Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento.moby dyck.novato.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

    + o - lo k dice elor.......Elor, figura!!!! no te mosquees por los ronkin ronkin, que ya te llevaré yo a la calle ROKIN en Amsterdam

    salu2
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

      SI QUE SE NOTA.veo que empiezan con el segundo par de hojas.
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

        bueno chicos-as.veo que espabilan un poco.empiezan con el segundo par de hojas.tengo los fluor apenas a tres o cuatro centimetros.las humedezco un poco.no riego,solo les echo unas gotas alrededor del tallo,bueno,unas gotas,no.un npoquito mas.lo justo para que seque de un dia para otro.la humedad esta entorno al 60%.temperatura.cuando enciendo los ventis de pc.baja a 15.sino sube un par de grados.por eso no se los pongo mas que a ratos,para que las mueva un poco.pero sin pasarse.el filamento que era el tallo empieza a engrosar.se ponen como blanquecinos.y empiezan con el segundo par de hojas,he comprado en vivero 4 sacos de compos con coco,como lo veis.ademas tendre que echar arlita y perlita.es para ir haciendolo.que no me pille el toro,bamos.el ph es de 6,5.agua no filtrada,ni osmosis,pero si es de un dia para otro,para bajar el cloro.si le echo vinagre,para bajar ph.saludines.soy astur SOMO.compi,pero vivo en un pueblo de madrid.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

          Bueno Subo Unas Fotos,haber Que Comentamos.
          Archivos Adjuntos
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

            MAS FOTOS.
            Archivos Adjuntos
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

              Los Fluorescentes Son De Sylvania.dos Numeros 840.luz Dia.dos Crecimiento Plantas,no Pone Numero,pero Luz Dia.otros Dos No Viene Numero Solo Pone 78.
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                que fracaso de segimiento,no....bueno me ....parecece que pasare..veo que como no me contesten un par decompis a los que agradezco su atencion.na de na...no postearemas....saludos y gracias portodo...
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                  guimar no te pongas asi home jajajajaj que este no es un foro enorme algun dia lo sera por que aki hay buena jente y muy buen rollo jajaja tiu no te desesperes si no te contestan que vamos todos muuuuuuu liaos jajajaja
                  no me e leido el segui entero pero a lo ultimo de los fluos yo hay dias que llego al culti y cuando abro el armario estan todas abrazando el fluo y no se queman si no las dejas ahi claro las mias suelen estar a un dedo gordo de distancia pero ahi que mirarlas todos los dias que no peguen el estiron y se te quemen

                  saludos y buenos viajes
                  sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                    eso ago,no estoy encima,como las tengo con temporizadores,pues por la mañana y por la tarde entro un momento y las miro.las e cho un poco de aguita y poco mas.gracias portu apoyo.la verdad que me gusta este foro.
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                      dices que las riegas dos veces al dia? me parece mucho aunke les heches poquito riega una vez bien y deja pasar unos dias asta que seque para volver a regar tus nenas lo agradeceran necesitan que se seque el sustrato para oxigenar las raices
                      pues si las ves dos veces al dia pegalas a un dedo y cuidado el dia despues del riego que crecen que dan miedo jajaja

                      saludos
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                        Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                          apenas las riego,apenas tienen raiz y pelos adsorbentes y podrian pudrirse,obserbo que el sustrato este seco,almenos en superficie,si obserbo humedad no las hecho nada de nada.
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                            bueno hoy,ni las e mirado.mañana las vere,haber que tal estan.
                            DESDE ALASKA.......

                            EN SUBMARIANO...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                              bueno e tenido que subir la lampara.las acabo de regar,andare con ojo mañana,no vaya a pegar el estiron,ya lo estan dando por cierto.
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                                Guimar!!! ke pasa tio!
                                he leído lo de ke no kerias seguir kon el seguimiento!! no lo hagas tio ke aki kada uno pone su granito
                                Pon unas fotillos de las plantas para ver ke tal van
                                la temperatura como va porque si estan pegando el estiron kiere decir ke ha subido algo no
                                saludosss fieraa!!! y ya sabes aki atentos a tus niñas
                                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                                att: el fumeta perdido
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X