardaria el ........enn llamar a la venemerita.......en la terraza ahora no tengo problema porque no se ven.cuando llegen a 1m,se veran .entonces tendre que meterlas al sodio..si mejraran las cosas.solucionaria el problema con un cierre de aluminio.con cristal del que no se ve desde fuera.sabes.con la luz que tengo en esa terraza,pudiendo aprovecharlo,seria la leche.pero toi parao...con lo que tenra que esperar...gracias por tus visitas y consejos IGDRASYL.....
              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

MAS FOTOS.AUNQUE SON MAS DE LO MISMO..NO CRECEN COMO QUISIERA,PERO BUENO,SOY NOVATO.ES A PRIMERA VEZ.IREMOS APRENDIENDO.
                Archivos Adjuntos
                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

guimar que pasa compañero? pues si que tienes una terraza elegante para poner plantas y demas sucedaneos. el problema que puedo ver a lo que dices que no crecen bien,puede ser que las estes estresando con tanta salida y entrada. yo las dejaria en la terraza hasta que consigan la altura que desees, y ya luego pa adentro a 12 horas.
                  es mi opinion..

un saludo sergio
                  somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                  soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

Comentario

no las meto y las saco.estan ahy desde que las saque hace unas semanas.asta que consigan unos 40 cms todas.no las pasare a florar.dentro.gracias sergio.
                    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por sergio Ver Mensaje
                      guimar que pasa compañero? pues si que tienes una terraza elegante para poner plantas y demas sucedaneos. el problema que puedo ver a lo que dices que no crecen bien,puede ser que las estes estresando con tanta salida y entrada. yo las dejaria en la terraza hasta que consigan la altura que desees, y ya luego pa adentro a 12 horas.
                      es mi opinion..

un saludo sergio
                      No se estresan ni un pelo,eso de ke moverlas es malo es mentira.Te lo digo porke yo lo estoy haciendo y no pasa nada....solo ke te jode el cuerpo, tanto pa dentro pa fuera,peron nada mas,a ti,a las plantas les va de lujo,yo no las he visto crecer tan rapido nunca con el sodio,es la mezcla perfecta.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

Comentario

ok.hay las tengo.yo no las meto pa dentro al sodio,pues pa que no las vea.el de al lado.tengo que tenerlas en la terraza de arriba.si las pudiera tener en el patio de abajo si lo haria,pero hay las ve.
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

bueeeeno bueeeeno.menuda leida q me acabo de clavar pero merecio la pena.joer esto si q es un seguimiento .....vamos.....desde semilla jooeeer!!se las ve mu guapas a las nenas ademas oi x ahi que eran muy productivas y estabas guenas q es lo importante jejeje.en cuanto a lo de abonar te recomendaria q miraras la medidas pero q no te preocupes q un buen lavao de raices hace maravillas.nada mas...simplemente q andare pendiente x aki a ver q tal el experimento de mix exterior interior.....en mi antiguo seguimiento tengo una habitacion con 18 plantas de dos metros q se me pusieron asi despues de meterlas de crecer en exterior..ten eso en cuenta q en cuanto pillan sodio se vuelven lokas pa arriba.....si es q lo encuentras miratelo......te digo si lo encuentras xq no lo encuentro ni yo......debe ser de hace un año o x ahi
                          lo dicho te veo x aki....saludos y preguntare x aahi a vber si se argo de curro x aki.....x la tierruca
                          recuerda .....con porretes y xidrina nun fae falta gasolina!!!
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

muuchas gracias compi,por pasarte por aqui.es la primera vez que me meto en estos fregaos.pero bueno .no sera por intentarlo.luego al sodio.pero quiero ue crezcan algo mas.para meterlass,tengo 2,10...pero hay que contar con que no se pegen al sodio.supongo que si se desmadraran a doblar puntas.no.gracias,si te enteras de alo.te lo agradecere.
                            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

guimarrrrrrrr ke talll tioo animooo k esta la cosa chungaa pero siempre se puede estar peorr..... jejejeje van de lujooo menn!!! trankilitooo con pacienciaa que cuando le den por crecerr te vas a cagarr jeejejjee alomejor se te an estancado algo mas por el exceso pero eso un buen lavadoo abundantee y de nuevoo al lioo jejejeje una cosilla que foco teniass no te recomiendo que metas plantas muy altas porque solo las zonas mejor iluminadas seran las mas productivass las zonas bajas seran cogollos delgaduchos...puedes acer otra cosa que lo esta aciendo un amigo mio y le a dado muy buenos resultadossss sacarla al sol las 12 horas de flora...y luego pal cuarto a dormir y vas a fliparr!!! tb le puedes poner el foco algunos dias a su distancia correspondiente para que estalle en resinaaaa nose como tu veasss compi!!! espero que te sirva de ayuda!! jejejej un saludotee tio!!! cuidate!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

tengo un sodio de 600w.lo ideal seria lo que tu dices.12 horas de sol y a dormir.
                                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                                X