Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

eeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!o range o range y skun skunk!!!!!
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

jejeje, ese somo... , como te gusto la skunk he viciosillo... , jeje

bueno vamos a actualizar con unas fotos de como va todo.

primero unas de el crecimiento.

1- esquejes enrraizando
      2-las nuevas de positronics
      3-las mamis
      4-vista general armario crecimiento
      Archivos Adjuntos

Comentario

ahora unas de las 4 nuevas que entraron hace 5 dias a floracion. )mamis descartadas).

1-ak47
        2-critical+
        3-white russian
        4-mango
        Archivos Adjuntos

Comentario

unas de las critical del concurso.... . 33/34 dias de floracion.
          Archivos Adjuntos

Comentario

y unas macros de varias de las critical.
            Archivos Adjuntos

Comentario

esoo va canelaa!!! trasguuuuu jejejejeje ya enresinando y engordando a saco!!! jajajajajaj que mostrooo las de creci estan perfect sanotas sanotas!! las mamis en perfecto estado.... cuidao vaya ser que amarillee una hoja ehh jajajajajajj que mano tienes!!! yo estoy esperando a descansar para esquejear tu criti tu ww y tu chronic... para ponerlas a florecer ya!!!! que me toy kedando tiesoooo y terminar de montar el armario que tenia antes para creci y dejar las de flora en el grande....aver si pa esta semana me lo apaño y empiezo a florar....que nerviosss jejejejej nada tio la bilbo y algunas mas las dejo en creci ya ablamos cuando eskejee y acemos un change warron!! jejejejjej cuidate trasgu fiera!!
              un saludazo!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Ah,change,change....kiero esa white russian y es ak 47...porfi.Trasgu,las critical se salen nano,estan d pm,menudos pistilos ke tienen y resina por un tubo,son rapidas de la leche.Ke dices ke no son muy productivas?pues yo tuve en el anterior y me salieron unas porras ke ni me lo creia,gordas,gordas,y el pelotazo es fuerte eh!!!A mi me gusta mogollon.Las veo superbien,te vas a hartar de criti kiyoooooo!!!jajajjaja.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

Comentario

eso es este gadii jajajajajajaj que las compara con las suyas... jajajajajajaj pero esperate que eso pegue el petardazo.... aver si no cambias de madre!!!! jajajajajajajjaaj te vas a inflar warroooo dame tu dire por mp jajjajajajajjajaj sino no te va a llegar na....vengaa makina!!! cuidate tio!!
                  sigpic

Comentario

jejejeje, que pasa chilillos...
                    que noooo, que no digo que la critical no es producctiva, creo que ha habio un error en la lectura.... jejeje, tareis fumaos.... . la que decia que era poco productiva es la critical que meti a florecer hace unos dias, descartando asi ese fenotipo, que es de una planta anterior al concurso de una semi que tenia por aki, y que ya he catado , muy rica como siempre, pero demasiado poco productora para quedarsela.

pues nada, vamos por el dia 36 de flora, y poco a poco pero algo van engordando, les dare unos encimas, en una semanita lavado de raices, y ya solo aguita. que ganas les tengo...

venga gente, un saludazo.

Comentario

jajajaajajajjaja si siiii jajajajajajajjja estaria fumaisimo!!! jajajajajajja pero la tuya saca cogollos mas gordos que eso!!! jajajajajajajaja asike comparadas con la tuya.... pa fumartelas y adios mu buenas!! jjajaajajajajaja oju que pelotazo!!!! jajajajajajajajajaj nos vemos brotherrr!!! ya tiene que estar el garden llorando de miedoo jajajjajajaj tacatacaaaaaa ke warro!!!! ya mismo apesta la casa a yerba secando jejejejej por aqui estare aver como terminan las warrillas!!! jajajajajajajja un abrazote fiera!!!!!!!!!!!!!!!! nus vemos makina!!!
                      sigpic

Comentario

que pasa fenomeno.... , tacata tacataaaa, jejejeje, que loko.... 40 dias de flora,(ya va quedando menos) y la cosa avanza bien, hay un feno bastante mas sativo que los otros, diria que a simple vista hay 4, pero ya veremos en las catas.... jejeje
                        las mas indicas empiezan a madurar los cogollos, mientras que las mas sativas aun estan engordandolos, con ellos totalmente blancos.
                        los esquejes aun no muestran raices, pero tienen muy buena pinta, no creo que tarden, haber si les da tiempo a crecer un poco para cuando empiecen a salir las critical ir rellenando.

y poco mas... dejo unas fotos de las critical (40 dias de flora).
                        Archivos Adjuntos

Comentario

jojojojojojojoooooo esooooo se puedeee olerr yaa!! jajajajajajaj yo tb e diferenciado algunas mas sativas que otras jejejejej ya destacaran en flora.....que warro!!! ya mismo cortandooo y ya estas preparando la siguiente... jooooooooooeeeeeeee mñn empiezo de una vez a montar el de creci aver si floro de una vezzzz!!! el lunes estan floreciendo vaya!!! jajajajajajajja comooooo que el tabaco a subio!!!! jajajajjjajajajajaj buenooo makina!!! aver si ablamos brother!!! un saludazo!!!
                          sigpic

Comentario

pues no te creas.... me tienen bastante sorprendido lo poco que huelen.... unas mas que otras... pero no demasiado potente. , esperemos a ver la recta final.
                            vamos por el dia 45 de flora, y pese a lo que dice el banco, no veo yo ninguna madura como para el corte, creo que minimo 10 dias para las mas tempranas. toca seguir esperando....
                            los primeros 2 esquejes muestran ya alguna raiz...., asi que el resto no tardara demasiado. haber si les da tiempo a crecer un poco antes de que les llegue la hora de entrar a flora (en cuanto salgan las critical). no llenare el hueco, si no que dejare la mitad libre para meter otra tanda en un mes. y ir volviendo a pillar el ritmo de corte.

un saludo. chao.

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                              pues no te creas.... me tienen bastante sorprendido lo poco que huelen.... unas mas que otras... pero no demasiado potente. , esperemos a ver la recta final.
                              vamos por el dia 45 de flora, y pese a lo que dice el banco, no veo yo ninguna madura como para el corte, creo que minimo 10 dias para las mas tempranas. toca seguir esperando....
                              los primeros 2 esquejes muestran ya alguna raiz...., asi que el resto no tardara demasiado. haber si les da tiempo a crecer un poco antes de que les llegue la hora de entrar a flora (en cuanto salgan las critical). no llenare el hueco, si no que dejare la mitad libre para meter otra tanda en un mes. y ir volviendo a pillar el ritmo de corte.

un saludo. chao.
                              Que organizado tienes el sistema Trasgu, que maravilla .

Las Critical Bilbo si que andan entre los 42-47 dias, son como un reloj y apestan.

Las de Dinafem tengo algunas florando, pero como tu dices huelen menos y se va a ir mas dias . Yo creo que las cortare sobre los 52-55 dias mas o menos.

Un saludo fiera .

Comentario

eseeeee Tas.

que tal de la lesion tio??, vamos mejorando??.
                                ya me va contando el tirick las catas que os pegais.... , que vicio... , jejejeje.

tu tienes la bilbo?, porque aki el crack del mark me va a pasar un esquejillo, pero no estaria mal conseguirla por 2 lados diferentes, y compararla, porque si no nunca estare 100 % seguro de que realmente lo es..., ya me contaras... si te interesa te la podria cambiar por algo de lo que haya por aki.

un saludo fenomeno. , chao.

Comentario

Trabajando...
                                X