Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento.moby dyck.novato.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

    bueno las veo bastante bien.quisieran que crecieran mas,pero habra que tener paciencia,no.estanbien de momento.hcreo han bajado las temperaturas un poco .pero bueno.no pasa na.haber si saco algopa fumar.de estas.23º normalmente.aunque hoy no a subido de 18º.......subiran en los prosimos dias.seguro.sino se la subo yo.ph esta entorno a ph 6,5.el compos que estoy usando es fibra de coco al 50% con sustrato rico en turba.al cual añadire humus de lombric....
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

      bueno que hay de nuevo tron,cuanto tiempo silvestre,eres un poco aburrido guimar.no entra a postear a tu segui,ni el tato.bueno hombre.bueno.no te desanimes....to llega como la crississ.ves tambien llego...por mucho que la negaran....como decia jesus me negaras asta 4 veces antes de....pues igua..........too llega.....no desistas hombre posteate a ti mismo y ya ta......no pasa rest..........guimar guimar SOSOSOSSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSSOSOSOS.....POR DIOS GUIMAR ARRANCA GUIMAR ARRANCAR....ESTO E DEFORMESION POFESIONAL LO DEL ARRANCA CARLOS ARRANCA LO DEMAS SERA QUE ESTA FUMAO.......que egoista y no comparte......ser........COMPARTE COMPARTE GUIMAR COMPARTE ....NEN.HUY ESTE QUE MAL CON LAS POASTIS......PASTIS......FUMAO....HUI QUE MALnen que mal..
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario


      • #93
        Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.
        1. que tristeza.....en esta aventura.....mariuanera..........no nos visita ni el tato...........ph......6,5.......51%humedad....18ºde temperatura.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

          tamos aqui.....hemos venido............mis plantis?ahy sigen....yo sigo con el segimiento...pero no lo visita ni el tato..............bueno 6,5 de ph.............50%de humedad.............compos normal al 50% con coco......temperatura 21º de temperatura y sigen creciendo........
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

            foticos del menda pa la gente guai..
            Archivos Adjuntos
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

              Pues muy bonitas ke stan tus nenas.stn pekes todavia pero estan muy lindas,son mobydick verdaddicen ke tiene una produccion bestial,ke son eskejes??o de semilla??a ver si cuando eskejes hacemos un cambio,te lo cambio por una yumblot ke esta enraizada ya y todo.Me kedo por aki contigo,un saludo.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                si son moby dick,cuando esqueje hacemos el intercambio,sin problema.las hize un poco de aclareo,aller,creo queme pase,soy novato en esto.van poco a poco aunque estan por el cuarto par de hojas verdaderas,la mayoria,pro despues de sacarlas de los basos las meti muy abajo y fui tapando con coco segun crian hacia el borde del tiesto,quiere decirse que tienen tallo enterrado.una cuartacasi.pero bueno sin prisa que vaya tirando.haber si consigo que cuando pasen a floracion lo hagan mas o menos a la misma altura.pero creo que les falta bastante.mes y medio ,por lo menos,ya te digo que soy novato.acepto sugerencias.me gusta aprender,no me molesta e adsoluto.que me deis vuestras opiniones y sugerencias,indicaciones,etc...estoy para aprender....gracias por vuestra atencion.
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                  gracias por vuestras respuestas,orientarme porfi....
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                    Hola guimar se ven guapas esas nenas...un par de cosas, veo excesivo un 50% de coco ¿por que tanto coco? perdona que no haya leido mas que dos paginas,pero no estoy para leer mucho mas sin que se me vaya el santo al cielo, asi que era o leer mucho y olvidarme de postear o responder YA y quedar como un perro por no leer entonces soy un perro

                    Comentame datos, toos los que quieras y unos pocos mas...

                    Buenas esas mobys por cierto, un aclarado, te refieres a lavado de raices, o a que podastes ambas cosas no son buenas...

                    SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                      me refiero de hojas.para que le de mas la luz de los fluorescentes a toda la planta.y para que engrose el tallo mas,lo del coco,me he pasado,lo corregire ,pues tengo que echarle humus de lombric y mas compos.estan a 20 º de temperatura hoy,normalmente a 23ºestan. a una humedad del 50%...............compos decia del 50%......no es esacto....viene a ser 70-30 compos y coco el cual voy a mezclar con humus de lombric y le echare guano.6 fluos de 36w es la luz que les tengo puesto y a 18 horas de luz.en exterior e dejado 4 ,en el balcon para comparar,soy novato..asi las del balcon puedo probar diferentes cosas.para aprender.
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario


                      • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                        son semis compi.por cierto.nunca e esquejadoeste tipo de panta.cuando toque haber que tal.se me da.
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario


                        • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                          hay va alguna fotillo nueva.no muy diferente a las anteriores,pero no hay cambios.practicamente.
                          Archivos Adjuntos
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                            les e puesto humus de lombric y guano de avesmarinas.haber como progresan los prosimos dias.
                            DESDE ALASKA.......

                            EN SUBMARIANO...

                            Comentario


                            • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                              Bueno la humedad si podrias subirla un poco, pero tampoco lo veo mal, lo que si esta mal o asi entiendo yo son esas podas, piensa que el motor de la planta son las hojas, ¿por que quitarlas? yo solo quito hojas si estan infestadas de alguna plaga ... si no es asi, no toco una hoja, ademas son las reservas de la planta... bueno, tambien puedo cortar cuando hago podas bajas, es decir aquellas ramas que crecen demasiado bajas y al estar tan bajas no produciran muchas flores(cogolluchos paqueñajos), asi que mejor dejar que la planta emplee sus esfuerzos en la parte medio-alta que es donde mas luz recibe y y asi mejorar el rendimiento, y no al reves, quitarle hojas para que llegue la luz a la parte baja

                              Bueno suerte con esas mobys, por cierto no las cortes tardias que si no dormiras en media hora cuando las fumes pero para esto todavia falta, todo llegara
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                                Ok,guimar en cuanto tu eskejes y pillen hacemos un cambio,la yumbolt es muy buena tambien y potente.Cuando toke eskejar dame un grito y yo te explico el proceso paso a paso,yo me las vi con 30 eskejes y no pillo ni uno,por culpa de un ventilador cerca,solo eso,fijate,pero es fecil de narices,yo te explico.Bien pues kedamos en eso si no es demasiada molestia.Saludos y no te deseperes tardan un poco desde semilla.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X