Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

buenas!!

muchas gracias por la explicacion de tu WW, y lo mismo que te dicen todos... si algun dia la quieres y te cuesta encontrarla ya sabes... un toke y marchando!! jejeje

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
    TON. pues pilla sitio, y se bienvenido a mi humilde morada.
    que te voy a contar yo de mi ww......
    resina, resina y mas resina....... , jeje, proviene de green house, la tengo hace ya unos 3 años(bueno ahora mismo no la tengo, pero me la conservan buenos amigos). (uno mas). crece muy poco en floracion, por lo que conviene moldearla bien en creci, para que no se quede peque. ten paciencia para manicurarla, porque tiene montones de hojas entre los cogollos, (eso si, todas resinadas) y es bastante rapida en flora, unos 60 dias.(como siempre dependera un poco de las condiciones, luz y demas.....) y poco mas, el como pega, ya me lo diras tu cuando la cates... jejeje, eso si, pega bastante fuerte.

saludos a tod@s, chau.
    me comentas que es mejor moldearla antes de entrar a flora... para SOG como la ves?? sq stoy plantendo mi proximo cultivo... y lo mas seguro sq sea un SOG continuo hasta que venga el calor insoportable, metiendo 4 esquejes en cada maceta (macetas jardineras separadas en 4 sitios de alguna forma)
    y seria metiendo los esquejes con unos 10 o 15 cm como mucho... nosee!!
    lo de que salgan muchas hojas con resinilla me viene de perlas... a ver si despues de verano tengo suficiente hoja y me puedo currar mi propio hash!!

por cierto una cosa mas... jejejej. para exterior que tal se comporta?? las ramas aguantan el peso de los cogollo?? es delicada en algun aspecto??
    sq a parte del siguiente interior estoy planeando la guerrilla de este año. y voy a plantar solo 2 o 3 esquejes (tienen que ser de una variedad rapida, por las lluvias y los ladrones de mi zona!!) y estaba pensando en meter o la WW o una C+... lo malo sq me veo que la critical en exterior no me crecera mucho y la produccion me puede salir normalilla... (los sacare para mayo-junio, y espero que con esas plantas me de pa fumar una buena temporada dspues de verano mientras voy montando el indoor otra vez!!)
    cualquier consejo que me puedas dar sera bien recibidoooo jejejej

por cierto las nenas las tienes super bonitas... un poco separados los nudos no?? o me lo parece a mi¿?? pero estan preciosas!! seguro que sale algo bueno de esas SAD x Orange

bueno compi seguire atento por aki... a ver si se me queda algo de tu arte jejejej

engaa crack!! cuidatee

Comentario

Que pasa Trasgu!! No sabia que tenias hilo nuevo tio!! enhorabuena por ese nuevo cultivo y por esas niñas tan wapas que tienes, esas SadxOrange pintan de lujo... A ver si tengo suerte un dia y te pillo en el messenger y te paso unas fotillos de como va mi cultivo, no quiero hacer un seguimiento porque no voy a poder currarmelo y paso de que se quede pobre o a medias por mi culpa asi que cuando pueda lo hare a lo grande. De momento todo va bien aunque sigo teniendo algun problemilla con alguna de las plantas estan todas bastante resinadas y apetitosas jeje ya te seguire contando. Un abrazo tio!!!!
      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        bufff lo que biene por aquiii..... jejejejej que tal trasguu!! como va esooo fiera jajajajaj pues no estaria mal darte un rule por españa catando tu ww en distintos cultivadores.... jejejejej buena catada te pegarias.... pues nada tiooo que quiere que te diga que estan perfectas!! ya esta jajajajaj xk otra cosa.... que eres un crack cuidate maestro!!
        que pasa mark. por aki todo bien fiera... espero que por ahi tambien.
        no estaba mal lo de la vuelta a españa..... jejejej gracias por pasarte, chao.

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
        trasgu, enhorme, como se te va a poner eso joder, y esas BcMango? que buena pinta no? ya veremos como se comportan!!
        un saludote trasgu
        ese toli.... que tal tio?, las bc mango son donadas por el foro, de los bancos colaboradores, tenian buena pinta y me llamaron, jeje, de 6 han salido 2 hembras, pero tienen buena `pinta... ya veremos... saludos.

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        buenas!!

muchas gracias por la explicacion de tu WW, y lo mismo que te dicen todos... si algun dia la quieres y te cuesta encontrarla ya sabes... un toke y marchando!! jejeje
        me comentas que es mejor moldearla antes de entrar a flora... para SOG como la ves?? sq stoy plantendo mi proximo cultivo... y lo mas seguro sq sea un SOG continuo hasta que venga el calor insoportable, metiendo 4 esquejes en cada maceta (macetas jardineras separadas en 4 sitios de alguna forma)
        y seria metiendo los esquejes con unos 10 o 15 cm como mucho... nosee!!
        lo de que salgan muchas hojas con resinilla me viene de perlas... a ver si despues de verano tengo suficiente hoja y me puedo currar mi propio hash!!

por cierto una cosa mas... jejejej. para exterior que tal se comporta?? las ramas aguantan el peso de los cogollo?? es delicada en algun aspecto??
        sq a parte del siguiente interior estoy planeando la guerrilla de este año. y voy a plantar solo 2 o 3 esquejes (tienen que ser de una variedad rapida, por las lluvias y los ladrones de mi zona!!) y estaba pensando en meter o la WW o una C+... lo malo sq me veo que la critical en exterior no me crecera mucho y la produccion me puede salir normalilla... (los sacare para mayo-junio, y espero que con esas plantas me de pa fumar una buena temporada dspues de verano mientras voy montando el indoor otra vez!!)
        cualquier consejo que me puedas dar sera bien recibidoooo jejejej

por cierto las nenas las tienes super bonitas... un poco separados los nudos no?? o me lo parece a mi¿?? pero estan preciosas!! seguro que sale algo bueno de esas SAD x Orange

bueno compi seguire atento por aki... a ver si se me queda algo de tu arte jejejej

engaa crack!! cuidatee
        que pasa ton.
        pues denada por la descripcion, pero me temo que poco mas te puedo decir de ellas, ya que en exterior nunca las he probado.
        en eso puedo que el cheff te pueda contar algo mas, que n se si el las habra probado en exterior.
        si, un poquillo espigadas andan algunas, pero es lo malo de meter tantas juntas, se pegan por la luz..... , pero bueno, cuando acaben de salir los machos, ya tendran sitio para florecer bien, de momento de altura vamos sobraos.
        saludos.
        Originalmente publicado por SkaBetxe Ver Mensaje
        Que pasa Trasgu!! No sabia que tenias hilo nuevo tio!! enhorabuena por ese nuevo cultivo y por esas niñas tan wapas que tienes, esas SadxOrange pintan de lujo... A ver si tengo suerte un dia y te pillo en el messenger y te paso unas fotillos de como va mi cultivo, no quiero hacer un seguimiento porque no voy a poder currarmelo y paso de que se quede pobre o a medias por mi culpa asi que cuando pueda lo hare a lo grande. De momento todo va bien aunque sigo teniendo algun problemilla con alguna de las plantas estan todas bastante resinadas y apetitosas jeje ya te seguire contando. Un abrazo tio!!!!
        que pasa skabetxe.
        que tal tio?, haber si coincidimos.....
        por aki ya ves, arrancando, que ha estado demasiado tiempo entre parado, limpiando y crecimiento, pero bueno, poco a poco ira cojiendo su ritmo habitual
        nos vemos fiera.

Y por lo demas todo sigue su lento curso.....jeje
        hoy he cambiado el reloj definitivamente a 12 horas.....
        asi que a partir de mañana empieza a contar la flora. (haber si pasa rapido)

dejo unas foto, saludos, chao.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Vamos yaaaaaaaaaa!!! comienza el movimiento!!! jajajaja

que amazonas!

Comentario

amosssss yaaaaa!!!! a sacar pelosss como locasss!!!! jejjejeje ya empieza lo wapooo weeeee aver lo que sacas de ahii gañannn!!! esto no me lo pierdooo un saludoteee makinaa!!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              Vamos yaaaaaaaaaa!!! comienza el movimiento!!! jajajaja

que amazonas!
              eseee soje.
              un placer tenerte por aki my friend!
              espero no toparme a la guerrilla colombiana entre las matas.....
              saludos.

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
              amosssss yaaaaa!!!! a sacar pelosss como locasss!!!! jejjejeje ya empieza lo wapooo weeeee aver lo que sacas de ahii gañannn!!! esto no me lo pierdooo un saludoteee makinaa!!!
              que pasa mark. pues como casi todas estaban ya sexadidas al pasar a flora, comienzan ya a verse pelillos. , alguna se resiste al sexado y creo que aun quedan 2 o 3 machotes por declararse..., aparte de las feminizadas que tambien estan tardando en sexar. en unos dias espero que todo este ya bien claro y colgar unas fotos.

saludos a tod@s. chau.

Comentario

Hey trasgu!!! Por aqui andamos viendo tu indoor, .....
                Sobre lo del sexado, yo he tenido plantas del orden de un año sin florar 12/12, y algunas no me han llegado a sexar...Al final solo me ha quedado poner algun esqueje a florar y en una-dos semanas te enseñan el sexo....Pueden engañarnos y ser unos travelos que al final de flora enseñan los platanitos , así que cuidadin con los güevinins escondidos

Salu2
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                  Hey trasgu!!! Por aqui andamos viendo tu indoor, .....
                  Sobre lo del sexado, yo he tenido plantas del orden de un año sin florar 12/12, y algunas no me han llegado a sexar...Al final solo me ha quedado poner algun esqueje a florar y en una-dos semanas te enseñan el sexo....Pueden engañarnos y ser unos travelos que al final de flora enseñan los platanitos , así que cuidadin con los güevinins escondidos

Salu2

Un año a 12/12 y sin sexar?, eso es tener mas paciencia que el santo jo amigo trasgo.... .
                  la verdad que nunca me ha pasado algo parecido..., pero sin duda no aguantaria tanto.... jejeje como mucho los 60 dias que dure la floracion de el resto y luego machete.

lo de los travelos, no me queda otra que estar al kite, porque con todo semillas y unas cuantas variedades nunca se sabe, pero la probabilidad de algun hermafrodita por desgracia es bastante alta.

saludos fiera.

Comentario

hola a todos.

bueno, hoy he sacado el que parece el ultimo macho (purple afgani) y solo queda esperar por los preciados frutos. finalmente la cosa queda asi:

2 ak47 (serious). (2 hembras de 2).
                    2 white russian (serious). (2 hembras de 2).
                    1 ice cool. (sweet seeds).(feminizada).
                    5 skunk#1 (sensi seeds).(feminizadas).
                    2 Bc Mango (Bc buds). (2 hembras de 6).
                    1 Purple Afgani (Bc buds). (1 hembra de 5).
                    y unas 15 Sad x Orange (cruce mio)(15 hembras de unas 30 semis). de estas no estoy muy seguro ni de las que puse ni de las que realmente ahi, pero por ahi andara la cosa.

ya se empiezan a formar los primeros cogollines , ya queda menos......(2 meses), jejeje

unas fotos:

el primer cogollete, y unas vistas generales. saludos, chao.
                    Archivos Adjuntos

Comentario

hey trasguuu

ya empieza lo buenoo a ver como se comportan esas SADxOrange eee

pues la WW al final si que la pondre en guerrilla, asi que ya te comentare algo.. que como salga bien me va a salir un plantoteeee de los wenos!

bueno compi sigo por aki a ver como las cuidas

engaa cuidatee

Comentario

que passa compañero!!ya te keda menos pa volver a tener el circuito cerrao otra vez jejejejjeje.por ahora no te olvdes q mañana kedamos pa ir abriendo boca jemjejeje.ya veras q rica la nlxnl mmmm y la the pure!!mmmmmmmmmmmm!!jejeje
                        saludos tron tamañana
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

ton: pues suerte con esa guerrilla tio , seguro que sale una buena planta. ya me contaras....

somo: como siempre un placer esas catas fiera. , estaba todo muy rico, pero la fumada me confunde y ahora no sabria expresar mis opiniones, mañana con mas calma veremos.... jejeje.
                          como dices... queda poco para que se cierre el circulo....

ya tengo germinadas las critical + del concurso interforos, los esquejes de las plantas de flora empiezan a mostrar alguna raicilla y las de flora, comenzando a formar los cogollos.
                          de momento no hay rastro de trips. , pero como no me fio un pelo, voy a meter algunos depredadores, que mas vele prevenir que curar, si vienen estaremos preparados para la batalla.

ahi van unas fotos:
                          1-los esquejes enrraizando.
                          2-la floracion.
                          3-los depredadores.

saludos a todos, chao.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 05:09:07.

Comentario

Unas fotos de la germinacion de las critical+.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Hola trasgu,
                              otro que ya está a tope con la selección C+!!
                              Esto se anima!!!
                              Ya nos contrás que tal tu experiencia con los depredadores....
                              Cuídate

Comentario

que pasa perro .
                                ya ves, liadillo ya con las critical , no salgo de una pa meterme en otra....
                                esperando de pronto encontrar la joya de la corona. (en este caso ese viaje a Jamaica). jeje

las plantas cumplen hoy una semana de floracion, y las veo bastante avanzadas, creo que han sido las reducciones de horas de luz para el sexado que han influido a la hora de iniciar la flora, eso junto con que ya rondaban los 2 meses de vida y ya estanan bien maduritas... .
                                casi todas tienen ya la punta comenzando a formarse con pelillos y tal....
                                de momento podria destacar una white russian, una ak, una de las mango y algunas sad x orange, por sus formas, ramificaciones y de mas....
                                pero aun es pronto pa opinar demasiado.

no veais la gana de verlos ya resinosos..... , jejeje

saludos pa todos. chao.

Comentario

Trabajando...
                                X