Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento.moby dyck.novato.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

LAS QUEE QUITADO SON COMO DICES TI MUY BAJAS,DONDE LOS COGOLLOS SERIAN MUY PEQUEÑOS.PERO POR QUE ESTAN A APENAS 5 0 6 DEOS DE ALTURa de la tierra.ALGUNAS A RAS DE TIERRA-COCO.con lo que me interesaba quitarle.lo que e hecho mal es quitarselasde golpe,perosabiendo que es por donde respiran deje suficientes para que no mueran y se fortalezcan,subire fotos y lo veras,les e cortado la guia principal pes ya hecharon cuarto par de hojas.algunas tienen el tallo de color morado,estan engrosando,creo que es necesario para que la planta sustente su peso despues,lo que e querido solucionar es el problema de la ventilazion toi en ello,tengo extractor de 125 sdk.ventis de pc dando aire.ahora debido a su tamaño es suficiente con el de los pcs.pero tengo buenos ventis preparados para cuando crezcan mas.tengan un tamaño considerablemente mayor.tengo 2,10 mts de altura,entonces creoque las pasare a flora cuando tengan unos 50cms .bueno contandocon que salga bien y considerando vuestras indicaciones,soy novato. gracias por vuestra ayuda..
    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
      LAS QUEE QUITADO SON COMO DICES TI MUY BAJAS,DONDE LOS COGOLLOS SERIAN MUY PEQUEÑOS.PERO POR QUE ESTAN A APENAS 5 0 6 DEOS DE ALTURa de la tierra.ALGUNAS A RAS DE TIERRA-COCO.con lo que me interesaba quitarle.lo que e hecho mal es quitarselasde golpe,perosabiendo que es por donde respiran deje suficientes para que no mueran y se fortalezcan,subire fotos y lo veras,les e cortado la guia principal pes ya hecharon cuarto par de hojas.algunas tienen el tallo de color morado,estan engrosando,creo que es necesario para que la planta sustente su peso despues,lo que e querido solucionar es el problema de la ventilazion toi en ello,tengo extractor de 125 sdk.ventis de pc dando aire.ahora debido a su tamaño es suficiente con el de los pcs.pero tengo buenos ventis preparados para cuando crezcan mas.tengan un tamaño considerablemente mayor.tengo 2,10 mts de altura,entonces creoque las pasare a flora cuando tengan unos 50cms .bueno contandocon que salga bien y considerando vuestras indicaciones,soy novato. gracias por vuestra ayuda..
      Perfecto,lo has hecho de pm,lo tienes como yo,ke tengo hasta el techo,sin problemas de altura,asi ke a 40 0 50 van para adentro.Veras como asi sacas una produccion aceptable.Has eskejado ya entoncescomo lo has hecho,estan muy pekes aun no?ponme alguna fotillo de esos eskejillos anda.
      Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 16:56:45.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

Comentario

no e esuejado,solo crte la gia principal y quite brotes cercanos al sustrato,porqueenterre bastante tallo.corte la guia principal pues ya hecharon el cuarto par de hojas.lo que e hecho es hechar guano y un enrraizador soluble al agua que ira directo al sustrato cuando riege,con la idea de que ese tallo enterrado eche raizes.las fotos son las que e puesto.e cambiado alguna cosa.pero ahora no tengo camara para hacer las fotos.las hare y las subire.
        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

no e esuejado,solo crte la gia principal y quite brotes cercanos al sustrato,porqueenterre bastante tallo.corte la guia principal pues ya hecharon el cuarto par de hojas.lo que e hecho es hechar guano y un enrraizador soluble al agua que ira directo al sustrato cuando riege,con la idea de que ese tallo enterrado eche raizes.las fotos son las que e puesto.e cambiado alguna cosa.pero ahora no tengo camara para hacer las fotos.las hare y las subire.
          Tenias ke haber raspado y untado de hormonas enraizantes,tipo clonex,y luego regar con el agua,pero bueno a ver si te pilla bien,metelo debajo de una botella con el culo cortado si no tienes invernadero,o un taper.ke tenga siempre humedad.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

Comentario

bueno unas fotos os subo.
            Archivos Adjuntos
            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

haber me parece que hay un par de fots que se ven fatal.
              Archivos Adjuntos
              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

bueno pues hay estan.no saque esquejes.pues corte justo despues del nacimiento del cuarto par de hojas con lo que los brotes eran minios,no se podian sacar esquejes de esos brotes tan pequeños,ahora las dejare crecer a tope y despues ire sacando esquejes.creo que los sacare de las ramas mas bajas.
                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

por cierto las que tengo en el balcon estade p.m. estan creciendo bien.
                  DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

tengo una en el balcon que me pienso cortarla y ponerla a esquejar,para ir aprendiendo a esquejar .antes de que tenga que hacerlo de forma generalizada.pensaba cortarla echarle clones e introducirla en coco .o tambien lo que e estado leyendo de corcho o poliespan.para ir aprendiendo seria bueno sacrificarla ,en principio,pues esta volveria a crecer sin problemas.o bien dejarla tranquila ....ya llegaremos al esquejado general y aprenderemos sin sacrificar ninguna,me da pena esa planti en particular....es la mas fuerte en teoria.....pero no la supe sacar partido...la esquilme de mala manera....sin aprovecharla......lo cual de ello aprendere para el prosimo cultivo....
                    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

LAS DEL BALCON LAS PASE AL INTERIOR,HAY MUCHO COTILLA,POR AQUI.pero bueno ahy esta, 20º55%humedd.18 horas de luz.coco.humus de lombric,guano.agua filtrada y a crecer.mobydick........harryhass.................subirefotos mañana seguramente.....o quizas sera hoy!
                      Archivos Adjuntos
                      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

aqui sigo con las plantis.si es cierto que son seres vivos y sienten,como dicen por aqui.a estas les sobra cariño...haberpor aqui estoy,mis medios son muy limitados,pertenezco ,como muchos en la empresa de zapatero.pero bueno es l que ha y con lo que tengo hare todo lo que pueda,acepto donaciones,algun foco,esquejes,etcc...bueno a lo que voy estas sobradas de cariño.estan a 25 grados y minima de 18º.humedad media 60%.ph 6,3.....compos a base de coco y humus de lombric,un poco atrevido para ser el primer cultivo y segun lo que e leido los errores se pagan con el coco.pero uno es un poco lanzaete y l coco ,humus de lombric,guano de aves marinas.luz 18 horitas.180w...36wts por 5 fluorescentes....le pongo un sodio de 600 durante 8 horas tambien.con lampara de crecimiento,claro esta.bueno es una superficie de unos tres metros por 2.ma o meno.ventilacion un estractor que les pongo de vez en cuand de 125 sdk..con silenciador....cuando no la puerta abierta de par en par,que no se ven y ventila de narizes.las de la terraza,las tuve que quitar el vecino de allado se subia en vete a saber que para verlas,sali yo y casi se mata el glpssss.las baje al interior.....
                        Archivos Adjuntos
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

las de la terraza,las tuve que quitar el vecino de allado se subia en vete a saber que para verlas,sali yo y casi se mata el glpssss.las baje al interior.....
                          Tu vecino que se cree, ¿Spiderman? jajajaajaja

Que pasada tio en la terracita estarían de puta madre, al sol. Y te ahorrarías la factura de la luz ¿No puedes cerrarla de algún modo?

Un saludo,

Por cierto las plantas se ven muy bien, ¿cuanto tiempo tienen? me he leído casi todo el hilo pero me he perdido un par de veces (cosas de los porros) y no se cuanto tiempo tienen.
                          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

pes no se.spiderman o algo asi si.eso harehaber si puedo taparlas .asi recibiran luz solar.energia limpia y barata......................................tienen aprosimadamente un mes y medio.
                            Archivos Adjuntos
                            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

pes no se.spiderman o algo asi si.eso harehaber si puedo taparlas .asi recibiran luz solar.energia limpia y barata......................................tienen aprosimadamente un mes y medio.
                              El sol es lo mejor y si tienes terracita... además puedes plantar una tomatera por ejemplo, sus cuidados son similares a los de la María y si las pones delante de las marias quizá disimulen algo, aparte de tener tus propios tomates .

Centrandome ahora en las de interior te diré que las veo un poco peques para un mes y medio, aunque muy sanotas, ya veo que han recibido su primera poda (para hacer esquejes, aunque al final nada ) todavía tendrás que dejarlas crecer un poco antes de pasar a flora, la ventilación que tal ¿reciben suficiente aire? a mi las del mini-armario de esquejes y madres me crecen muy lentamente porque reciben muy poco aire, una buena ventilación es fundamental además de un ventilador removiendo el aire.

Para las de la terracita te diré que los tiestos estan bien, pero si los sacas a la terraza deberías pintarlos de blanco o darles sombra con algo, el negro se calienta demasiado cuando pega el sol y se cuecen las raices.

Un saludo,
                              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Si usais tiestos de ceramica, ya no se te coceran las raices; tambien podrias meter el tiesto final en otro para que esten fresquitas..

espero que te sirva, un saludote
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X