Buenas noches y buenos humos a tada la peña un saludito der MAKEA,voy a poner unas fotis recien salidas del horno,jajajajajajajaja.
-FOTO-1;vista de frente de la mini selva.
-FOTO-2;vista aerea .
-FOTO-3;afgana.
-FOTO-4;critical +. ##HOY ES EL CUMPLE MES DE MIS NENAS,30 DIAS DE FLORAAAA##
-Esta noche les a tocado riego,estamos en la SEMANA 5.
-He regado con 20L. de agua.
-5,3ml.x 20L. de calcio;EC-0.20
-5,3ml.x 20L. de magnesio;EC-0.40
-6ml.x L. de coco;120ml.
-1ml.x L. de est.flora;20ml. -2,5ml.x 10L. de PK-13/14;5ml.x 20L.
-1,5ml. de PH+ -#PH-6.1#- -#EC-1.96#-
makeaaaaaaaaaa jajajaja valla mano tienes mamon jajajaj dales caña pero con mucho mimo ya sabes en cuanto te marken las puntas le bajas el hesi coco y a observar como les va sentando el pk y desde ya te digo que ese 400 dara mas que el 600 esta vez el miedo me pudo
por cierto le as hecho lavado con encimas? si no recuerdo mal llevan 1 mes de flora ya verdad?? pues ya toca darles un lavadito pa preparlas para la recta final jajajajaj
Buenas noches a toda la peña,un saludito der MAKEA,voy actualizar un poco el temita,
Anoche toco riego a las NENAS ##14º RIEGO EN FLORACION,Coco,est.flora,calcio,magnesio y PK-13/14##
-He ragodo con 20L. de agua.
-5.3ml.x 20L. de calcio;EC-0.20
-5.3ml.x 20L. de magnesio;EC-0.40
-6ml.x L. de coco;120ml.
-1ml.x L. de est. flora;20ml.
-5ml.x 10L. de PK-13/14;10ml.x20L.
-Resultado de la mezcla;PH-5.7
-He añadido;2.5ml. PH+
-PH-6.1
-EC-2.00
-TEMPERATURA DEL CULTIVO DIA33DE FLORA-
-Hora-22:00
-Temperatura-24º y humedad-47%
-Maximas-25º y humedad-57%
-Minimas-17º y humedad-33%
-De momento no me han marcado nada mis nenas,seguiremos observandolas de cerca y a engordar para luegojajajajajajajajaja.
-Bueno ya pondre este finde unas fotis del cultiiiiii
-Buenos humos a toda la peña.
-Se despide er MAKEA del COMANDO JA
-TETE EN UNA SEMANITAJAJAJAJAJA
makeaaaaaaaaaaaa jajajaja yea eres un crack con las notas asi cada riego y luego te pongo los post en un enlace de una firma ke hay que pedila yaaaaaaaaa jajaja y lo tendras to a la mano jajajaja ves buscando unas fotis que te molen para la firma
el domingo desayunamos churritos antes de manicurar o despues jajajjaja los compras tu o paso yo?? se lo dire al cuñao a ver si le apetece un tijerahass
Muy bueno,esto esta en marcha.Ke buenos tio!!me kedo por aki contigo a ver florar esas preciosidades.Muy bueno tu seguimiento,muy bien explicado.Eso va a estar de muerte,hummmm!!!
Buenas noches peña y buenos humos,un saludito der MAKEA, COMANDO JA ,voy a dejaros unas fotis de esta noche,ke las he pillado a las nenas sin luz,jajajajaja.no me puedo resistir
-TETE LOS CHURROS LOS TRAES TU FALE?,YO PONGO EL CHOCO,
-EL DOMINGO A LAS 11 DE LA MAÑANA,ALONSO CORRE EN MALASIA Y
YO DESDE EL SOFA,JAJAJAJAJAJA. -DESDE AKI YA KE ME DAN LA OPORTUNIDA,HAGO UN LLAMAMIENTO,AL MENDA,3º COMPONENTE DEL COMANDOJA ,SI TE KIERES COMER UNOS CHURRITOS CALIENTES Y HECHARTE UNAS RISAS,CON EL ASTUN Y ER MAKEA,EL DOMINGO HAY KE MADRUGAR,,PEGAME UN TOKE CUANDO PUEDAS Y
Hay ke madrugar tete, ke luego nos liamos y se nos hacen las tantas y ya sabes lo ke pasa,fale??,Ya maricooon
-Foto 1-cogollito de criti,visto des ariba.
-Foto 2-cogollo central de criti visto de frente.
-Foto 3-cogollo de la afgana.
-Foto 4-vista general del cultivo. -A DIA DE HOY,34 DE FLORACION-(8-CRITICAL Y 8 AFGANAS)
-Buno se me va la pelota esta noche a tocado riego,igual ke el anterior
ultimo de la 5ª semana,por el momento no muestran escesos.
-UN SALUDITO DER MAKEA Y A PASAR BUENAS NOCHES PEÑA
sabeis que no digo que no nunca los tijerahas son los petis que mas me molan despues de la curraeta yo me apunto mañana os pego un toque y quedamossssss ASTUBROTHERS jejejeje en fin este sabado empezaremos el siguiente cultivo que ya toca jajaja bueno astus seguir asi que achabo par de senseis me he buscao jajajaja
OSTISSSSSS CUÑAOOOOO QUE ME HACEN FARTA DOS ESQUEJITOS TENGO 18 CREIA QUE TENIA 20 PREPARAME 2 DE LOS QUE YA TIENES (MMMMM CREAM CARAMEL) DE LA QUE QUIERAS VALE DIME ALGO
Buenos dias o buenas tardes a toda la peña,un saludito der MAKEA
-Voy actualizar un poco el hilo,jajajajaja
-Ayer viernes empezamos con la 6ª semana de floracion. -Les hice a las niñas,un lavado de raices.
-Regue con 30L.de agua.
-2mlx L. de encimas;60ml
-PH-7.1
-He añadido 22 gotas de PH-(geringuilla de 5ml.),para regularlo a PH;6.2 -ESTA NOCHE TOCA RIEGO OTRA VEZ,PERO CON CHICHA, -Regare con 20L.de agua
-5.3ml.x 20L. de calcio;EC-0.20
-5.3ml.x 20L. de magnesio;EC-0.40
-5ml.x L. de coco;100ml.
-1ml.x L. de est.flora;20ml. -7.5ml.x10L. de PK-13/14;15ml.x 20L. -PH-6.2 -EC-1.80
-VOY HACEROS UNA PRESENTACION EN COGOLLITOS DELCOMANDO JA -Con el nº1-DT. ASTUN -Con el nº2-ER MAKEA -Con el nº3-EL MENDA -ASTUN Y MENDA,mañana por la mañanita toca madrugar,ke tenemos manicura a primerita hora, y antes hay ke hacerse unos churritos,fale? -MENDA,mañana por la mañana cuando suene el despertador,no te tires de la cama ke hay rocas,fale? .Pero levantate mamoncete -ASTUN,no te digo na y te lo digo to,mañana hay romeria ,cogete al cuñao de las orejas y al lio del monte pio,para cualkier duda
-Buenas tardes a toda la peñita,un saludito der MAKEA
-Voy a dejaros por aki unas fotis y unos datos para ke vallais viendo,
y actualizar un pokito el hilo
-UN SALUDITO ALCOMANDO JA
-Anoche toco riego
-ALGUNA PUNTITA DE LA CRITI ME A MARCADO
#VIERNES 10-ABRIL-2009#
-7ª SEMANA DE FLORACION-DIA 43
-He regado con 20l. de agua.
-5.3ml.x 20l. de calcio;EC-0.20
-5.3ml.X 20L. de magnesio;EC-40
-4ml. x L. de coco;80ml.
-1ml. x L. de est. de flora;20ml. -15ml.x 10L. de PK-13/14;30ml. x 20L.
-El agua con los abonos me da un PH de 5.5
-He añadido 5ml. de PH + para reguarselo.
-PH-6.2-
-EC-1.73-
-TEMPERATURA DEL CULTIVO-
-Hora;20:45 -Temperatura;26º y 30%
-Maxima;29º y 57%
-Minima;18º y 18%
-FOTO 1-Vista aerea
-FOTO 2-Vista frontal
-FOTO 3-Cogollito de criti
-FOTO 4-Amanecer de las nenas
Comentario