Menudo boskecillo que tienes montao nos tienes que decir cuanto tiempo t lleva el regar too eso o si lo haces por dias eso si..... el resultado... cualkiera t dira algo, yo por aki andare cotilleando cuando me dejen que ese cruce tiene que ser bueno, sale de tus manos...
foeee trasguu tiooo que envidia sanaa esas esquejeras.... no tendras por ahii mas esquejes de sad x orange.... ?? jajajajaj el armario de floraa desprendeee saludd!!! ajajajaj namas mirarlass.... la perfeccion... amm tio que depredadores son para trips?? esque me enterao que cheff tuvo trips y vaya ser que me hayan llegado huevos... mejor prevenir que curar.... vengaa crackk!!! cuidate megacultivatorr!!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
menudas eskejeras jajajajja vaya loko q estas...el de mimaria hizo el mes!!!....de ahi saldra parte del exterior de este año e??jajajjaja.
en fin....como siempre eres un puto geo!!
Menudo boskecillo que tienes montao nos tienes que decir cuanto tiempo t lleva el regar too eso o si lo haces por dias eso si..... el resultado... cualkiera t dira algo, yo por aki andare cotilleando cuando me dejen que ese cruce tiene que ser bueno, sale de tus manos...
Saludoss
que pasa tirick.
pues regar riego casi todos los dias, como mucho un dia si y uno no, porque por problemas con la humedad tengo el deshumidificador metido, y las seca que se mata. , tardar tardare una media horilla en regar (eso suponiendo que no haya trasplantes, esquejes o extras......) jejeje
Un saludo tronk.
foeee trasguu tiooo que envidia sanaa esas esquejeras.... no tendras por ahii mas esquejes de sad x orange.... ?? jajajajaj el armario de floraa desprendeee saludd!!! ajajajaj namas mirarlass.... la perfeccion... amm tio que depredadores son para trips?? esque me enterao que cheff tuvo trips y vaya ser que me hayan llegado huevos... mejor prevenir que curar.... vengaa crackk!!! cuidate megacultivatorr!!!!
jejejej, sin esquejes no me quedo..... jeje, he tenido que hacer 2 esquejillos de cada planta para asegurar las geneticas y que no falle nada, por eso hay tantos.
Los depredadores de trip, son CUCUMERIS, espero que esten bien alerta...
Un saludo fiera.
menudas eskejeras jajajajja vaya loko q estas...el de mimaria hizo el mes!!!....de ahi saldra parte del exterior de este año e??jajajjaja.
en fin....como siempre eres un puto geo!!
que pasaaa somo, pues los invernaderillos ya los tenia de hace tiempo.... y si, espero que de ahi salga algo para el exterior, junto con algunas critical.
A este paso vas a tener que contratar a Tito Puente con las congas pa que te haga la banda sonora. Se supone que esto de la jardinería es un pasatiempo tranquilo, pero pa atender según que armarios hay que ir puesto de anfetaminas, si no uno no rinde con el trajín, como en la bolsa. Bien por la elección de los predators, espero que te funcionen por el bien de todos. Digo yo, con esa selección de Critical, si quedases el segundo, siempre te puedes acercar a una oficina de viajes y preguntar si puedes pagar con euros jamaicanos, en estos tiempos de corralito es moralmente correcto el intercambio. Un billete de avión= Una planta. Hotel de 4 estrellas, otra. Le echamos un par de cogoyos y ya cinco estrellas. Otra para los cheques de viaje. Las bermudas te las pagas de tu bolsillo, eh?
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
pues de buena gana me pagaba yo las bermudas.... jejeje, no te creas que no...
lo de tito puente... a este paso ni carlinhos brown con toda su trup.. jeje.
dar si que da su curro, pero la recompensa es sin duda mas gratificante..., asi que espero que con la cosecha llegue el relax.
hey sedacoss, que tal tio ??
como dices va quedando menos... jejeje
vamos por el dia 12 de floracion, y esto avanza bien.
las sad x orange, muchas de ellas estan estirando bastante, pero bueno hay de todo... por generan siguen creciendo todas.
dejo unas fotos...
saludos.
wooooooow jojojojojo trasguuuuu eso ya estan dejando espacio pa que engorde el asuntoo ya no queda nada para ver eso explotar!!!! jajajajjaja vamos a la par en flora.... jajajajaja los mismos diasss aver como nos vaaa jejjejeje por aqui estaree vigilando como va la cosaa asique nada compaa!! que siga todo igual de bien fenomeno!!! un saludotee!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Comentario