Joder Que Concurridodoy Por Cerrado El Seguimiento.
guimar que te pasa socio por que vas a cerrar el ilo,si no te comentan algo quizas sea por que las ven bien,o por que no saben que comentar.
ademas este ilo es de los que mas se an visto y tambien hay muxo mensaje no creo que te puedas quejar..bueno tu mismo
yo lo sigo pero no quiere decir que vaya a escribir cada vez entre
saludos fiera
Guimar esto es asi,trankilo,ke si ke pasa gente tio,lo ke ocurre es ke no siempre escribimos.Parece ke estan dando un buen estiron,con cuantos centimetros la vas a florar??
bueno guimar,parece que estan tirando poco a poco.no te desaliente hombre,aunque no te visite ni el tato.almenos haces el segi,que es a lo quete comprometistes,nada mas.por cierto ....haber si te vienes unos dias y echamos unos petas,compi.
jajja q bueno tronkono tre desesperes guimar yo xmi pae me paso siempre por aki y el cirulillo rojo dice q esta muy concurrido.se las ve deluxe tron en cuanto a lo de las carencias ni idea tron nunca me paso,pero no te preocupes q las nenas son mas fuertes d lo q parecen,haz una cosa metete por el cafe a mirar los faqs q al haber tanta peña seguro encuentras algo de carencias...ok
no te desesperes hombre q empieza el veranito y la peña se empieza a pasar al cuarto de exterior.
un saluducu desde asturies
y lo de las carencias, no sera algun inquilino no invitado....
ten cuidao, busca alguna oruga o algo parecido.... , no estoy muy seguro porque nunca he tenido orugas, pero carencias a montones y esas perforaciones de hojas son raras....
por lo demas, menudo lujazo de terraza.... asin cualquiera...
Relajate man! Que la gente no escriba no significa que no se este pendiente de este hilo, tomate (toma que toma que toma tá! jajajaja) pos eso las cosas con mas calma...
ok.teneis toda la razon,soy un poco impaciente.gracias a todos....haber si puedo hacer fotos y las subo.saludos.
Hola Sr guimar , si es cierto, la impaciencia nos corroe a todos cuando vemos y creemos que las cosas no avanzan, encima con tanto listo por aquí y nadie deja un comentario, que rabia.
Mira, no t rayes, pues muchos de nosotros no pasamos todos los días por el foro, aunque nos gustaría, pues a veces no tenemos tiempo suficiente para estar posteando, quizas como mucho lees un poco y a dormir.
Yo veo que tus plantas están bastante bien, pero no te lies demasiado de los comentarios que te podemos dar los listillos de turno como yo, puesto que cada cultivo es un mundo pues depende de muchos factores, y tu de momento lo que debes hacer es encontrar y adaptarte a la mejor forma de cultivo en tu lugar de residencia... hay que recoger datos y adaptarlos a nuestro entorno. Lo que le va de puta madre a Ygdrasyl no te tiene por que ir bien a tí y al contrario, aunque por experimentar no se pierde nada.
Para no liarte demasido te voy a dejar un link de enlace a un sitio donde se ven claramente con explicaciones y fotos el tema de las carencias, que tan de cabeza te trae, es este:
Te puedo decir que yo llebava años plantando en exterior,y un día cuando me puse internet en casa, mirando por ahí encontre sitios y foros sobre la mari, es entonces cuando realmente empece a comprender muchisimos temas que yo no tenia en cuenta nunca cuando cultivaba, claro, cogollos me salian, pero porque plantaba 20 o 30, ahora entiendo porque amarilleaban las hojas, yo pensaba que era por la variedad... que iluso.
Ahora despues de varios años haciendolo medianamente bien me paso al indoor por problemas con los ladrones que no dejan titere con cabeza, y estoy como hace años atrás.... al principio otra vez.
Salu2.
P,d: no t rayes. Ahhhhh y felicidades por el curro, que en estos tiempos ya se sabe.
ok.teneis toda la razon,soy un poco impaciente.gracias a todos....haber si puedo hacer fotos y las subo.saludos.
Jejeje! todos somos bastante impacientes, sobre todo cuando alguna planta está pochita . Pero yo no puedo aconsejarte puesto que ya es un cultivo al aire libre (terraza) y yo solo controlo el indoor (y no lo controlo demasiado ), no me preocuparía en exceso de esas pequeñas carencias, lo único que tienes que hacer es abonar (sin pasarte eh!) ya que tu mezcla de tierra lleva mucho coco (que no tiene nutrientes) tendrás que abonar antes que si fuese tierra sola, ¿has hecho lo de disolver el humus en agua con la media? si no tienes un abono líquido yo creo que puede servir (de todos modos yo les metería un poco de abono completo).
Me sumo a Albert para darte la enhorabuena por lo del curro, que es lo que realmente importa (después de la familia, los amigos y la perrita, claro) y no dejes de echarle un vistazo al link que te deja Albert (un gran trabajo por parte de JorgeGrow esa guía de cultivo exterior con fotos).
Relajate man! Que la gente no escriba no significa que no se este pendiente de este hilo, tomate (toma que toma que toma tá! jajajaja) pos eso las cosas con mas calma...
un porro pa mis morros
Jajajaja,eres la caña arikitaun,ke bueno con las juerguitas flamencas ke me he echado yo en huelva nano,toma ke toma y toma,jajajaja....
Guimar hazle caso a albert y xoan,abona ligerito,no las cargues y esperar,aki no hay otra cosa tio,jajajaja,oye por cierto muchas felicidades por el curro,ke las cosas estan bien jodidas.haz lo de la media y el hunus de lombriz,con eso sera suficiente creo.
eeeehhhhhhhh camionero camionerooooo jejejejej como va esooooo!!! con currelee esta bien la cosaaa ejejejejej ya las plantivirisss de lujo tio azle caso a xoan y a albert te tendria k ir bien pero si ves k no reaccionan al dia siguiente dejalaaaa jajajajajajj no abones masss xDD dales un respiro...y veras!!! la paciencia es la madre de todas las ciencias!!!! un dicho muy pero que muy cierto jejejej como k lo tengo puesto en la puerta del indoor para leerlo y relajarme.... jajajajajja nadaa tioo guimarrr te digo lo mismo k los demasss aunke no escriban muchas veces si que me paso un ratiyo a leer como va el tema jejejejej y mas de vacaciones que no tienes ganas de encerrarte en la casaa a escribir en el ordenata no me molaa jejejejej
ya estoy de vueltaa por aqui me tendras dando jejejejejje
cuidate tio!!!
un saludazo!!!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Parece que guimar ya está por las carreteras de Europa, pues no dice ni mu.
Cosa rara en ti guimar, como se nota que tenias tiempo a punta pala, fijaos el tio se registra en febrero y ya tiene setecientos y pico mensajes, yo que llevo desde el principio casi y solo llevo 444, bonito numero, pero en cuanto escriba aqui será el 445, cuando llegue al 666 me planto.
Guimarrrrrrrrrrr, "andeandarás", cuidate que hay mucho zopenco al volante por esas carreteras del mundo.
saludo y gracias a todos.aqui ando valencia pa riba pa bajo.preparando para irme pa aqui al lado.noruega.etc.....os subire fotos lo prometo,ahora es que ando cansao.fatigaillo.cuando llego a casa.
.....preparando para irme pa aqui al lado.noruega.etc.....os subire fotos lo prometo,ahora es que ando cansao.fatigaillo.cuando llego a casa.
Pa aqui al lado dice el tio, pero en serio que vas a ir a Noruega en camión, aue locura de Kilometroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos No?
Desde luego que queremos fotos, me parece que yo de momento no me voy a dar una vuelta por aki al lado.
Hey guimar buen viaje tio!!!mucho cuidado con los petas y el camion nano,Noruega tio?adonde te vas ahora ke estamos en veranito,a pasaar frio allijajajaja,bueno el trabajo,es el trabajo.
Comentario