Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento.moby dyck.novato.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
    lasdejare entonces con el 600.nada as en floracion.sino me hago con un 400 tambien en sodio.
    Yo dejaría solo el 600 w, si le pones los fluos de apoyo pues algo más producirán pero no creo que compense, en cuanto a lo de pasar a flora, si las plantas están creciendo bien no creo que tardes más de dos semanas . ¿Cómo las estás abonando? ¿Hechas el humus en la tierra o es líquido? ¿Qué cantidad de agua les estás hechando? he visto que no le hechas mucha agua y no llegas a empapar toda la maceta con lo cual las raices no crecen como deberían, de vez en cuando es bueno darles una buena regada, que salga algo de agua por los orificios de la base de la maceta.

Un saludo,
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

ok.las riego ms bien poco.no les podre los fluos en floracion ,no compensa.pienso que igual busco un 400 junto al 600.el humos es solido el que yo les echoy ademas les puse guano.creo que por ahora es suficiente.
      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

que talll guimar!!! suerteee con estee cultivoo cuanto mide tu armario con el 600 deberia sobrar.... jajajajaj depende el sitio claro... jejejeje y si aceptass un consejooo utiliza mas bien poco el abono en creci....si estas trasplantando.... o las tienes en macetas grandes... la planta tendra nutrientes suficientes pa un par de semanas....o al trasplantar le estas añadiendo mas tierra rica en nutrientes....y si encima abonas pues mas facil encontrarse una sobrefert.... yo abonaria suave cuando empezaran amarillear las hojas mas viejas....vengaaa tiuuuuu cuidate!!! suerte con el culti
        un saludote!!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

eso hare,el abonado a sido,el humus de lombric y algo de guano,nada mas.es preferible tratar una carencia a una sobrefertilizacion.
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

que no se produzca ni una ni otra es mejor.las e regado bien .pues pienso que estaban faltas de agua,ahora estaran unos dias sin regar.
            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Buenas tardes un saludito der MAKEA
              Por hay tienes buen material,las fotis son recientes?
              Ke te has puesto al final el 600 o el 400?
              sigpic

Comentario

600 Wtos.e Puesto.por Ahora.
                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

600 Wtos.e Puesto.por Ahora.
                  Hola!

El 600 está bien, si has regado abundantemente y con esas macetas debería llegarles el agua para una buena temporada.

Un saludo,
                  [CENTER]sigpic

Comentario

sigue asi fiera te ira perfecto... a cuidarse!!
                    un saludote!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

ahy estan,con el abundante riego.a sido como agua de mayo, en abril.las hojas se ponentieses hacia arriba como una palmera.da gusto verlas.ph a 6,2.humedad esta a un 60%.horas deluz 18.pues vi que las horas de luz no eran el problema,ni la cantidad de luz.las ibA a poner a 20 pero no las dejo a 18 y les pongo el sodio.con eso suficiente.....la diferencia antes del riego abundante y despues es mucha.por lo que se deduce que el riego que les estaba dando era insuficiente.todo por aquello de queno se pudran y ect...ero bueno hay estamos,ahora unos dias a que se vayan secando almenos 1 semana.para otro riego abundante.
                      Archivos Adjuntos
                      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

ahy estan,con el abundante riego.a sido como agua de mayo, en abril.las hojas se ponentieses hacia arriba como una palmera.da gusto verlas.ph a 6,2.humedad esta a un 60%.horas deluz 18.pues vi que las horas de luz no eran el problema,ni la cantidad de luz.las ibA a poner a 20 pero no las dejo a 18 y les pongo el sodio.con eso suficiente.....la diferencia antes del riego abundante y despues es mucha.por lo que se deduce que el riego que les estaba dando era insuficiente.todo por aquello de queno se pudran y ect...ero bueno hay estamos,ahora unos dias a que se vayan secando almenos 1 semana.para otro riego abundante.

Ahora lo que tienes que hacer es, como tu bien dices, esperar a que seque bien la tierra, pero como no sabrás cuando está seca la parte baja de la maceta te recomiendo un par de riegos ligeros (como los que hacías antes) cuando la tierra esté seca claro, antes de hacer otro riego abundante.

Como las estabas regando hasta ahora está muy bien cuando las plantas son pequeñas (porque casi no beben) pero ahora el agua tiene que llegar hasta el fondo de la maceta para que se expandan las raíces y con ello la parte aérea de la planta.

Un saludo,

P.d: Ya me dirás si en dos semanas las pasas a flora jajajaja, ahora las verar crecer como cohetes.
                        Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 19:14:25.
                        [CENTER]sigpic

Comentario

ph a 6,2.humedad esta a un 60%.horas deluz 18.pues vi que las horas de luz no eran el problema,ni la cantidad de luz.las ibA a poner a 20 pero no las dejo a 18 y les pongo el sodio.
                          Está todo perfecto tío, y si, da gusto verlas, por cierto ¿Qué es lo que tienes clavado en la maceta del centro, al lado de la planta? ¿El higrómetro?...

Me tiene intrigado,
                          [CENTER]sigpic

Comentario

ok.eso hare,ero almenos que pasen cuatro dias ara el sigiente riego.antes cada tres estaba regando a cada una 150 mltros .de agua .ahora esperare al cuarto hareun miniriego .otro a los tres del anterior mini. cuatro despues riego abundante.
                            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

que tal guimar para mi humilde opinion se ven muy bien.
                              cuanto tiempo llevan en crecimiento?
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

ok.eso hare,ero almenos que pasen cuatro dias ara el sigiente riego.antes cada tres estaba regando a cada una 150 mltros .de agua .ahora esperare al cuarto hareun miniriego .otro a los tres del anterior mini. cuatro despues riego abundante.
                                Lo irás viendo sobre la marcha, pero ese es el plan.

Un saludo,
                                [CENTER]sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X