Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

pos siii jajajajajja me vasss a dejarr en ridiculooo jajajajjaja aver averr lo que se cuecee por ahiiii jejejej vengaa crack cuidatee trasguuuu!!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Traaasgu, si te falla Montego Bay, siempre nos quedará la Pola de Laviana. Y digo yo, en busca de la buena, ¿las otras las tiras? (para calcular cuando paso por las Asturias por debajo tu ventana, cuestión de timing)

Pd. Te respondo al sms por este medio, que ye más baratu quel movistrella, aunque más trabajoso...
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        pos siii jajajajajja me vasss a dejarr en ridiculooo jajajajjaja aver averr lo que se cuecee por ahiiii jejejej vengaa crack cuidatee trasguuuu!!!!
        si si, tu disimula. jejeje. hazte el loco, que ya veras la que lias...
        saludos markillo.

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Traaasgu, si te falla Montego Bay, siempre nos quedará la Pola de Laviana. Y digo yo, en busca de la buena, ¿las otras las tiras? (para calcular cuando paso por las Asturias por debajo tu ventana, cuestión de timing)

Pd. Te respondo al sms por este medio, que ye más baratu quel movistrella, aunque más trabajoso...
        seven forever..... nunca me habian respondido tan originalmente un sms, jejeje, que crack . te lo curraste, pero si digo la verdad no se muy bien de que es el montoncito....
        las otras..... si todo va segun lo previsto. se iran a una guerrilla montuna onde las haya.... jejeje, asi que ya sabes..... algun consejo practico, para un novel guerrillero.
        de todas formas sabes que mi ventana esta abierta a tu gran persona. .
        cuidate fiera.

Comentario

esssse trasguuuu!!seguro que todo va segun lo previsto....por que no??probe seven que le vas a hacer entrar por la ventana....
          Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 01:13:36.
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

jajajajajaj k disimularrrr la que vas a liarrr tuuu jajajajajaja xDDDD iyoo tu que ec le echas de chikititas y cada cuanto le subes?? si no es mucho preguntar xDDD cuidatee trasguu!!!!
            sigpic

Comentario

jejeje, ec ....... ni p.... idea. nunca en la vida he medido la ec del agua. jeje, mal consejero has escojido.

vamos a actualizar un poco.
              de momento sigue prosperando, ya empiezan a engordar un poco los cogollos, en algunas variedades...
              la mas lenta es sin duda la purple afgani, que aun esta empezando a formar el cogollin. se ve que ira pa largo.....
              las mas rapidas, o eso parece de momento las white russian, que se les ve muy buena pinta.
              dia 18 de floracion:

1-white russian
              2-las 2 white russian
              3-las primeras resinas.(ice cool)
              4-vista general
              Archivos Adjuntos

Comentario

Un saludito ,ke buena pinta ke tiene eso pixa,ole,ole.
                como te vas vas a poner
                buenos humos pixa
                sigpic

Comentario

buufff!!! como van esas white russian mamonnn!!! van en cabezaa!! en que estas plantando coco o no? xDD jajajajajajja eso va mas adelantao que lo miooo eeehh jjajajajaj engaaa trasguitoooo cuidateee!!!
                  sigpic

Comentario

hey astu2, muchas gracias por pasarte, . pues si que me espero poner morao. , ya sabeis estais invitados a las catas.

mark, pues esta todo en tierra. y parece que ahora empieza lo bonito de ver..... las white, si que destacan sobre las demas, pero bueno ya veremos si al final no se estancan y son adelantadas por el resto.....

saludos pa todos, y buenos petas.

Comentario

• Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

la madree tierraa!! jejejej pues si ya empiezaa lo bonitoo jejejeje esass whitee rusiann van a ser las primerass creo yoo que vann rapiditass jejjee y yo pensando que tenias en coco... jajajajajja pues ya ire probando yo aver si le piyo el truco rapido....cuidateee compi!!!
                      un saludete!!!
                      sigpic

Comentario

...si q van bien esas rusas si
                        buen futuro se le ve a esa 1º foto, ese pedazo central q saldra de ahi
                        se ve todo de lujo como siempre.
                        q siga todo bien.
                        cuidate.
                        xao.
                        sigpic

Comentario

yeee trasgu como va todo?? veo que bien...vaya color esta cogiendo eso macho. Por cierto ya tengo las fotillos preparadas para pasartelas, un dia que te vea por el messenger te las paso que paso de ensuciarte el hilo con mis fotos petarderas. Un abrazo!!
                          http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

hola gentes.... gracias por pasarse.

skabetxe tio, , que tal?, por aki ya ves... como siempre.

bueno, he de contar que han vuelto los trips..... , en el armario de crecimiento, ya he visto bastantes plantas tocadas y bastantes individuos. . tengo puestos los depredadores, asi que esperare haber como va la guerra antes de empezar la lucha biologica. y haber como va la cosa.

dejo unas fotos de la floracion con 22 dias. aki de momento no he visto trips.

1-sad x orange
                            2-mas sad x orange
                            3-las white russian
                            4-vista general

saludos a todos. chao.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 16:45:55.

Comentario

comooo va esoo trasguuu!!! que tengas suerte con esaa guerra!! yo espero que no me vinieran con los esquejes de cheff que tb esta igual...
                              las nenasss... de lujooo fiera!! ya sabess esaa rusaa con prisaaa aver como sale!! jejejejej cuidatee crack!!
                              sigpic

Comentario

q pasa trasguete!! al final te pase los trips e?? joder tio I'm sorry!!
                                yo ayer fui a comprar los depredadores y ahi estan pero nunca los habia visto y nse yo si sera normal pero esto parece serrin!!
                                q guapas las nenas ya!! mmmmm!!essse cruce guapo!!!
                                pos nada tron q en nada kedaremos pa ir hasta ahi no??
                                enga tiu!!
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Trabajando...
                                X