Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

ufffffffffffff trasguuuuu warron!!! cipotoness waposss!!!! jajajajajaj ya contarasss estass catassss..... de produccion bien no por lo que veo si jajajajajajaj nose pak pregunto jajajajaja aver si te desagobian y te vemos mas por aquiii de nuevo al liooo con esasss criticallllllllllllll jejejejejej
    cuidateee fiera!!! enhorabuena por esaa cosechaa!!!
    que las disfrutes bien!!!!jejeje
    xaoo
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Bueno pues aunke el trasgu pasarà a decir q si la orange x sad no le convence q no se q......paso yo antes y digo.....mmmmm!!saborin afrutadete con un tokecillo a naranjao y lo mejor....unas risasal momento q m encantan......luego esi si a comer sin parar y palncon del 15....
      asi q nada ahi mi opinion de las catas.....jejejej
      saludos
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

gracias chicos.... , un placer veros por aki.

pues como dice somo, la sad x orange sabor afrutadillo, algo anaranjado, pero no me acaba de convencer... , y eso que cada dia engancho el porrillo de una primero haber si esa es la buena.... jeje, pero son todas muy muy similares, en sabor y colocon.
        seleccionare solo una o dos de las que hare mamis, y ya veremos......

de el resto no he catado aun nada, sigue secando...... , de momento sad x orange pa aburrir..... .

y nada, ya he trasplantado las critical a tierra y esta creciendo un poquillo bajo los sodios antes de pasar a flora. en nada estamos liaos.....

Comentario

Que pasa nene! Acabo de entrar y ver que he ganao el concurso ese de la flor dorada, que coña tio. Por Fin camiseta del FORO!!! bueno tio que aunque no postee mucho sigo tu evolucion jeje. Un abrazo desde el Sur!
          http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
            gracias chicos.... , un placer veros por aki.

pues como dice somo, la sad x orange sabor afrutadillo, algo anaranjado, pero no me acaba de convencer... , y eso que cada dia engancho el porrillo de una primero haber si esa es la buena.... jeje, pero son todas muy muy similares, en sabor y colocon.
            seleccionare solo una o dos de las que hare mamis, y ya veremos......

de el resto no he catado aun nada, sigue secando...... , de momento sad x orange pa aburrir..... .

y nada, ya he trasplantado las critical a tierra y esta creciendo un poquillo bajo los sodios antes de pasar a flora. en nada estamos liaos.....
            Pues ke pena la sad x orange,porke prometia eh!!!bueno vamos a por esas critical,a ver ke tal,en tus manos seguro ke un buen cultivo.Menuda fumadita buena te estas pegando eh!!!!!saludos tron.....
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

Comentario

trasguuuu!!! como va esoooo men!!! rico ricooo no digas esoooo hombreee de la sad x orange dejala que cureee ahiii biennnn seguro que le cojes el gustiyooo!!! jejejejeje es especial!!!! jajajajajajja papi puso la semillita dentro de mami jajajajajajja y saliooo esa bellezaaa!!!! kien pudiera olerla.... jajajajajja arriba esas criticalll fenomenooo!!! yo toy a punto de cortarles las ramitas pal concurso y pa flora... aver si vamos a la par jejejejej
              cuidate brotherr!!!
              un saludazoo para el norte!!!

PD: por ciertoo skabetche jajajajajja felicidadess por el premiooo!!!! jejejejejje si no es mucho preguntarr de k zona del sur eresss tio?? aver si te tengo por aki alao y no me entero...
              cuidarse peña!!
              sigpic

Comentario

Que pasa Maki! Pues me muevo por Murcia y por Almeria basicamente, mas bien el SurEste jeje. Tu por donde andas macho?
                http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

que pasa gentes....

YGDRASIL- pues si, una pena lo del cruce, pero bueno... me sirve como experiencia... jeje, tamapoco es que sea mala, menudas dobladas me estoy pillando.... jejeje
                  ahora a tope con las critical, que me encantan , no me espero nada diferente, porque ya he seleccionado critical antes, y se lo que me espera. , tanto es asi, que la primera tanda la pasare a flora sin esquejar, y ya veremos.......
                  un saludo killaaa.

SKABETXE, FELICIDADES TRONCO..... , eres un fenomeno.. , que crack, me alegro mucho tio.
                  y aunque no se te vea mucho, se que andas por ahi asomao...

MARKILLO. que pasa tio... las critical... como no te des prisa. jejeje, yo no creo que esqueje esta tanda, , y las pasare a flora en brebes, que luego se ponen a estirar, y con las que pondre no me lo puedo permitir.
                  ten cuidao con el skabetxe que va tumbando peña por ahi con su moby dick .

y poco mas que contar, sigo a sad x orange........ , y solo he catado un petilla de la critical, como siempre un 10, esta vez un fenotipo bastante menos productivo que mi mami, pero rico igualmente. .

saludos pa tod@s y a cuidase...

Comentario

eseee trasguuuuuu!!! jejejejejej no vas a enviar esqueje?? y esoo? xDDD yonose si enviarlo...pork enviarlo pana es tonteria jajajajjajaja hay mucha competencia...jejejejej puesss a sacooo con esaa flora de criticalsss huhuhuhuhu xDD
                    scabetxe yo ando por malaga si te dejas caer por aqui avisa.. y catamosss wijijijij cuidarseee compiss!!!!
                    sigpic

Comentario

Buenasss

Pedazo cogollos co, toy por empezar a fumar solo pa hacer unas catillas veo que el cruce alfiinal salio bien voy a ver si leo un poco mas que llevaba tiempo sin pasarme y ando perdidillo, yya sabes la vagueza es lo mio (asi toy yo de gordo ) pues eso, esperando impacientes a la proxima

Un abrazoooooooo

Comentario

TIRICK...... , que tal tio??, como vamos??, mejor??.
                        me alegra la hostia verte por aki.... , eso es buena señal.
                        no te olvides que tenemos una visita pendiente para cuando te vallas recuperando... , que fumar no fumaremos, pero a magdalenas de la risa te doblo....
                        cuidate mucho tio, y ya sabes donde andamos pa lo que necesites.

markillo.... que pasa tron.
                        lo del esqueje lo ando recapacitando... , jeje, la verdad que tengo critical ya seleccionada y si no hay tiempo para mas, puede que mande esa..

hoy he catado una de las skunk1 de sensi. y , un porrillo despues de comer y a la lona. , y no soy yo muy de siestas.... jejeje
                        muy rica de sabor, a tipica skunk pero con buenos matices, y fuerte, tanto en olor como en sabor. es sacar el porrillo y llenar la casa de olor...

saludos a todos gente, chao.

Comentario

que passsa trasguillo!!nada q me paso x aki a decirte q esto ya ta sekino q cuando quieras......otras catasssss!!!jejejje.tu me avisas ok??
                          enga tiu!!!
                          tirillas!!!me sumo a lo dicho por el trasgu.a ver si te dejas ver!!!
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

actualizacion para el seguimiento de las critical + del concurso:

bueno, pues tras trasplantar a 3 litros de tierra, y dejarlas unos dias para colonizar el substrato en crecimiento.
                            por fin hemos pasado a flora. .

40 plantas en total, que se quedaran en 3 litros, y con las que pretendo hacer una especie de sog de critical.. haber en que queda..... jeje, pienso meterles una poda cañera de partes bajas, para dejar poco mas que los 40 centrales (o los que queden).

dejo unas fotos de su primer dia en flora.

saludos a todos, chao.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

hey trasgu quieres decir que te dara tiempo a seleccionar?yo toy enraizando los esquejes a mi fijo que no lo tendre que hacer a ojo....
                              se ven muy bien..pero creo que nos faltara tiempoooo
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

hola makensy.
                                pues no, obviamente no me va a dar tiempo a seleccionar, ademas creo que esta habiendo cambios en las bases del concurso, y no todos podremos participar, (o eso creo).
                                yo demomento he pasado esa tanda a floracion sin esquejar y mantengo unas cuantas mas en crecimiento por si hubiese que seleccionar a ojo. ,
                                con esto de la supuesta baja germinacion de las semillas, me he pasado poniendo y ahora hay de sobra, como para florecer estas y aun asi hacer una seleccion curiosa con lo que queda en crecimiento.

gracias a shiva, que la critical es una de mis preferidas, y no me costara demasiado fumarmelo toooooo

saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X