Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Jajajajaja,y ke lo digas,menudo fumadon de critical nos vamos a pegar,yo creo ke no me da tiempo,y me jode bastante,han cambiado las reglas del concursoyo no me he enterado de nadade todas maneras no me da tiempo...y tengo un ejercito aki,lo menos 15.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

Comentario

noveasssss trasguuuuuu jajajajajajaj menudooo fumadon de criticallll manito!!! jajajajajjajaja avisame si bajas por el surr jajajajajajja cuanto media tu indoor billy?? jejejejej 40 matass!!!! juerrrr vamos arribaaa fieraa!!! jajajajajajaj aver que sacas ahiii cosass buenasss segurisimooo jajajajjaja yo nose si mandar tb el esqueje....lo veo perdido jajajajajjaj y las veo en flora ya jajajajjajajajaj cuidateee tio!!!! un saludazoo makina!!!!!!!

buenos humosssss!!!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
        Jajajajaja,y ke lo digas,menudo fumadon de critical nos vamos a pegar,yo creo ke no me da tiempo,y me jode bastante,han cambiado las reglas del concursoyo no me he enterado de nadade todas maneras no me da tiempo...y tengo un ejercito aki,lo menos 15.
        pues por lo que he podido leer por lamarihuana... no creen poder recibir tantos esquejes, por lo que limitarian el numero a 25 esquejes entre los 3 foros. osea a 8 por foro..... y creo que tambien hay cambios en las fechas, hay que mandarlos entre el 15 y 18 de junio o algo asi.
        lo que no quedaba muy claro era como se decidiria quien los mandaria, porlovisto ellos se pasarian a ver los seguimientos y demas y escojerian......
        como decimos.... tenemos critical pa una temporada....
        un saludo chikilla....

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        noveasssss trasguuuuuu jajajajajajaj menudooo fumadon de criticallll manito!!! jajajajajjajaja avisame si bajas por el surr jajajajajajja cuanto media tu indoor billy?? jejejejej 40 matass!!!! juerrrr vamos arribaaa fieraa!!! jajajajajajaj aver que sacas ahiii cosass buenasss segurisimooo jajajajjaja yo nose si mandar tb el esqueje....lo veo perdido jajajajajjaj y las veo en flora ya jajajajjajajajaj cuidateee tio!!!! un saludazoo makina!!!!!!!

buenos humosssss!!!!!
        bueno, bueno, dejemoslo en 40 minimatas..... , que tampoco dan para mucho en 3 litros de tierra.
        pero como tenia tantas, pues que se aprieten un poco, en cuanto empiecen a florecer un poco, les podo todas las partes bajas, y lo que salga..... .
        saludos markillos...

dejo una foto de las mamis creciendo, por una parte algunas de mis antiguas geneticas, como ww, ak47, orange bud y por otro las que de momento han pasado el primer corte en la seleccion. mango, white russian, ice cool y sad x orange.
        ya le estoy dando vueltas a que sera lo proximo en florecer despues de las critical...
        supongo que metere todo ww, orange y ak, por akello de la morriña. . ya veremos de aki alli.......

saludos a todos, chao.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Pues ya ves nano,a fumar,gracias dinafem!!!jajajja,oye trasgu me tienes ke guardar unas ramitas de W.russian y de Ak 47 porfi,ke estoy loca por tenerlas.Me han dicho ke la w.russian es potentona y la Ak doy fe de ello,me fume un peta de una ak pasada,pasada, de maduracion y fue un disparo a la cabeza,me tuve ke acostar porke no podia mantener los ojos abiertos,puaffff,la caña.Una WR twengo aki pero mezclada con automatica,y no ha resultado autofloreciente pero lo lleva en los genes,asi ke supongo ke su cosecha no sera todo lo abundante ke debiera.Bueno ya hablaremos,ke he oido ke tu cruce al final ha sido buenorro.saludos crack.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

Comentario

Trasgu vaya mamis mas sanas y bonitas tienes macho...asi da gusto! Un saludo macho!
            http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

Buenassss

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
              TIRICK......
              no te olvides que tenemos una visita pendiente para cuando te vallas recuperando... , que fumar no fumaremos, pero a magdalenas de la risa te doblo...............
              Pues ya puedes ir pillando la receta que ya me has picao en cuanto pueda hare una escapadita a tu zona y asi hacemos unas catillas (aunque yo poco...) pero bueno.... el buen rato no me lo kitara nadie Las mamis muy sanotas si señor, aunque demasiado grandes pa mi gusto Un abrazo co, Saludos SOMOOOOOOOOOOOOOOOOO , ya hay ganas de veros again que las cervecitas no me las han kitao

Un abrazoo

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                Pues ya ves nano,a fumar,gracias dinafem!!!jajajja,oye trasgu me tienes ke guardar unas ramitas de W.russian y de Ak 47 porfi,ke estoy loca por tenerlas.Me han dicho ke la w.russian es potentona y la Ak doy fe de ello,me fume un peta de una ak pasada,pasada, de maduracion y fue un disparo a la cabeza,me tuve ke acostar porke no podia mantener los ojos abiertos,puaffff,la caña.Una WR twengo aki pero mezclada con automatica,y no ha resultado autofloreciente pero lo lleva en los genes,asi ke supongo ke su cosecha no sera todo lo abundante ke debiera.Bueno ya hablaremos,ke he oido ke tu cruce al final ha sido buenorro.saludos crack.
                que tal chica??, no te preocupes por lo de las ramillas, que sere lento... , pero seguro...., sin duda las tendras por ahi....
                la white russian, me ha pasado como la otra vez que la probe. , esta bien,.... pero no lo veo yo pa tanto. esta rica, y pega bastante bien, pero le hecho de menos mas potencia o sabor o algo..., pero bueno ambos fenos an salido muy muy producctivos y merecen ser rulados... .
                y la ak, he encontrado un fenotipo bastante mas producctivo que el que tenia antes, pero no le he encontrado el sabor de mi antigua mami, asi que me quedare con lo viejo... que mas vale viejo conocido.....
                suerte con todo el lio que tienes montado con esos sativones (no te creas que no me paso a cotillear de vez en cuando).

un saludillo chikilla...

Originalmente publicado por SkaBetxe Ver Mensaje
                Trasgu vaya mamis mas sanas y bonitas tienes macho...asi da gusto! Un saludo macho!
                que passsssaaaaaaaaaaaaaaa skabetxe troncoooooo, como va esa royal haze??, jeje.
                me alegra que te gusten las mamis, , ya sabes que estan aki a tu disposicion, y no estudies tanto, que vas a quedar pa alla...
                saludos.

Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                Buenassss

Pues ya puedes ir pillando la receta que ya me has picao en cuanto pueda hare una escapadita a tu zona y asi hacemos unas catillas (aunque yo poco...) pero bueno.... el buen rato no me lo kitara nadie Las mamis muy sanotas si señor, aunque demasiado grandes pa mi gusto Un abrazo co, Saludos SOMOOOOOOOOOOOOOOOOO , ya hay ganas de veros again que las cervecitas no me las han kitao

Un abrazoo
                que pasaaaa brother....., como vamos??
                ya estoy convenciendo a mi novia, que es la repostera de la casa....., asi que mejorate pronto y ya sabes...... aki te esperamos con los brazos abiertos con el somo y compañia.... (estamos pensando lo de la pancarta para ir a recogerte al tren), jejejeje.
                y lo de las mamis...... ya sabes...... que debo tener algun primo perdido por bilbao..... y me sale too grande.....

cuidate mucho tio, y haber si hablamos pronto, un abrazo.

Comentario

La W,russian no la he probado,pero si es productiva y medianamente potente me vale,y la ak esta mu buena.Pues muchisimas gracias compañero,cuando los tengas me mandas mensaje y te doy mi dire,oye lo ke tengo esta a tu entera disposicion,ya sabes.
                  Las sativas van tirando,algunas porke otras se han negado a florar en indoor,son muy landraces,es normal,demasido salvajes.Pero la mangarosa y el skunk pruano x punto rojo colomb si ke florecen y mucho,estan preciosas.Pasate por alli y vcomenta hombre ke nadie me dice nada.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

Comentario

esteee trasguuu megacultivetaaaaa!!!! que buena la ww y la ak cabr........ jajajajajajaja guardalass biennn guardadasss jajajajaja que de ak me tienes que mandar algo!!!jajajaja que perdi el esqueje que saque de la que me envio el cheff xDD liada y ya me mandas algo bueno que tengas por ahi gachonn!!! jajajajajaj ww,c+ y chronic tengo pero las otras las perdi tio tu se leennnnnnto ajjajajajajjaja pero aver si me aces el favorciyo para recuperarlas jajajaaja un saludazooo mostro!!! cuidarseee ahi arribaaa!!!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

hola gente.....

bueno, pues aki estan las critical con 15 dias de floracion.
                      se me han quedado un poco enanas.... , esperaba que estirasen un poco mas en flora, pero bueno, no tiene mala pinta...

saludos a todos, chao.

unas fotos:
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Pues es cierto,ahora ke lo dices,no estiran demasiado para tener esa pinta sativona ke tienen no.Se kedan pekes,hay ke darles un buen crecimiento,pero las tuyas me parecen bien,estan de lujo,hummmm porritas buenas de criti,agagagaggaghhhhhhh,ke buenas,ya tengo metidas yo tambien unas pocas,jejeje.Saludos trasgu.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

Comentario

yeeepaa!! trasgu tio!! te vas a cansar de tanta critical jejeje menuda coleccion q tienes ahi, muuu guapas todas las señoritas... q sigan engordando

Salu2.
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                            se me han quedado un poco enanas.... , esperaba que estirasen un poco mas en flora, pero bueno, no tiene mala pinta...
                            te quejas por quejarte, tíu. bien wapas que las tienes. quizás dentro de un mes, desearás que creciesen un poquito menos.

saludos, trasgu
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

Comentario

JAJAJAJJA enanas son enanaaaasss!!!!
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

jejejeje, como nos ponemos.....
                                ya con mas calma ire poniendo mas fotos, pero queria decir, lo que sigo diciendo
                                SE ME HAN QUEDADO ENANAS !!!!! jajajajaa
                                no me preocupa demasiado, porque hay bastantes como pa llenarlo de miniplantas, pero es lo que hay..... la que mas medira 30cm, y van 18 dias de flora y eso la que mas.... que le saca una cabeza al resto....

y poco mas que contar, van formando cogollines poco a poco, he podado un poco las mamis para que tiren mas ramas, y poder rular algunos esquejes que debo.... que no tengo verguenza... , y de paso ir plenificando la proxima, que aun estoy pensando de que sera....
                                aaa, por fin he germinado las semillas de positronics, 3 de las que regalaban con la revista yerba: somango x somango, somango x ww y somango x critical47 y una bluerinho. de momento las 4 han germinado bien y ya estan en tierra con luz de bajo consumo. esperemos que salga algo interesante....

bueno saludos pa tod@s. chao.

Comentario

Trabajando...
                                X