Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Esa bluerinod ke banco esw.rino x blueberry?me ha gustado,a ver ke tal,no te kejes ke tampoco dan porras pekes,se ponen gordas,gordas,asi ke pekeñas pero matonas,ya veras.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

Comentario

hola chikilla...
      pues tambien es de positronics, ya que de ellos iva el palo... jejeje
      dejo por aki el link, de la descripcion que da el banco.
      http://www.positronicseeds.com/varie...lue_rhino.html

, chao.

Comentario

Joder,ke rapido la respuesta tio,jjajajaja,ke tu tambien tienes imsomnio o kevoy a echarle un vistazo a esta,me ha gustado.Gracias campeon....despues de leerlo mas me gusta,si es una blueberry muy especial segun dicen,sabor a arandanos.Ke buena tiene ke estar,indicorra total,hummmmm.Ya here un cambio contigo nano.
        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 03:14:34.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

Comentario

, eso esta hecho killaaaa.

bueno unas fotos para actualizar el concurso de las critical+, que parece que ya se sabe algunos de los que entraremos a concurso..

les he hecho una poda de ramas bajas, abonado, que ya lo pedian y a seguir floreciendo, van 20 dias de floracion. Ya empieza a oler apestosamente bien...

saludos, chao.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Hola

Hombre, no anda nada mal eso, quiza 10 o 15 cm mas serian mejor, pero si la cosa esta mas o menos equilibrada...

Esas semis de positronic, cuando las dieron? con la revista de mayo o junio? yo es que ya no compro revistas, salvo cuando hay regalo... jejeje

saludos

Comentario

hola soje....

por fin alguien me comprende.... jejeje, pues si, se me han quedado bastante peques... , esperaba que estiraran un poco mas en flora, pero el poco tiesto creo que las a influido demasiado y se han quedado enanillas....como dices almenos estan bastante igualadas en altura y hay bastantes para llenarlo.
              pues la revista era la yerba de abril creo, mira te dejo el link en donde lo comentamos.

un saludo.
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2977

Comentario

Bueno,un poco pekes si ke te han kedado,pero mira ke mar mas bonito,ke blancos tienen los cogollos la criti,hummmmm ke buena,gracias trasgu,eres un solete,cuantas cositas me vas a mandar,jujujujuju,nerviosa me pocgo de pensarlo solo.Tomate tu tiempo pero no me olvides eh!!!!Nano,estan preciosas,ahi vas a fumar bastante ke nojajajajaja.saludos tron.Ah,y felicidades ke se ke estas en la lista de los elegidos,mucha suerte corazoncete.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

Comentario

muchas gracias chikilla...., mucha suerte necesitare... pero como dice el anuncio del cupon, ¿y si cae aki?, jejejeje
                  te vas a hartar de probar cosas nuevas.... jeje, ya me diras dentro de un año, que joyitas has encontrado, porque a este ritmo pocas te van a quedar por probar... .

bueno dejo unas fotos de como avanza la floracion de las critical, van por 23 dias de floracion.

un saludo. chao.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Pero mira ke son guapas joder!!!!estan ke se salen tio,menudas porras se adivinan ya por ahi,vas a tener una buenisima cosecha con las criti,yo tengo 3 o 4 en el jardin florando ya,ke me has dado envidia,jejejeje.A seguir asi ke las tienes guapisimas,hummmm y lo ke keda...saludos tron.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

Comentario

Buenas crackkk

Veo que tu mano no hace excepciones con las geneticas, ni una t sale regular, todas bien resinadas y bien gorditas ... y luego dices que t guardas trucos... , pues naa, pasaba por aki y ya que he visto esas hectareas de C+ no he podido resistir el comentarte que t has pasao locooooo , como no t guste esa genetica la has liao bien

Bueno saludos a toa la peña de por alli

Un abrazo

Comentario

eseeeeeee trasguuuuuu!!!!! jejejejej a reventar el armariooooo jajajajajajaj cuando le de por engordarrrr bufffff que warroo!!!! jajajajajaja ya mismooo vere yo el mio pareciooo jejejejej aver si las meto pa esta semana a flora....las esquejee y estan ramificando....aver si estan pa esta semanita y ya comparo con lo que te sale ati jejejejeje cuidate makina!!!! un saludote!!!!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                          Pero mira ke son guapas joder!!!!estan ke se salen tio,menudas porras se adivinan ya por ahi,vas a tener una buenisima cosecha con las criti,yo tengo 3 o 4 en el jardin florando ya,ke me has dado envidia,jejejeje.A seguir asi ke las tienes guapisimas,hummmm y lo ke keda...saludos tron.
                          holo chikilla...
                          pues ya ves, empieza lo bueno, mañana cumplen el mes de flora y esperemos que se pongan a engordar como locas... , no veas las ganas que tengo de pillarlas. , un saludazo.

Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                          Buenas crackkk

Veo que tu mano no hace excepciones con las geneticas, ni una t sale regular, todas bien resinadas y bien gorditas ... y luego dices que t guardas trucos... , pues naa, pasaba por aki y ya que he visto esas hectareas de C+ no he podido resistir el comentarte que t has pasao locooooo , como no t guste esa genetica la has liao bien

Bueno saludos a toa la peña de por alli

Un abrazo
                          que pasa brother.... ese tirillas...
                          supongo ya sabras que me encanta la critical , critico perdio me voy a quedar...mmm, que ricas las magdalenas de critical heee, jejeje, haber si las catamos. no en realidad me gusta mucho, asi que sin problem. , si no no hubiese puesto tantas.
                          un saludo fiera.

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                          eseeeeeee trasguuuuuu!!!!! jejejejej a reventar el armariooooo jajajajajajaj cuando le de por engordarrrr bufffff que warroo!!!! jajajajajaja ya mismooo vere yo el mio pareciooo jejejejej aver si las meto pa esta semana a flora....las esquejee y estan ramificando....aver si estan pa esta semanita y ya comparo con lo que te sale ati jejejejeje cuidate makina!!!! un saludote!!!!!
                          markillo... corre, corre, que no te va dar tiempo..... jejeje, cuando cortes tu, yo ya me lo habre fumao toooo , jejeje
                          pero siempre quedaran las fotos... jejeje, como contaba mañana un mes de flora. , ya< queda menos.

saludos a todos, chao.
                          p.d. las fotos las pongo aparte para linkarlas al seguimiento del consurso y no meter alli el tocho..

Comentario

30 Dias de floracion.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

jajajajajjaa no llegoooooooo juassss jajajajajj pozi pozii gachonnn cuando yo las corte estan las tuyas pa catarlas en condi jejejejej que mostro tas echo warron!!! a partir de aora fase de cebacion jajajajajajjaja aver lo que dan!! ¡10 diitas de pk o ke aver como engordan las jodias venga fieraa a reventarlassssssssss jajajajajjajakakakakaakka que wena esta mamon!!! cuidate tio!!! buenas humaredas!!!!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

que pasa markillo.... como lo sabes he.... un pokillo de pk y mucho mucho abono, porque valla como comen las jodias... no se si os estara pasando a todos, pero esto pide mas y mas, jejeje, quizas me haya quedado muy corto con las macetas.(2 litros), pero si no no habia quien metiera todo eso ahi dentro...
                                hace 4 dias meti a floracion 4 plantas mas, que son las mamis de los descartes en la seleccion. mango, ak nº1, white russian nº1 y critical (esta buena pero es demasiado poco productiva). asi tendre almenos estas 4 cuando mas las necesite... , que siempre me quedo a 2 velas.
                                y hoy por fin ha tocado hacer algun esquejillo. , por fin las mamis se han dejado quitar alguna ramilla, asi vamos preparando la siguiente floracion(para cuando salgan las critical) y depaso reparto alguna genetica que debo por ahi.
                                de momento tengo mamis de...(las que he esquejado hoy):
                                ak47.
                                white russian.
                                ww.
                                orange bud.
                                ice cool.
                                skunk#1.
                                sad x orange (mi cruce).

saludos a todos. chao.

Comentario

Trabajando...
                                X