Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

A mi me ha salido una dinafem como la bilbo pero tiene pinta mas de indica pero el cogollo es como la bilbo en calidad.

La bilbo que tengo no se si es autentica porque no le he echo analisis genetico pero comparado con la mayoria de dinafem esta o es de una buena seleccion de muchas plantas o es la bilbo, el feno tambien parece la bilbo y la fuente es de fiar, hace años que la tiene, no se si de antes que saliesen las de dinafem.

Si es la bilbo la que tengo, he oido muchos comentarios sobre que las de dinafem son una mierda y la bilbo es incomparable, en mi opinion, las de dinafem estan buenas en general y claro que no son esquejes de la bilbo y el feno parece mas de indica pero en general, es una buena hierba y con una buena seleccion puedes encontrar una tipo bilbo, con algunos matices distintos pero muy similar aunque de un paquete de 10 es mas difici encontrar una planta asi de buena pero segun dicen, de un paquete de mr. nice tampoco es facil sacar una planta excelente.

Yo no me puedo quejar con las de dinafem, sea bilbo o sevillana, comparado con la mayoria de hierbas esta esta por encima. Por encima de plantas mas caras del mismo banco como white widow por ejemplo.
    Spam no permitido

Comentario

Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
      A mi me ha salido una dinafem como la bilbo pero tiene pinta mas de indica pero el cogollo es como la bilbo en calidad.

La bilbo que tengo no se si es autentica porque no le he echo analisis genetico pero comparado con la mayoria de dinafem esta o es de una buena seleccion de muchas plantas o es la bilbo, el feno tambien parece la bilbo y la fuente es de fiar, hace años que la tiene, no se si de antes que saliesen las de dinafem.

Si es la bilbo la que tengo, he oido muchos comentarios sobre que las de dinafem son una mierda y la bilbo es incomparable, en mi opinion, las de dinafem estan buenas en general y claro que no son esquejes de la bilbo y el feno parece mas de indica pero en general, es una buena hierba y con una buena seleccion puedes encontrar una tipo bilbo, con algunos matices distintos pero muy similar aunque de un paquete de 10 es mas difici encontrar una planta asi de buena pero segun dicen, de un paquete de mr. nice tampoco es facil sacar una planta excelente.

Yo no me puedo quejar con las de dinafem, sea bilbo o sevillana, comparado con la mayoria de hierbas esta esta por encima. Por encima de plantas mas caras del mismo banco como white widow por ejemplo.
      estoy de acuerdo contigo pitt,ke mas da ke sea bilbo??lo ke es mejor ke salga buena y potente,las de dinafem son muy buena hierba,como dice pitt,por encima de otras mas caras y antiguas.A mi me gusta mucho,oye pitt,no te olvides de esa parejita de criti ke me ibas a mandar eh!
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

Comentario

yo tb estoy deacuerdo con vosotros...pero tio si la tiene antes de que saliera dinafem... no es la original....si la bilbo salio de una seleccion que icieron en bilbao plantaron pecha de critical mass de dinafem... y salio una polluisima!!! la bilbo... eskejearon y hay mucha gente que conserva la genetica por ayi, y como si le ponen malagueo jajajjajaja ojjjjjj si esta buena se fuma xDDD la de trasgu es de dinafem y esta tremenda!!! podria ser criti astur...jajajjajaj trasguu brotherrr subete unas fotiyoss cuando esten manicuradas...sino le as pegado el tajoo vengaa makinas!!! cuidarse!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

que tal gente.
          gracias a todos por pasaros.

markillo..... la selecccion de donde salio la bilbo, es de critical mass de mr nice, que andas perdio..... jejejeje, de ahi salio la bilbo que es la que luego dinefem y genetik usaron para hacer sus critical.

ya se yo, que no por ser la bilbo va a ser la unica critical buena, pero como es tan famosa, me gustaria tener algo con el que comparar las demas critical+.

hoy he plantado varias cosillas que tenia germinando. muchas gracias a Tas por la parte que le toca , ya que son sus cruces. , 3 dias germinando y menos 2 ya han germinado todas las que puse, son las siguientes:

Canela
          Canela x DC
          Moby x DC
          Critical bilbo x DC
          Pakistani1 x DC
          Pakistani morada x DC

y he puesto a germinar 3 nepal highland de tropical, cortesia de plantamania. muchas gracias a ellos tambien.

Saludos para todos. , chao.

Comentario

pegarme!!! jajajajaajajajjajajaja me lo merezco jajajajajajaj tienes razon trasgu nose que agooo jajajjajaajajjajajaja se me va la pinzaaaa yaa con tanta bilbo jajajajajajajja pues eso que la mia es un clon elite de la bilbo....asike no me rayeis mas jajajajajajjajaj luego genetics vende semis de bilbo....es bilbo del clon elite pero saldran otros fenos... la mia es un eskeje del clon elite que tienen guardados para acer las semis.... ya no hay mas preguntas....todo aclarado...jajaajajjajaaja hay mas gente que la tiene es buscarselo.....tu ya mismo la tienes jajajajajajajajaj el martes salen segun lo previsto....y lo vuelvo a repetir donde haya una planta buena que quiten a la bilbo....solo es una mas entre todas xDDD tanta fama pa luego fumarte otra variedad y gustarte mas para gustos colores.....pos buenooo trasguu makinote!! gracias por la restificacion!! jajajajajaja que me liao yo solo cuidate manito!! que te sea leve los dias de curro
            saludotesss!!!
            sigpic

Comentario

jajajajajajajajj que conste en apta que lo escribi viendo estoooooo jajajajajajajajajaajj el primo de david civera!!!!! jajajajajajajajajajajaj
              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY[/ame]
              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3svR1tnJ4Ag[/ame]
              sigpic

Comentario

un espermatozoide suyoooooo jajajajajajajajajajja aqui lo encontreee waaajajajajajajajajajajaj
                [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SBBY7TRlWkg[/ame]
                sigpic

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajaja, lo que hacen las horas de aburrimiento laboral..... jajajaja

dios los cria y ellos se juntan. , valla 2 !!!!!

un saludo markillo y no sigas viendo cosas de esas que vas a acabar peor que ellos. , jajajajajajajaja

Comentario

neneee que pasa?? como va todo?? viendo las ultimas fotillos que has puesto parece que van de lujo no?? acabo de ver el privado que me mandaste tio, esque he estado desaparecido pero ya lo he solucionado. Hablamos vale? Cuidate maestro!
                    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

hellow brotherrrr!!! jejejejeje he tenido problemillas tio y no pude enviarte el pakete el martes... y ya nose si mandarlo el miercoles vaya ser que se kede el finde en la flagoneta aparcao....es batante camino de por medio...por eso mis dudas jejejejeje y como se que no vas a contestar porque no estas hasta el viernes pues no me voy a arriesgar y te las cuido asta el lunes... jejejejejej si alguien lee esto y sabe lo que puede tardar un pakete malaga/asturias le ahorraria al brother una espera indeseada jejejejejej vengaaa fiera!!! un saludazooo!! hasta prontoo!!! jejejej
                      sigpic

Comentario

hola a todos...

bueno, esto toca su fin.... , dia 62 de flora, y ya he cortado todas las critical, , hay 2 o 3 que hubiesen necesitado unos dias mas, pero como no voy a estar para poder cortarlas, las he cortado ya... decir que durante el manicurado solo me ha sorprendido el olor de 2 de ellas, las otras.... ni fu ni fa..., haber cuando sequen.
                        bueno dejo las ultimas fotos de este seguimiento.... , nos volveremos a ver, pero ya con nuevo hilo...
                        gracias a todos los que os habeis pasado por aki y colaborado.

saludos a todos, chao.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

y unos macros.... que siempre alegran la vista...
                          Archivos Adjuntos

Comentario

miiiiralassss ahi pijabajo!!!jejejeje.asi q ahora te aficionaste a abrir nuevos hilos??jejejje.pos habra que abrir otro pa nuestro esterior tardio y malcuidao jejejje.
                            menudo fieston de criti q ties ahi montao.jejeje
                            bueno tron mañana te veo
                            xau!!
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Oléee Trasgu, vas a llenar unos cuantos botecitos de c+, ¿eh?
                              Ya nos contarás que tal las catas y si te ha salido algún plantón.
                              Disfrútalas crack!!!

Eso, ya iba siendo hora de abrir otro hilo que este se hacía kilométrico!!!
                              Cuídate y hasta pronto!!

Comentario

oxe lebrelillo habra q ir a regar oy no??
                                q n se yo como estarann......jejejje
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Trabajando...
                                X