Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento.moby dyck.novato.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

no las voy a sacar al balcon.almenos estas.las tendre en interior .hay mucho h.p. por aqui.en interior estan mejor ,aunque ne cueste al bolsillo.no las cortare las ramas bajas que estan saliendo .para posteriormente sacar de ellas esquejes,lo hize mal,los brotes tenia que haberlos dejado crecer para esquejar.pero bueno esta lo hare bien.estan saliendo.os dejare.ahora le estoy metiendo el 600 unas 8 horas y las 18 de los florescentes.180 wts mas.con lo que creo que tiraran mas.aparte el humus se lo e puesto hace unos dias nada mas 3 o4 y e empezado a ertilizar ahora,esppero que crezcan mas ahora.
    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

estan crciendo masahora.ANTES NO LAS ESTABA ABONANDO.NADA MAS QUE AGUA CADA DOS O TRES DIAS.le e puesto el humus y mas luz,ademas del guano.............supongo que tardaran un poco en reacionar al humus de lombric y el guano......pero e tenido que subir el invento de fluorescentes.pues unas plantas ya estaban ahy.en el fluorescente.haber si las giro tambien...incluso las cambio.las mas altas admtro y las mas bajas afuera,cerca del fluorescente.aunque ahora les pongo unas horas el 600 eso lo notaran tambien supongo.
      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
        no las voy a sacar al balcon.almenos estas.las tendre en interior .hay mucho h.p. por aqui.en interior estan mejor.
        Bien, entonces olvidate de lo de los tiestos que te dije, estos están cojonudos, quizá demasiado grandes aunque como son desde semilla siempre crecen algo más que desde esqueje y al hechar coco al substrato pues necesitan más cantidad puesto que el coco no tiene nutrientes.

Con respecto a lo de fertilizar, aunque yo no he observado carencias en tus plantitas, tendrás que fertilizar (sin pasarte) puesto que el coco no tiene nutrientes (como te comentaba antes), yo probé esa mezcla casi y se vio bastante mermada la producción, aunque en tu caso, con esas pedazo macetas no creo que tengas problemas, además la variedad es Moby Dick (muy productiva y colocona )

Un saludo,
        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Aunque ahora les pongo unas horas el 600 eso lo notaran tambien supongo.
          Me imagino que si lo notarán pero cuando se hagan grandes olvidate de los fluos y utiliza solo el 600 w que además es con el que harás la floración claro.

Otro saludo,
          [CENTER]sigpic

Comentario

xoan.tienen almenos diez cmts de tallo enterrado en la mazetas.pero aun asi no estan mas grandes debido a que no las e estado fertilizando y solo las tenia puesto la luz de los fluos,esta semana es cuando e empezado a fertilizar .hay alguna chiquinna,pero es por que aqpenas tienen tres semanas.pero creo que pegaran el estiron.de que empiezen a recibir lA FERTILZANCION,GUANO,HUMUS,ETC...saludos y gracias por vuestra ayuda.lo del balcon,no las sacare porsiacaso,pasa mucho la guardia civil y hay mas de un cotilla.
            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

xoan.tienen almenos diez cmts de tallo enterrado en la mazetas.pero aun asi no estan mas grandes debido a que no las e estado fertilizando y solo las tenia puesto la luz de los fluos,esta semana es cuando e empezado a fertilizar .hay alguna chiquinna,pero es por que aqpenas tienen tres semanas.pero creo que pegaran el estiron.de que empiezen a recibir lA FERTILZANCION,GUANO,HUMUS,ETC...saludos y gracias por vuestra ayuda.lo del balcon,no las sacare porsiacaso,pasa mucho la guardia civil y hay mas de un cotilla.

Si ya he visto que las has enterrado hasta los cotiledones (falsas hojas) y que estaban espigadas, pero eso era por falta de luz que ya tienes solucionado, están creciendo como debe ser así que dentro de poco podrás pasar a floración.

Si tienes un vecino cotilla y no puedes cerrar el balcón mejor no sacarlas, te evitas líos si tu vecino además de cotilla es cabrón (suele pasar ) y si pasa la meleterica no te digo ná .

Cuando pases a floración pegarán el estirón grande (puede doblar su tamaño o más partiendo de semilla) y empezarán a engordar .

Un saludo,
              [CENTER]sigpic

Comentario

todavia tengo que tenerlas en crecimiento almenos 1 mes mas,o eso creo.el tema esque asta esta semana no e empezado a darles alimento,a ase de humus,guano y fertilizante biocanna.lo que quiero o pretendo es sacar la mayor producion posible. tengo 2 metros 10 cms de altura.quisiera cambiar a flora con unos 50 cmts de altura,haber si ago fotos.ahora an estirado un poco.
                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

mas fotos. lo demas es mas de lo de antes 18 horas de luz...180 wts y 600 unas horas pa ayudar .tienen un mes y poco .compos cocouano y humus de lombric.50% de humedad.MOBYDYC Y HARRYJASS.
                  Archivos Adjuntos
                  DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

todavia tengo que tenerlas en crecimiento almenos 1 mes mas,o eso creo.el tema esque asta esta semana no e empezado a darles alimento,a ase de humus,guano y fertilizante biocanna.lo que quiero o pretendo es sacar la mayor producion posible. tengo 2 metros 10 cms de altura.quisiera cambiar a flora con unos 50 cmts de altura,haber si ago fotos.ahora an estirado un poco.
                    Yo no creo que debas esperar más de dos semanas y unos 35 - 40 cms de alto 50 me parecen muchos aunque el 600 w seguro que tiene buena penetracion, cuanto más grandes más rápido crecen Guimar asi que eso, le calculo dos semanas pero ya lo iremos viendo, en cuanto a lo de producción pues no te preocupes, entre los tamaños de los tiestos y la variedad escogida (Moby dick) que es de las productivas no creo que tengas muchos problemas para hacerte con una cantidad suficiente hasta el próximo cultivo (dependiendo de lo que fumes y a quien invites, claro ).

Un saludo,

P.d: Cuando veas alguna ramita para esquejar postea fotos y te diré como hacerlo pa que no fallen los esquejes (enraizando en coco ) es más sencillo de lo que parece.
                    Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 02:21:37. Razón: Corrección.
                    [CENTER]sigpic

Comentario

mas fotos. lo demas es mas de lo de antes 18 horas de luz...180 wts y 600 unas horas pa ayudar .tienen un mes y poco .compos cocouano y humus de lombric.50% de humedad.MOBYDYC Y HARRYJASS.
                      Se ven muy sanas en las fotos, sin carencias ni deformidades, vas muy bien para ser nuevo en esto, ahora más de lo mismo hasta pasar a floración, que es cuando empieza lo bueno y hay que estar un poco más atento a las plantas, posibles bichos y demás...

Un saludo,
                      [CENTER]sigpic

Comentario

tenia pensado la floracion con el 600 y los fluos por abarcar mas lumenes,ya que segun tengo entendido un 600 apenas da para 1,5 metros.pensaba tener ambos a la misma altura e ir subiendolas a la vez.pero si me decis que es innecesario pongo solo el 600.ademas que pensaba cambiar la lampara de 600 por una de 400 mas los fluos,pero asi seria poco mas que el 66o wts,no valdria la pena,si si es el 600 y 180 de fluos por otro lado.pero,abierto a sugerencian,no hay money y no quiero desperdiciar luz.
                        Archivos Adjuntos
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

tenia pensado la floracion con el 600 y los fluos por abarcar mas lumenes,ya que segun tengo entendido un 600 apenas da para 1,5 metros.pensaba tener ambos a la misma altura e ir subiendolas a la vez.pero si me decis que es innecesario pongo solo el 600.ademas que pensaba cambiar la lampara de 600 por una de 400 mas los fluos,pero asi seria poco mas que el 66o wts,no valdria la pena,si si es el 600 y 180 de fluos por otro lado.pero,abierto a sugerencian,no hay money y no quiero desperdiciar luz.
                          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

hola guimar.

se ven muy sanotas las nenas, sin espigamientos ni na raro. .
                            ten cuidado con tanto abono, enpieza a darselo poco a poco, que vale mas que empiecen a mostrar alguna carencia que no un exceso. no por mas abonar van a producir mas.
                            y lo de la luz, yo tambien creo que no merece la pena mantener el bajo consumo en floracion, y menos con ese 600, aunque hay gente que lo utiliza para iluminar un poco mas las partes bajas, pero no creo que se note demasiado para 180 w.

suerte y sigue asi, chao.

Comentario

estan de p.m. por ahora.que crezcan un poco mas y a floracion.creo que unas tres semanas a un mes.de crecimento.pues e mirado los post y estas estan plantada ahora hace un mes y medio.lo que las tenia a agua nada mas.
                              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

lasdejare entonces con el 600.nada as en floracion.sino me hago con un 400 tambien en sodio.
                                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                                X