Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento.moby dyck.novato.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

    Hey guimar!!ke tal??te van tirando perfectas,estan echando muchos brotes nuevos,oye no sabia yo ke era haze x ww la moby dick,me entero ahora,no le he prestado mucha atencion a esta variedad pero dicen ke los uva la vuelven mas psicoactiva y triposa,tu me entiendes no,oye haz como yo guimar,combina el sodio y el sol,es la caña,vas a ver como crecen por dias.Pasate,he puesto fotos nuevas.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

      Guimar que pasa golfo no veas el regimiento que tienes hai no te va ha fatar de fumar jejejejejej con la peaso terrasssaaaa y con el sol que les da no quiero imaginar lo que vas ha sacar de hai yo nunca he puesto fuera pero se ven divinas verdes verdes que eso siempre es bueno no? jejejejeje


      en fin golfo 1 saludito

      Comentario


      • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

        luego cuando llegen a estar mas igualadas y tengan mas altura.las pasare a flora.todas a la vez.eso espero.algunas se estan haciendo plantones.otros parecen retrasados,pero estan poco a poco espabilando.

        [

        quote=EL_MEYI;64896]Guimar que pasa golfo no veas el regimiento que tienes hai no te va ha fatar de fumar jejejejejej con la peaso terrasssaaaa y con el sol que les da no quiero imaginar lo que vas ha sacar de hai yo nunca he puesto fuera pero se ven divinas verdes verdes que eso siempre es bueno no? jejejejeje

        parece que estan bien,tienen mucha luz.eso es bueno.haber si se igualan y las paso a flora.com mas crecimiento ,claro.
        en fin golfo 1 saludito[/quote]
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

          asi asi sigen....poco a oco.
          Archivos Adjuntos
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario


          • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

            Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
            asi asi sigen....poco a oco.
            Están muy bien

            Olle, que tal la perrita? ¿se ha recuperado del todo?

            Un saludo,
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

              Van muy bien,menuda terrazita tienes nano,cuantas has puesto ahipero tu floras con el sodio no
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                si floro con el sodio.hay 15.
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                  Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                  Están muy bien

                  Olle, que tal la perrita? ¿se ha recuperado del todo?

                  Un saludo,
                  si anda ya muy bien.creo que a perdidovista,puesse da con algunas paredes,creoque nove bien.se lo tengo que decir pasadomañana alveterinario.para que la mire.en el morro ,no creo que le vuelva a salirel pelo.
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                    bueno hay sigen,para mi escesivamente despacio.pero bueno.hoy las rege un poco.haber si se pegan el estiron.
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario


                    • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                      hay estan.voy a necesitar otro cubo.pus creo que es poco el riego que les hago y como le dejo el agua de un dia para otro.o riego todos los dias o doblo el riego y riego uno si uno no.sobre la marcha.
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario


                      • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                        como veis despacio.en algunas aprecio algo de crecimiento.pero apenas se aprecia.
                        Archivos Adjuntos
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario


                        • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                          Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                          si anda ya muy bien.creo que a perdidovista,puesse da con algunas paredes,creoque nove bien.se lo tengo que decir pasadomañana alveterinario.para que la mire.en el morro ,no creo que le vuelva a salirel pelo.
                          Espero se mejore del todo tio , lo de las plantas, pués si que van lentillas, pero no te preocupes, cuando pases a floración pegarán un estirón que te cagas , eso seguro . En cuanto a los riegos yo optaría por más agua y menos riegos, así el agua llega al fondo de la maceta, es más, sería conveniente que drenasen un poco por abajo para evitar un exceso de sales (tendrás que ponerle platos o algo, sino pondrás el suelo perdido ).

                          Un saludo,
                          Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 22:23:46.
                          [CENTER]sigpic

                          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                          Comentario


                          • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                            guimar tranquilo que se las ve estupendas, sin prisa pero sin pausa y tiene un bonito color. Muchas veces la cagamos por estar tan pendiente de las matujas y creemos que le falta de aqui o de alla... La Madre Natura es sabia dejalas a su aire.

                            Ufff que siento lo del perro estuve mirando el otro post joputas que hay sueltos, yo que tu me asesoraria guai a la protectora de animales haber de que manera puedes actuar y que le metan un buen puro.


                            saludos y que se mejore tu perrito

                            Comentario


                            • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                              ya.sin pruebas de nada.no se puede hacer,nada.contra quien...la perra ya esta muy bien..aunque perdio vista...

                              las plantis estan bien.lentas .pero bueno.hoy toca lluvia....como se van a poner....las jodias.


                              gracias arikitaun...como ves esto esta muy concurrido,tams t y yo......gracias compi..
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario


                              • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                                Haz como yo,el sol y luego al sodio,ni te digo lo ke crecen,bestial.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X