Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
    eseeeee Tas.

que tal de la lesion tio??, vamos mejorando??.
    ya me va contando el tirick las catas que os pegais.... , que vicio... , jejejeje.
    Cada vez que quedamos nos metemos un buen meneo . Picando algo y todo cuesta despues moverse , pero pasamos un buen rato.

El pie sigue jodido, tal y como me aviso el traumatologo, espero que se recupere para septiembre ya que sino tendria que dejar el equipo . Correr y saltar no puedo y si estoy mucho rato de pie me molesta, pero espero que con estos meses de reposo poco a poco se vaya recuperando.

tu tienes la bilbo?, porque aki el crack del mark me va a pasar un esquejillo, pero no estaria mal conseguirla por 2 lados diferentes, y compararla, porque si no nunca estare 100 % seguro de que realmente lo es..., ya me contaras... si te interesa te la podria cambiar por algo de lo que haya por aki.
    un saludo fenomeno. , chao.
    Tengo alguna semi, yo no tengo armario de madres, asi que tengo que tirar de semis y de esquejes sucesivos . Ahora mismo tengo una a veintitantos dias de floracion y polen congelado. Semis tengo pero no se el numero exacto, ya te mirare .

Si te interesa algo me dices.

Un saludo .

Comentario

semis de bilbo
      no se... sabiendo que la de dinefem tambien probiene de la bilbo, (se supone que es la bilbo revertida), y que las plantas que saca, no se parecen demasiado a la bilbo (o almenos no todas), me parece bastante mas fiable conseguir el esqueje bilbo y no tener que andar seleccionando en busca de algo que ni siquiera he visto nunca. supongo que como de cualquier semilla, saldran varios fenotipos y seria pura suerte que te salga una identica a la madre.
      es mi opinion, que de cruces y geneticas poca idea, pero es lo que me parece haber leido todo este tiempo...

no obstante se agradece y mucho el ofrecimiento.

no has pensado en hacerte un armario de mamis??, con la de cosas rikas que pruebas tu, sera una pena no poder conservar algunas de las geneticas que por ahi pasan.
      ya sabes... menos tomates y mas mamis. , jejeje

un saludo fenomeno. chao.

Comentario

semis de bilbo
        no se... sabiendo que la de dinefem tambien probiene de la bilbo, (se supone que es la bilbo revertida), y que las plantas que saca, no se parecen demasiado a la bilbo (o almenos no todas), me parece bastante mas fiable conseguir el esqueje bilbo y no tener que andar seleccionando en busca de algo que ni siquiera he visto nunca. supongo que como de cualquier semilla, saldran varios fenotipos y seria pura suerte que te salga una identica a la madre.
        es mi opinion, que de cruces y geneticas poca idea, pero es lo que me parece haber leido todo este tiempo...
        Es que lo de revertir el esqueje y sacar semis no solo se les iba a ocurrir a los de Dinafem, no? Un esqueje Bilbo, le sacas otro esqueje, pulverizas con STS el primero, polinizas el segundo y....... tachan!! semis S1 de Critical Bilbo. Es mas facil de lo que parece .

Por ejemplo a los de Genethik tambien se les ha ocurrido y han sacado semis de todas las clasicas Bilbo, la SSH, la White Widow, la Critical...

no obstante se agradece y mucho el ofrecimiento.

no has pensado en hacerte un armario de mamis??, con la de cosas rikas que pruebas tu, sera una pena no poder conservar algunas de las geneticas que por ahi pasan.
        ya sabes... menos tomates y mas mamis. , jejeje

un saludo fenomeno. chao.
        Lo tengo en mente, pero ahora mismo no tengo espacio (ya se que se pueden hacer muy muy pequeños, pero nooo ). Y si, tengo pimientos, tomates (Raf, Cherries y Fresadilla) guindillas, carnivoras....

Sigo con ofrecimientos de cosas ricas, ya se lo comente a Somo y Tirick tiene ya un buen mix. Mira el post 572, son cruces mios de clones elite, en las paginas anteriores tienes seguimientos de todo el proceso, pero si vas a ese post te ahorras muchas paginas

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...127117&page=39

Y si te apetece algo me dices.

Un saludo.

Comentario

que facil parece tas...estaria bien sacar tus propias semis S1 para tenerlas a mano cuando se te antoje...jejejejeje lo que pasa que todavia nose lo que es STS jajajajajajaja tengo un coleguita por aqui que aces sus cruces tb... todas sus cosechas son semis de cruces suyos....estos ultimos se los ha marcado jajajajajaj diesel x lowrider2 autofloreciente....y white russian x lowrider2, las diesel no le saliron muy grandes pero las rusian les dio un poco de sombra con los tomates para que alargaran un poco y parece una planta normal jajajajajajaja metro y algo medira....la jodia...le faltara 1 mesecito 3 semanas...pa cortarla...
          ablando con él sobre el tema este de los cruces...estuvimos ablando de pulverizarlos con GA3 pero eso de STS aver si me echas una manilla aver si me meto en el temaa jejejejeje si tengo sitio para acerlo lo are.. jejejejeeje todo sea por sacar mis geneticas feminizadas...algo he leido ya por ahi aver si comento en el debido apartado...pero esque me veo muy principiante todavia jejejejejej ahmmm trasguu la bilbo es eskeje de una bilbo de semilla....de bilbao...ya estan enrraizando...15 o 20 dias y taran por ahi rulando jejejeejee nada fieras!! cuidarsee y aver si te animas y nos ponemos acer semis de variedades seleccionadas trasguuuuuuu!!!! jajajajajaj dewwwww!!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

El STS sirve para revertir el sexo de la planta, hay varios hilos sobre como hacerlo en el foro .

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
              ahmmm trasguu la bilbo es eskeje de una bilbo de semilla....de bilbao...
              como, mi no entender.... y de donde salio la semilla, vamos a ver, para mi que de una semilla salga la critical bilbo, resulta casi casi imposible... , se puede parecer mucho, o incluso puede ser f1 de la bilbo, pero como dice tas, cada semilla tiene su propia personalidad, si no yo tendria aqui 40 critical bilbo diferentes (de dinafem), y realmente se que no lo son.
              lo que me interesa es conseguir un clon de la bilbo, o de un clon de la bilbo... jejeje, todos los experimentos con la bilbo, como retrocruces y cosas raras, seguramente salgan buenas como las c+, pero nunca llegare a catar la bilbo autentica...
              haber si va ser un mito y nadie la tiene.....jejejeje, porque ni en el mismo bilbo.... jejeje, venga tas, muevete un poco, que seguro que conoces a quien conserve una buena mami de bilbo, si no es asi mudate a donosti... jejejeje

por ciesto tas que variedad es DC. veo que te gusto...

y eso de que todas las ww son parecidas... , yo veo muchas por aqui que no se se parecen en nada a la mia, incluso hay varias sativas cuando la mia mas indica no puede ser.

un saludazo a los 2, chao.

Comentario

como, mi no entender.... y de donde salio la semilla, vamos a ver, para mi que de una semilla salga la critical bilbo, resulta casi casi imposible... , se puede parecer mucho, o incluso puede ser f1 de la bilbo, pero como dice tas, cada semilla tiene su propia personalidad, si no yo tendria aqui 40 critical bilbo diferentes (de dinafem), y realmente se que no lo son.
                lo que me interesa es conseguir un clon de la bilbo, o de un clon de la bilbo... jejeje, todos los experimentos con la bilbo, como retrocruces y cosas raras, seguramente salgan buenas como las c+, pero nunca llegare a catar la bilbo autentica...
                haber si va ser un mito y nadie la tiene.....jejejeje, porque ni en el mismo bilbo.... jejeje, venga tas, muevete un poco, que seguro que conoces a quien conserve una buena mami de bilbo, si no es asi mudate a donosti... jejejeje
                Estoy totalmente de acuerdo. Por aqui es un poco leyenda urbana, porque todo el mundo la tiene o dice que la tiene pero no se sabe muy bien de donde la han sacado .

por ciesto tas que variedad es DC. veo que te gusto...

y eso de que todas las ww son parecidas... , yo veo muchas por aqui que no se se parecen en nada a la mia, incluso hay varias sativas cuando la mia mas indica no puede ser.

un saludazo a los 2, chao.
                Pues la DC es la Deep Chunk, pero escribirlo asi es muy largo .

Lo de las ww es lo mismo que lo de las Critical. Tu seguramente llevas mucho asños cultivando y has seleccionado una madre con tus gustos y fruto de muchas semis cultivadas, asi que tu madre ww sera sin duda superior al 80% de las ww del mercado.

Un saludo.

Comentario

gracias por la info tas.

bueno, hoy he separado un poco las critical del foco, para que acaben de madurar, porque estaban amarilleando hojas demasiado rapido, y creo que podia ser por calor.
                  estamos por el dia 47 de flora y asi va la cosa.... dejo unas fotos.

saludos a todos, chao.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

ya se como se ace tas!! pero keria el significado de STS..que se le llama a la mexcla de tiosulfato de plata con nitrato de sodio..?? el leerme casi el post enterooo de cannabiscafe me a servido bastante jejejejeje gracias a la gente que con su practica ayuda a iniciar a los demas cultivetas a sacar sus propias semis S1 esta muy wapo el tema... ya llebo un diia empapandome la reversion y tol rollo...seguire en el tema...jejejejej la bilbo...jummmmmmmmmm que dudassssss entrannnnnnn pues trasgu nose si taba fumao cuando lo escribi o escuche a mi compi fumao...jjajajaajajjaja le preguntare de nuevo...jajajajajajajaja nose si era de semilla o un eskeje de alguna bilbo de bilbao...aora vete tu a saber si es la original....es como buscar a adam y eva....jajajajajajajaja imposible!!!! si alguien la tiene de verdad y tiene los papeles que lo certifique que mande alguna ramita..... jajajajajajajj nos vemosss makinas!!! trasgu ponte a leer post de reversion...y nos ponemos los 2 a la vez en el tema...jejejejeje cuidarse!!
                    Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 22:50:59.
                    sigpic

Comentario

que pasa mark..... , no se, no se, me interesa el tema reversiones, pero en pleno verano no apetece experiemntar con nada.... lo dejaremos para mas adelante... jejeje

bueno vamos a actualizar esto un poco con unas fotos:

1- las mamis.
                      2- esquejes enrraizando.
                      3- esquejes enrraizados esperando su turno.
                      4- las 4 de positronics.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

unas de las de positronics, una a una.

1- critical 47 x somango
                        2- blue rinho
                        3- ww x somango (esta le gusta demasiado a los trips)
                        4- somango x somango
                        Archivos Adjuntos

Comentario

unas de las critical del concurso.
                          tienen 53 dias de flora.... , ya les queda poco.... ahi alguna mas sativa, que le queda algo mas, pero el resto ya poco falta.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

y unos macros de diferentes critical, para que se vea la diferencia entre fenotipos.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

que warroteeeeeee!!!! jejejejeje ya mismo manicurandooo jejejej ya dejaremos el tema reversion para mas adelante... ahhh brotherrrrr
                              jejejejejejje tengo una wena noticia!!!! la bilbo es bilbo de bilbao de una mami bilbo biene de eskeje y cuesta 15 pavos!!! asike si es la original y por lo visto ayi la tiene bastante gente nose como les cuesta tanto a otros conseguirla....a unas malas si no te gusta asi medio revegetada porke keria florecer fuera y la metimos pa dentro ya pediremos mas a bilbao que nos mande algo jjejejejej ay contactos..vengaa trasguuu ermanitoo!! ya keda pokito para degustar esas criti jeejejejej cuidate men!!!
                              sigpic

Comentario

Trasgu que chulas esas fotos

Ya mismo estan apunto de cortar, jajajaj ya veras tu la espera merece la pena. Estas se van un poco mas de tiempo de las dos mamis que tengo yo las mias rondan los 50 dias a lo mucho.

Bueno ya te queda poquito para disfrutar. Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X