Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medidas cajon futuro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Medidas cajon futuro

    Hola a todos.
    Estoy que me hago un cajon nuevo pa las maticas...
    Lo voy a hacer en el balcon...
    Tengo un HPS de 400 y el espacio me da de manera natural un ancho de 1,40... la duda es:lo puedo hacer de 1,40 por .70 ? asi tendria el m2.... hay problemas de distribucion de luz
    Que tan alto lo hago... lo quiero bajito por las otras personas que viven en el edificio, y lo ven y me mandan los "cerdos" y a la carcel... aunque como cultivo sativa nativa colombiana, se estira mucho al florar...
    Bueno eso es todo, gracias... aaa y cuantas me pueden caber?? 6 serian muchas?

  • #2
    Respuesta: Medidas cajon futuro

    Wenas

    Bueno, si lo haces de 1,40x0,70 no distribuiras bien la luz, para esa medida te iría mejor un sodio de 600w, si puedes, hazlo de 1m x 1m. ahí la luz de tu 400 se repartirá mejor.

    La altura, como tú dices, las sativas estiran mucho, quizá un scrog te iría bien y controlaría bien la altura.

    El tema de macetas, si vas a hacer un scrog con 4 te valdría, si lo haces de cultivo "normal" 9 matas está bien, pero claro, 9 plantas te lo comento con plantas más "domadas" las sativas colombianas tienen fama de oncontrolables.

    Suerte con el cultivo.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Medidas cajon futuro

      Las sativas colombianas ya son jodidillas de llevar , asi ke mejor ke le des altura , sino vas a tener problemas

      Como te comentan mejor 1m x 1m sino vas a tener zonas poco iluminadas

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Medidas cajon futuro

        sellalo bien.pero en cualquier caso.por que lo vean,no es suficiente.tenrian que tener una orden de registro pa entrar en tu casa.con ello encontrar las plantas.no.eso creo.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario

        Trabajando...
        X