Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento.moby dyck.novato.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

la putada es que los de al lado son unos cotillas.entras a mi casa ,sea la hora qe sea,encienden la luz de la suya y se asoman a cotillear.estas en el patio y se asomar haber que haces.estas en la terraza iden de lo mismo.a la hora que sea...hace unos dias eran las cuatro de la añana y encienden la luz y se asoman.haber quies es .a donde va...joder que cotillas.si no luz de sol 12 horas y al garaje a dormir......como hacen otros compis.o en crecimiento iden 12 y 12 de sol y sodio........como me dijo IGDRASYL....pero con esta gentuza cualquiera.
    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

entonces si tienes vecinoss cotillass mejorr no darle razoness para molestarte que ya sabemos como son...se meten en to jajajajajaj k se fumen uno trankilito y se tomen un te jajajajajajajja pues otra cosaaa es ir rotando las plantitass y ponerlas en la entrada de la terraza....sin sacarla fuera... entra sol por la puerta el coleguita este las ponia alao de la ventana y le daba el sol y el foco....aver como te lo puedes montarr alguna forma abra...jejejejeje
      cuidateee compi!!!
      un saludote!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

pensandolo estoy compi.quisiera no tener necesidad de andar asi.pero macho.vaya gilipollas que me han tocado en ese lado de mi casa.joder

ahora seguramente tendre que confiar en lo que haga mi esposa con las plantas.pues empiezo a currar......esto singnifica camion pa arriba muy muy arriba,camion pa abajo...muy abajo.....frigo por toda europa...uien sabe....Ansterdan´COFFESHO...
        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

disculpar.noticias nuevas sobre lasplantas.estas les a dado por crecer parece....aller no las pude echar un ojo.........hoy pareceme a mi han crecido las jodias.voy haber...las e regado sin fertilizante.solo agua reposada de dos dias.ph 6,3..............pero a sido insuficiente....pues no me a dado para todas.regado todas pero no en cantidad que yo quisiera.....e puesto a reposar agua otros 20lts.......mañana....no....pasado intentare hacer otro buen regado..........o por el contrario...esta tarde con ese misma agua reposada de 4 o 5 horas regarls mas a todas .para ya olver a regar el viernes-sabado.ya con fertilizante el sabado.pues mañana voy a por camion a valencia.jueves en casa y viernes,de momento para empezarel lunes..ya veremos.pues ya sabes.a estos les entra las prisas....a mi tambien,pues desde noviembre estoy en paro.
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

hoy me toca de marujo....mientra limpio me pondre a hacer unas fotos que subire despues.saluds todos.
            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

fotos por aqui,fotos por alla.
              Archivos Adjuntos
              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

pues por aqui segimos...poco a poco.
                Archivos Adjuntos
                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

fotos de cogollos de semis que tengo en mi cultivo.bueno poco a poco.van ertirandose.subire mas fotos.
                  Archivos Adjuntos
                  DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Ya se las ve ke van creciendo,muchos brotes claritos,eso es bueno.Veo ke alguna ke otra te ha achado dos y tres ramas directamente,guay.Bueno cuanto miden esas nenas ya
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

Comentario

Que buena pinta que tienen y con esas podas, seguro que sacan buenos churros

Comentario

la mas chica calculo que unos trein centimetros.tengo que medirla luego os lo cuento.pero joder que estirones estan pegando.
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

fotos de hoy.mas creciditas.pegaando un buen estiron.las jodias.
                          Archivos Adjuntos
                          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

alguna presenta ciertas,creo carencias,pero no se a que...
                            Archivos Adjuntos
                            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

que concurrido esta esto.no doy a basto.jejejej.e broma...toi solito como juanito.....me voy a una isla desierta.......
                              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

bueno guimar,parece que estan tirando poco a poco.no te desaliente hombre,aunque no te visite ni el tato.almenos haces el segi,que es a lo quete comprometistes,nada mas.por cierto ....haber si te vienes unos dias y echamos unos petas,compi.
                                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                                X