Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos y ph... ayuda por favor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Abonos y ph... ayuda por favor.

Bueno tengo unas dudas desde hace un tiempo a ver si alguien me puediera dar una buena mano... pues tengo las maticas muriendo... pero pa mejorar en el proximo indoor.
    Tengan en cuenta que aqui en Colombia no se consiguen las mismas cosas que en España.
    Si el PH esta bajito osea 5... que le echo para calibrarlo a 6 no he podido conseguir la solucion calibradora; estaba echandole leche de Mg, pero termine con muchisimo Mg.
    No se cuanto aplicar de abono... tengo materas de 4 Lts y... lo que me gustaria es que alguien me diera las especificaciones del abono y cuanto aplica...
    gracias a todos.
    que pena la jodedera.

Respuesta: Abonos y ph... ayuda por favor.

Originalmente publicado por mat-pala Ver Mensaje
    Bueno tengo unas dudas desde hace un tiempo a ver si alguien me puediera dar una buena mano... pues tengo las maticas muriendo... pero pa mejorar en el proximo indoor.
    Tengan en cuenta que aqui en Colombia no se consiguen las mismas cosas que en España.
    Si el PH esta bajito osea 5... que le echo para calibrarlo a 6 no he podido conseguir la solucion calibradora; estaba echandole leche de Mg, pero termine con muchisimo Mg.
    No se cuanto aplicar de abono... tengo materas de 4 Lts y... lo que me gustaria es que alguien me diera las especificaciones del abono y cuanto aplica...
    gracias a todos.
    que pena la jodedera.
    Wnas, primero decirte que tienes el ph demasiado bajo y se te acabaran muriendo porque las raices estan bloquedas, yo lo que hago para evitar la compra de calibradores de ph, me compro agua desionizada (destilada que tiene el ph de 6,2 y 6,3 entre esa franja) y le añado los nutrientes que yo quiero así lo controlo mejor, pero no tengo que comprar mucho porque tengo un sotano con un desumificador y eso saca un par de listros de agua desionizada al dia. El abono aplicalo como si regaras normal, pero en la cantidad especificada en el bote y los dias por semana que lo debes aplicar.
    Saludos y aver como va
    enga crack
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

Comentario

Hola matapala..... asi que colombiano ehhhh...que alegria parce. Adoro tu pais....mi mujer es de alli....y mi hija hispano-colombiana...je je je.

un trukillo...para subir el ph puedes usar bicarbonato...supongo que alli tambien lo venderan en supermercados y droguerias. Lo que pasa es que es dificil pillarle la medida.
      Prueba a buscar en internet algun producto especifico en internet..

Mucha suerte parce...saludos desde españa

Comentario

Muchisimas gracias por tomarce el momento para ayudarme...

DejoTTa: la cosa es un poquito distinta... el agua la tengo a mas o menos 6,0 o 6,5... pero cuando le mezclo los nutrientes el ph me esta cambiando, pues los micronutrientes tienen ph bajo.
        Pero la duda por la que mas sufro es que por ej el humus que estoy aplicando en FLORACION es
        N 60
        P 35
        K 100
        ademas... Carbono organico oxidable 20... y cenizas 102.
        Eso que tal? Dice que la cantidad para flores semanalmente es de .5 lts 200lts de agua... yo les doy como 10rayas de una jeringa (deben ser cm3) en 4 lts. Mucho. Gracias y que pena la ignorancia.

Cheff como va parcero? Y que ha conosido de Colombia? Saludes a la compatriota por aya. Muchas gracias por el truco... lo pondre en praxtica a ver como me va... pero seguro que mejor que antes con Mg.

Gracias y el aprendisaje es duro... chao.

Comentario

Trabajando...
        X