Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

se dice el pecado, pero no el pecador....... , aunque esta vez aparecio solo.
    que pasa somo tio, no te ralles con los depredadores, que no todo lo que viene dentro del sobre son bichos. , el serrin como tu dices, es el medio, para que vivan ahi los depredadores hasta que llegan a los cultivos. , do todas maneras si te fijas muy bien, algun bichillo veras moverse.
    el cruce de momento no pinta mal. hay unas cuantas que se han espigado bastante, pero hay 16 para elegir una sola mami, algo saldra...

mark, tiooooo, pues ten cuidadin con los trips, que una vez que salen no hay dios quien se deshaga de ellos. supongo que el sabio del cheff, los limpiaria antes del viaje, y que tu ya sabiendolo los volverias a limpiar, pero aun asi...... cuidao que se esconden los jodios.

cuidaros gente, chao.

Comentario

enseñaaa esaa floraaaaa:P:P jajajajajjaja xDDD k tiene k estarr tremendaa yaaa hombreee jejejeje pues supongo que cheff los limpio xDDDD nose pero yo no les echado nada xDDD ai estan con la humedad en 50% y ni rastro de ellos... espero no no aparezcan.. xDDD cuidatee makinon!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

que pasa mark.
        pues si no han aparecido ya los trips, seguramente ya no aparezca nada, porque se reproducen como conejos, y no habrias tardado en verlos.

venga bahhh, voy a dejar unas fotos de como va la cosa:

29 dias de flora:
        Archivos Adjuntos

Comentario

aH,ke pepinos se vislumbran ahi.Estan de lujo Trasgu,muy bueno tu cultivo.Cuantos watios tienes tio?has metido cerca de 50 no?
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

Comentario

hola ygdrasyl.
            pues hay 600w, bien repartiditos en 4 x 150w, por cosas de la altura, que no es suficiente para un 600, y asi lo reparto mejor y puedo tener las puntas mas cerca.
            en principio si, habia puesto unas 50, que con la salida de machos, se habian quedado en 30 bonitas nenas. que hoy se han quedado en 29 porque he sacado una de las bc mango, ya con 3 o 4 flores macho abiertas. , espero que no haya sido muy grave.....ç

dejo unas fotos de la hermafrodita, en la foto numero 1 intentaba sacar una flor macho pero no salio......
            Archivos Adjuntos

Comentario

esse trasguete!!que movidon tienes ahi montaooo!!!jejejje.ya se ven buenos pepis x ahi......jejeje.....yo hoy corte una ww pa el domingo cuando venga de madrid tiro de router q seguro q lo agradezco jejeje.
              por cierto q tal de los trips??
              un saludo tiu!!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

la que vas a liar,TRASGU.pasame alguna trom!!!!!!joder con los asturianos...com controlais.
                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Pues estan de lujo trasgu,menudas porras buenas,hummm ke delicia.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

Comentario

Joer la ke estas montando por ahi...a ver si tienes suerte y no se te polinizo ninguna

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                      esse trasguete!!que movidon tienes ahi montaooo!!!jejejje.ya se ven buenos pepis x ahi......jejeje.....yo hoy corte una ww pa el domingo cuando venga de madrid tiro de router q seguro q lo agradezco jejeje.
                      por cierto q tal de los trips??
                      un saludo tiu!!
                      que pasa somo... tirando de router hee... jeje quien pudiera......
                      lo de los trips, parece que estan en pleno jary con los depredadores, porque se ve que ha bajado el numero de individuos, y como que los que hay estan mas escondidos. , cobardes....... ya saldran, ya...

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                      la que vas a liar,TRASGU.pasame alguna trom!!!!!!joder con los asturianos...com controlais.
                      hola guimar..... controlar?? como no sea de photoshop....., pero bueno se hace lo que se puede, que menos que desde el paraiso natural, predicar con el ejemplo.... jejeje, que viva el verde.

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                      Pues estan de lujo trasgu,menudas porras buenas,hummm ke delicia.
                      hola chica, , pues me gusta que te gusten.. jeje, de momento pintan bien, pero hasta las catas no se puede decir nada, que trae mala suerte... jejeje. es lo que tiene probar cosas nuevas.. que nunca se sabe, si entre todas te gustara alguna. (esperemos que si).

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                      Joer la ke estas montando por ahi...a ver si tienes suerte y no se te polinizo ninguna

Salu2
                      que tal special? , esperemos que la polinizacion haya sido porlomenos leve, y es que con el ventilador meneandolas 24h, es dificil que el polen no se reparta (digo yo), aunque la propia hermafrodita ya se veia preñada y a el resto de momento no les he visto nada raro....
                      es lo malo de tenerlo tan lleno, que es dificil de controlar bien todas las ramitas, que no hermafroditen.... , tendre que hecharle mas horas.....

saludos a todos, y gracias por pasarse.

p.d. hoy estamos de cumple ( 1 mes de flora, ya queda menos.....)

Comentario

hola gente.

dejo unas fotos para actualizar el seguimiento de las critical del concurso.
                        van muy lentas porque estan con muy poca luz de bajo consumo y ademas estan mostrando bastantes carencias, por culpa de mi mala mano con el coco. , ya mejoraran.
                        no os dejeis enganar por la pinta.... que aki esta la ganadora....

suerte a todos, chao.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                          que pasa somo... tirando de router hee... jeje quien pudiera......
                          lo de los trips, parece que estan en pleno jary con los depredadores, porque se ve que ha bajado el numero de individuos, y como que los que hay estan mas escondidos. , cobardes....... ya saldran, ya...

hola guimar..... controlar?? como no sea de photoshop....., pero bueno se hace lo que se puede, que menos que desde el paraiso natural, predicar con el ejemplo.... jejeje, que viva el verde.

hola chica, , pues me gusta que te gusten.. jeje, de momento pintan bien, pero hasta las catas no se puede decir nada, que trae mala suerte... jejeje. es lo que tiene probar cosas nuevas.. que nunca se sabe, si entre todas te gustara alguna. (esperemos que si).

que tal special? , esperemos que la polinizacion haya sido porlomenos leve, y es que con el ventilador meneandolas 24h, es dificil que el polen no se reparta (digo yo), aunque la propia hermafrodita ya se veia preñada y a el resto de momento no les he visto nada raro....
                          es lo malo de tenerlo tan lleno, que es dificil de controlar bien todas las ramitas, que no hermafroditen.... , tendre que hecharle mas horas.....

saludos a todos, y gracias por pasarse.

p.d. hoy estamos de cumple ( 1 mes de flora, ya queda menos.....)
                          Buahhh!!!ke bueno tio,ke poco te keda,ke envidia me das,ke no tengo ni una ramita.Ke putada lo de la herma nano,controlalo,ke no te salgan mas.Oye ni ke decir ke si ke me interesan algunas de las tuyas,estas seleccionandosupongo no??porke con la ke tienes montada,jajajaja.
                          Ya intercambiamos cuando estemos mas trankilos,la ak 47 y la white russian me apetecen un monton.Y ese cruce tuyo de sad x orange me ha llamado la atencion,bueno mas adelante,tengo dos semis de uzbeca feno negro en la incubadora,jejeje,estan ya germinadas y en coco,mañana puedo tener sorpresa,tiene fuerza mogollon la semi,ha brotado con increible facilidad.Pues eso,ya cambiamos,jejeje.
                          Las critical estan todas igualaditas,con lo chungas ke me han salido a mi,bueno chungas,ke no han crecido por igual,hay algunas muy grandecitas y otras no,por eso las mas retrasadas van afuera,ya te digo,y las mas grandes aki en casa,las mas fuertes.Para seleccionar el clon ganador,porke voy a ganar yo,jajajaja....si me voy a jamaica prometo patearme el sitio,enrollarme con la gente y traer semis pa tol foro,jajajaja.Ke bueno,bajo el sol....un peta enorme de buena hierba,y el mar transparente.ke lujazo nano.
                          Pos na,tron,ke me parece ke tu cultivo es una maravilla,estan muy guapas y apetitosas ya,hummmm,se me cae la babita.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

Comentario

gracias chica.

por supuesto que estoy seleccionando... jeje, consevo esqueje de casi todo lo que hay en flora. digo casi porque un par se han muerto.... , pero creo que lo importante esta todo.

y no te preocupes que si se te antojan semillas jamaicanas.... alguna te traere.... .
                            lo de los intercambios estoy volviendo a sufrir de trips, pero si eres valienta ya sabes que sin problema. las white russian sin dudu mereceran la pena, y de ak, ya he recuperado un esqueje de mi antigua seleccion, y la mami ya esta moldeandose, en cuanto de las primeras ramillas te aviso.

dejo unas fotos:

1- el armario de mamis y esquejes, que ahora conserva las geneticas en floracion.
                            2- la white russian 1
                            3- la white russian 2

p.d. consuelate que no eres la unica sin una sola ramita.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Ok..sube Mas Fos Comi.estan Guaas.
                              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                                Ok..sube Mas Fos Comi.estan Guaas.

no fumes tanto tio.......

asin que carbayon hee..... haber si te unes a unas de nuestras catas, que no andamos lejos.....

Comentario

Trabajando...
                                X