Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DejoTTa's Garden I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: DejoTTa's Garden I

porcierto a parte de doblar las plantas, hay hojas de las ke salen el tallo central que hacen demasiad sombra a las ramillas de abajo, esas se pueden podar estando en flora??¿?¿?
    o aver quien me recomienda algo para maximizar la cosecha
    Saludoteees
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

Comentario

que tal dejotta pos aqui tienes otro de barna...pal dia uno me van a ceder unos cuantos esquejes,si tas interesado ya hablamos...no tengo espacio para todos asi que iba a darlos amis colegas pero creo que tu los cuidaras mas...asi que ya saves son nebula....venga un saludo
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

ostiaaa!!! ke amooo makensy!!!
        Mucho gusto tener a un barcelonés por aki! yo soy de un pueblo de al lado sobre el tema de los eskejes, estaria enkantao akojer alguna nebula por aki, encimaa me trae unos recuerdoos esa yerbaa!
        puess tio si eso me mandas un mp y me dices de komo lo kieres hacer si tengo algunas ramillas preparadas de la tanda de sad y orange bud, te llevas unos tu tambien!
        Saludoteees fieraa!!!
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
          ostiaaa!!! ke amooo makensy!!!
          Mucho gusto tener a un barcelonés por aki! yo soy de un pueblo de al lado sobre el tema de los eskejes, estaria enkantao akojer alguna nebula por aki, encimaa me trae unos recuerdoos esa yerbaa!
          puess tio si eso me mandas un mp y me dices de komo lo kieres hacer si tengo algunas ramillas preparadas de la tanda de sad y orange bud, te llevas unos tu tambien!
          Saludoteees fieraa!!!
          hey haber si vamos a vivir en el mismo pueblo....jejeje...que yas seria la hostia.....yo estoy a 20km de bcn..en palau te suena.cuando los tenga ya quedamos y te los acerco....a si katamos la marley que ya estara a punto....aparte de nebula tendre has plants x haze,has plant...cuando los tenga te envio un privi y hablamos
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            hey haber si vamos a vivir en el mismo pueblo....jejeje...que yas seria la hostia.....yo estoy a 20km de bcn..en palau te suena.cuando los tenga ya quedamos y te los acerco....a si katamos la marley que ya estara a punto....aparte de nebula tendre has plants x haze,has plant...cuando los tenga te envio un privi y hablamos
            JAJAJajj
            yo soy de al lado de martorell en un pueblo, se llama palau deplegamans o algo asi ¿?
            jejejejj kuando kieras yo me acerco por ahi kon un colegaa y acemos unas katillas ricas
            Saludoos fieraa!!!
            sigpic

Comentario

ok,ya te enviare un privi cuando los tenga en mi poder, y si es ese palau...= la semana que viene ya los tengo pero yo te aviso..y la cata dala por exa...ns vemos men
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

keee pasa gentuzilla!!!
                amoos a actualizar esto un pokillo!!
                las plantas van tirandoo way, se empiezan a formar cogollos ya en la mayoria la formacion se ha extendido hasta abajo del toodo
                el hydro esta viento en popa, con algunas reformar, lo he transformado en algo hibrido entre DWC y alimentacion superior, las tengo en una maceta de ma o menos 6L de capacidad, he puesto otra planta un esqueje de la n 7 ke antes tenia en coco, se ha adaptado bien al cambio, el riego 15 minutos y 6 veces en la fase diurna y una en la nocturna. Cuando las raices ya se asomen al agua reducire los riegos a 3 durante el dia i ninguno nocturno porque las raices ya estaran la mayoria 24h al agua, pero las ke estan en maceta se deben regar algo y nutrir.

SandStorm
                n1

hace una semana empezo con carencias de P pero ya cambie al abono de floracion ya no presenta ningun simptoma, la tengo pendiente de lavado de raices

sigpic

Comentario

Brave unicorn
                  n3

Esta bien, muy sanota, esta lleva algo mas en flora, este es su 5 semana de floracion los cogollos crecen dia a dia me sorprende bastante
                  Tiene 11 pares de ramas, las de abajo no se enfocan pero estan bien ramificadas gacias al doblo que les hice con un alambre, sin ke sufra estres ni nada, los resultados han sido buenos en esta y en las demas.
                  Las hojas de abajo estan muy kebradizas, pero son por SF pasadas, que me paso con esta y la n10

Las demas estan en la 3a semana de floracion

Brave unicorn
                  n4

ESta es mi preferida, muy buena ramificacion, exelente se un esqueje suyo tengo pensado hacer una madre, esperare a la cata pero nunca ningun simblo de SF ni carencia ademas pega estirones increibles en muy poco tiempo y es de las que tenia mas colonizada la maceta cuanto la trasplante.
                  Editado por última vez por DejoTTa; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1057-dejotta en , 03:10:31.
                  sigpic

Comentario

Brave unicorn
                    n7

Algo pobreen las ramificaiciones pero bastante sana, me pedia a gritos cambio a abono de flora pero aun no se ha extendido del todo la formacion de los cogollos. Pendiente de lavado de raices.

Nº 8

Muy sanotaa y empezando con los cogollitos
                    jejejeejj recien lavada de raices las ramificaciones no se ve bien pero estan bien ramificadas la doble poco.

Nº 9

Es la hermana gemela de la 8 Tanto en ramificacion, tolerancias, todo, exepto ke esta esta pendiente de un lavado

Nº 10

esta tubo una ligera SF pero le hice una lavado rapido y parece recuperarse , las ramas algo debiles pero ahora esta en frente del ventilador y pareze ke se le empiezan a roforzar, los nuevos brotes salen muy sanotes y sin ningun simbolo se sebreferti, anda algo retrasada con la flora.

Nº 12

Esta es la enana del grupo jajajajj, estubo con carencias debido a una sobrefeltilizacion leve de N y tenia pinta de carencia de P le puse abono pero me di cuenta ke no absorbia P por culpa de la Sferti de N
                    algo retrasada pero va pegando su estiron ultimamente

Hydroos

Muy bien adaptadas tirando a su ritmo hay un eskeje de la n 7 y otra semilla de SAD ke van tirando bien bien, ninguna carencia ni sobreferti, los riegos los he explicado antes el nuevo tanke puede contener hasta 30L
                    Bastante bien para 2 plantas

Pos buenoo aver kee os pareceee, exptuando alguna carencia o SF ke ya las he corregido, errores de novato xD, yo las veo bien y algo riko se podra sacar para fumatearlaa

Saludoss
                    sigpic

Comentario

Ke pasa Dejotta,oto saludito para ti tambien.
                      Hoy comienza la guenta atras,me kedan 30 dias y a cortar otra vez,jajajajajajaja
                      Muy muy guapo el book de fotos de tus nenas me a encantado.
                      Haber si esta noche me da tiempo y pongo unas fotiyos
                      Esta noche toca riego de las nenas.
                      un saludito der MAKEA pixa.
                      sigpic

Comentario

si si siii un book currado!!! dejotaaaaa!!! como va esoooo fieraa!! me perdio tu investigacion en el minihydrooo que wapooo tiooo como te lo montass!!! jejejejej aver como tirann esas chikitinasss... jejejej que abonos utilizas?? te lo as marcaoo jajajajajaj alomejor me monto uno pa alguna madre... taria bien....jejejeje
                        y nadaa tioooo las mas grandotass tan muy wapas tambien muy sanotas!!! que sigaa todoo iguall crack!!! un saludetee fieraa!!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                          si si siii un book currado!!! dejotaaaaa!!! como va esoooo fieraa!! me perdio tu investigacion en el minihydrooo que wapooo tiooo como te lo montass!!! jejejejej aver como tirann esas chikitinasss... jejejej que abonos utilizas?? te lo as marcaoo jajajajajaj alomejor me monto uno pa alguna madre... taria bien....jejejeje
                          y nadaa tioooo las mas grandotass tan muy wapas tambien muy sanotas!!! que sigaa todoo iguall crack!!! un saludetee fieraa!!!
                          Markitoos!! ke pasaa tioo !!!!
                          poss mis investigaciones de hydro van viento en popa esta sacando un buen sistema radicular, un dia de estos cuelgo unas fotillos, los abonos plagron A+B recomendado por el Grow, pero de aqui un més cuando empiezen con las flores cambiare al BLoom de GHE ke me han dado muy buenas referencias de él yo ya tngo un tanke para hacer un hydro DWC para una madre de 60L Supongo ke ahi pondre el eskeje ke selecione de C+ y posteriormente el eskeje de la ganadora ke me envie dinafem
                          Las grandotas poco más de un més y a cosechar

Astu2 kee pasa tio!! komo andamos !
                          mas o meno cosecharemos al mismo tiempoo
                          ke no se haga dura la esperaa meen!

Saludos a los dos y gracias por pasar por el Garden!
                          sigpic

Comentario

comoo va esoooo dj!!!! ya irasss contando nuevas investigaciones.... aver si te curras unas fotiyos del minimontaje... aver si me consigo montar uno para alguna madree en condicioness.... jejejejejje esta bien esoo de mantener la madre c+ en el minihydro... yo me plantee pasarlas a coco por su salud mas que nadaa jejejejje y ahi estan mas campantes que na.... jajajjajajaj pues naa tiooo suerteee con esass criticall!!! cuidateee compi!!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                              comoo va esoooo dj!!!! ya irasss contando nuevas investigaciones.... aver si te curras unas fotiyos del minimontaje... aver si me consigo montar uno para alguna madree en condicioness.... jejejejejje esta bien esoo de mantener la madre c+ en el minihydro... yo me plantee pasarlas a coco por su salud mas que nadaa jejejejje y ahi estan mas campantes que na.... jajajjajajaj pues naa tiooo suerteee con esass criticall!!! cuidateee compi!!!!
                              Kee pasa Mark!! aki estamos kon el matutino ya xD antes d salir jejejejjj !! el hydro no tiene ningun misterio hay bastantes maneras de hacerlo yo por ejemplo lo mio es un mezcla entre DWC y Alimentacion superior, DWC seria algo como el de Pendul y alimentacion superior komo uno ke vi muy kurrao kon tuberias, ke ahora no me acuerdo de quien era,, aver si echo un vistazo Despues te busco algo d info d algunos las para aver si te haces una idea kon el de madre, pero ya te digo si quieres hacer un individual lo suyo es un DWC con el tanque con una bomba de aire i las raices las 24h ahi dentro sin ningun riego secundario, y con una paceta de rejilla de las pekeñas, yo lo ke tengo es un tanke(unos 30L mas o menos) y en el sumerjido nada y menos del final de la maceta (es una basura de esas de plastico con rejilla parecidas a las macetas de hydro) y mas o menos en ella caben 5 l d arlita y ay se agarraran bien, y cuando las raices asomen fuera de la maceta y toquen el agua reducire el riego mucho y solo irrigar cada 2 o 3h las raices superiores
                              despues te kuelgo un dibujo paint i te expliko komo va el mio.
                              akii os dejo una fotillo de la punta ke me akompaña kada dia mas y más grande, de ahi la explosion de tricomas ke decian en el pakete de semillas
                              LA numero #3 ke tiene algo más de tiempo en flora ke las demas

esta tarde dejare un minireportaje por aki
                              engaa markillos&CO Saludos a todos !!
                              sigpic

Comentario

Wnass gente!! mas ke nada decir que las plantas estan cambiando dia a dia, los cogollos se empiezan a engrandar etc, pero hoy he visto una anomalia bastante rara,en la union de las puntas de las hojas sonde se unen las puntas que hay como un final del tallo d la hoja, pues ahí me ha aparecido un brote con dos pistilos bien bonitos, del dia a la mañana, creo que es debido a un exeso de lumenes, podria ser se que hay plantas como los arboles que pueden echar brotes nuevos de un tronco, pero la maria tambien puede? no solo se ha dado un caso, lo he visto en tres hojas, aver si algun esperto sabe del tema, y ke hago lo korto y ke no salga nada? o dejo ke salga un cogollitojejejejj
                                engaa gentee Saludoss
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X