Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

hey buena genetica las rusian...este año la cate de un colega que la izo en exterior y le salio tremenda.
    aparte esas flores tuyas tienen una pinta.quien las pillara jejeje.no vemos man
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

gracias makensi..... , ya habia tenido la white russian pero un feno no tan productivo como estos 2, si de verdad esta buena sera una gran mami.

ahi quedan unas fotos:

33 dias de flora.

saludos a todos, chao.
      Archivos Adjuntos

Comentario

joeee tiooo me voy a enfadarrr ehh jajajajajjaja porque actualizas tan rapidoo jejejejej que me pierdooo xDDD menuda salaaa de crecii incluido el ejercitooo de c+ jejejejjeje aunk ma dicho una ermanita de las tuyass que la ganadora esta entre las miassss :P jajajajajajajja que masss quieressssss con esasss cacho de porrass que te estas sacandoo jejejejejej juerrr tioo con la russita.... guardamee algo pa despues de veranitooo mon frère cuidateee fieraa!!!!!!!!!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
          gracias makensi..... , ya habia tenido la white russian pero un feno no tan productivo como estos 2, si de verdad esta buena sera una gran mami.

ahi quedan unas fotos:

33 dias de flora.

saludos a todos, chao.
          se ven impresionantes, animo que ya queda menos

un saludo desde un verde valle

Comentario

Ese Trasgu....impresionante tienes esa sala de floracion menuda pintaza la White Russian no?? madre mia que misiles.
            Aunque no me veas mucho por aqui nano, no dudes que siempre estoy pendiente de tus avances. Sobre todo estoy a la espera de esa seleccion del cruce Orange Bud je je.

Un sdaludazo crack

Comentario

pues si ke son productivas,menudos pepinos ke sacan las jodias!!!guardame un eskeje eh!!jajajaja,menuda fumada te vas a pegar,envidia te tengo tio.menuda pinta tiene ese cruce tuyo,uffff!!
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

Comentario

cuantas tienes ahy metidas.
                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

cuantas tienes ahy.?
                  DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                    joeee tiooo me voy a enfadarrr ehh jajajajajjaja porque actualizas tan rapidoo jejejejej que me pierdooo xDDD menuda salaaa de crecii incluido el ejercitooo de c+ jejejejjeje aunk ma dicho una ermanita de las tuyass que la ganadora esta entre las miassss :P jajajajajajajja que masss quieressssss con esasss cacho de porrass que te estas sacandoo jejejejejej juerrr tioo con la russita.... guardamee algo pa despues de veranitooo mon frère cuidateee fieraa!!!!!!!!!!!
                    jajaja, no te enfades markitos.... que esto es como la formula uno, si parpadeas te lo pierdes.... jejeje
                    lo de la critical...... no se, no se......ya veremos.....
                    saludos trok.

Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
                    se ven impresionantes, animo que ya queda menos

un saludo desde un verde valle
                    la de cosas que esconden estos verdes valles.....
                    gracias por los animos, falta me hacen porque parece que no pasan los dias.
                    Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                    Ese Trasgu....impresionante tienes esa sala de floracion menuda pintaza la White Russian no?? madre mia que misiles.
                    Aunque no me veas mucho por aqui nano, no dudes que siempre estoy pendiente de tus avances. Sobre todo estoy a la espera de esa seleccion del cruce Orange Bud je je.

Un sdaludazo crack
                    que tal gran cheff !!, ya se yo que estas liadillo, pero que no te pierdes una.... , espero que el cruce de orange nos depare grandes sorpresas....

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                    pues si ke son productivas,menudos pepinos ke sacan las jodias!!!guardame un eskeje eh!!jajajaja,menuda fumada te vas a pegar,envidia te tengo tio.menuda pinta tiene ese cruce tuyo,uffff!!
                    gracias chica, no dudes que algo te guardare, , ademas ya tengo a los trips medio amaestraos, uno incluso me hace el pino ya.... , las fumadas las espero como agua de mayo....

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                    cuantas tienes ahy.?
                    que pasa guimar..... pues hay sobre 25.....

saludos a todos y dejo unas fotos: hoy tocan macros. ç

1-skunk#1 nº2
                    2-ak47 nº2
                    3-ice cool
                    Archivos Adjuntos

Comentario

unas mas:

1-white russian nº2
                      2-white russian nº1
                      3-sad x orange nº5
                      4-sad x orange nº10

saludos a todos, chao.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                        unas mas:

1-white russian nº2
                        2-white russian nº1
                        3-sad x orange nº5
                        4-sad x orange nº10

saludos a todos, chao.
                        uffff,la orange x sad 10,no veas si esta gordita tambien no??muy buenas,me estoy relamiendo aki como las gatas,hummmmm,ke pellizco le tiraba desde aki......
                        ya hablaremos cuando este todo mas....vacio,jajjaaja.cambiaremos cositas tu y yo no??me ha gustado mucho tu cruce,tiene una pinta estupenda y en produccion no creo ke vaya corto,no veas ke pepinaco.Tienes una mano ke pa ke...ole tu arte!!!!Por cierto en ke dia de flora estan??
                        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 16:01:55.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

Comentario

la que vas a liar con tanta planta.
                          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

gracias chicos...

ygdra, pues si que estan produciendo bien las sad x orange, no me quejo... , aun hay mucho que seleccionar de entre 16, asi que supongo que necesitare otra floracion para poder ver tambien la floracion de los esquejes y luego ya decidir. pero tarde o temprano dare con la buena... . tienen hoy exactamente 35 dias de flora.

pues nada, estare una semanilla fuera de viaje, pero mis niñas se quedan bien atendidas por un buen coleguilla, asi que sin miedo... . ya las veremos cuando vuelva lo que han cambiado.

Saludos a todos, chao.

Comentario

Asi que una semanilla de vacaciones ehhhh cabroncete a disfrutarlas crack. Ya nos leemos a la vuelta. salut i forsa al canut

Comentario

Las vacaciones de los asturianos me las conozco yo... tanto que si encontrase un alguien con la dedicación del amigo de Trasgu que me cuidase las fabes lo mismo les hacía una visita inesperada en lo que sospecho es su lugar de vacaciones, digo "les" porque sólo no se va, lleva un guía experto. Aventuro: El alojamiento elegido tiene nombre de ciudad bombardeada con árbol.
                                5 semanillas ya en esas SAD's. Pues no se las ve tristes, jeje, vaya nombre para un vegetal de la risa (sad=triste en hinglé). Será cosa de regresar y antes de quitarse la chupa darles hachazo. En fin, que tengan ustedes un feliz viaje.
                                Pd. Un antiguo contrabandista, un tal Henri de Monfreid, cuando hizo su primera compra de hachís sin haberlo probado ni visto jamás y para asegurarse de que no le daban el palo lo primero que dijo fue "No he venido desde tan lejos para comprar mierda barata, tráigame lo mejor inmediatamente"
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                                X