Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DejoTTa's Garden I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: DejoTTa's Garden I

Vaya pedazo de selección... vas a tener un buen dilema para elegir entre tanta dama, ¿eh? juas. Cómo ya te han dicho, ojo a los desmadres!!!
    Mucha suerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
      neeeeeeennn!!!! como se te escape de las manos ese regimiento me descojono, jaajaja suerte!!
      kee pasa poltratt!!! gracias por pasar
      Bufff, va ser xungo que no se me escape pero hoy calculando en el de flora y me caben 50 macetas de 7L así que sacare 4 pa exterior pa decrar el patio jejej y las demas a florar como locas, no me quiero imaginar la selva ke va a salir de todo esto, pero seguramente me montare algun armario de apollo provisional con cfl para flora. Pero esta claro ke se va la liar pardaaaa
      jejejejej
      el armario de flora va tirandoo way, hay algunas problematicas como la n12 ke es bastante pekeña, las demas todas bien, sexando pero en algunas aun no se las puede determinar.

#1 Sandstorm
      #2 B.U
      #3 B.U (hermbra)

#4 B.U(hembra)

#5 B.U
      #6 B.U
      #7 B.U

#8 B.U
      #9 B.U
      #10 B.U

#11 B.U
      #12 B.U

Saludosss gentee
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
        Vaya pedazo de selección... vas a tener un buen dilema para elegir entre tanta dama, ¿eh? juas. Cómo ya te han dicho, ojo a los desmadres!!!
        Mucha suerte!!!
        perro kee no te habia vistoo
        aver komo me lo monto pa selecionar a la mejor tendre ke anotar kada paso ke dan las plantas
        y pasarme dias y dias enteros fumando para ver cuala es la mas pepina
        va a ser un castigo jajajajaajjjj
        no pero si ke los controles de altura y todo tendra ke ser al maximo
        saludos y graciasp or passar
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        sigpic

Comentario

Wnass cannabis cultoress
          vengo con novedades me he fabricado una hydro individual.
          -mas o menos 15x30cm
          -agua a 5,8 ph y 1,3 ec con abono plagron A&B de momento 2ml/l de cada bote a, b.
          minerales ---> http://www.cactusmartorell.info/boti...b1l-p-123.html
          -sustrato arlita
          -bombeo cada 15 minutos, me lo han recomendado para los primero 4 dias para ke sake una buena mata de raices, mas adelante pedire consejo a algun cultiveta ke kultive kon arlita

aki una foto de la planta en su nuevo ecosistema

Esto es para empezar a provar, si sale bien mas adelante optimizare un buen hydro
          Un pregunta, alguien sabe más o menos cada cuando abonar? o solo tengo ke abonar cuando cambio el agua (cada 15 dias)?
          komo veis el tema gentee ¿?¿?

Tambien he heredado una CannaBiblia de Jorge Cervantes le he echado un ojoo y diooos, la recomiendo a too dios completa en todos los sentidos

Saludoos y wenos humoss
          sigpic

Comentario

Joder, tío, que apaño más majo te has montado...
            La verdad es que sobre el hidro no te puedo dar consejos porque no tengo ni puta idea aunque creo que algún día llegará la hora de probar...
            Suerte con el invento!!!

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
              Joder, tío, que apaño más majo te has montado...
              La verdad es que sobre el hidro no te puedo dar consejos porque no tengo ni puta idea aunque creo que algún día llegará la hora de probar...
              Suerte con el invento!!!

Perrillo!! ke pasa fierra!!
              pos la verdad no esta nada mal esto del hydro, la planta esta empezando a tirar y ya algunas raices empiezan a caer al agua
              lo que si que ha aparecido como moho en una hoja, se esta volviendo marron, pero las raices estan sana y blancas, he subido un poquillo la maceta y ahora riego 5 veces al dia con intervalos de 2 o 3 h depende
              Saludooss y animate kon esto ke no kreo ke sea tmpoko muy dificil, jejejeejj
              solo una aventurilla mas en el indoor pero kon experiencia se pueden hacer una plantotas de alucinee
              jejeejejejj
              Saludoss tio
              sigpic

Comentario

Wnasss genteee!
                aki os vengo a dejar una foto
                dee la nueva teknika de la ke se está ablando por aki ultimamenteel doblado, ami como me sabe mal el hacer un toblado tan excesivo hasta que suena el crack así que lo que hago es orientar a la planta que sea con un peso unos dias o atantola con los alambres del pan bimbo pero en largos y haciendo que se consiga más o menos el mismo resultado, además al estar ya en flora no kiero ke pasen por ningun tipo de estres, no sea k me den menos kosecha

kon esta de la foto, lo ke hecho es con un alambre la he agarrado y con la otra punta del alambre la he atado a un clavo, despues a una hoja le he puesto una pinza para que baje y así esta permita ke le llegue luz a las demás ramas y sin perder que le de a ella la luz, ya os contare como va tirando la cosa, esta noche seguramente ke actualize esto un pokillo.
                Engaaa geeente, aver kee opinas sobre como lo he echo y tal
                Saludosss
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por DejoTTa; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1057-dejotta en , 12:45:55.
                sigpic

Comentario

que pasa dejotta....

y tan parda que la vas a liar.... , ademas veo que no paras. ahora hidro.... . espero que te valla bien con el. ya contaras que tal.

y por lo demas , las plantas se las ve muy sanotas y casi listas para comenzar su flora.

suerte con todo, chao.

Comentario

que tal dejotta.no veas estas exo un manitas mu currado el sistema de hidro...ya diras que resutado te da..venga men nos vemos
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

• Respuesta: DejoTTa's Garden I

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                      que pasa dejotta....

y tan parda que la vas a liar.... , ademas veo que no paras. ahora hidro.... . espero que te valla bien con el. ya contaras que tal.

y por lo demas , las plantas se las ve muy sanotas y casi listas para comenzar su flora.

suerte con todo, chao.

Trasguu! ke pasa tiuu! jjejejejj, aver aver komo se va llenando esto jejejj
                      tambien hay ke decir que to esto no se lo va a fumar uno solo jajajajj hay una parte ke irá destinada para fabricar cremas con cannabinoides y ir viendo los resultados que tiene, que segun he leido en varios sitios son positivos y mi primera paciente es una amiga con esclerosis- dorsolumbar
                      aver si se le puede calmar el dolor y tambien ir mejorando las cremas
                      y sus efectoss jejejejj gracias por passarte por el patio

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                      que tal dejotta.no veas estas exo un manitas mu currado el sistema de hidro...ya diras que resutado te da..venga men nos vemos
                      fieraaaa!!!
                      ke pasa !! el hydro ahí va tirando, se no como la planta empieza a crecer mas rapido, de momento ningun problema, pero eso si hay mucho aun por descubrir del minimundo del hydroo

SAludoteeeeess
                      PD: voy ha hacerles una fotillos a las hembras ke hay
                      ke alguna macho ha salido ya por ahii
                      sigpic

Comentario

Wnasss gentee
                        actualizo esto un pokitoo
                        el armario de creci viento en popa, aunke creo ke faltan un poco de lumenes, porke las plantillas crecen algo lentas.

SAD #1, SAD #2, Orange bud, un par que no se de que variedad son y un esqueje de Sandstorm, lo acabo de sacar del invernadero aver como tira, está algo xungo,,,

El armario de flora también va tirando la putada es alguna macho ke otra, son las #2,5,8 y otra ke no me acuerdo ke numero era xD, las demas le he hecho un doblo a algunas con peso, a otras dloblandolo pero creo que con la SS me he pasado un pokillo, no se ha kebrado ni nada pero a puntito ha estado.
                        Sandstorm #1

Brave unicorn #3

ya esta empezando a formar algunos cogollines

Brave unicorn #4 esta es hembra pero en los nudos nuevos envez de una preflor, sale como el nacimiento de otra rama? es un traveloo o algo ?

sigpic

Comentario

algunas más, que ahora de estas no me acuerdo del numero

la hydro algo ha crecido, lo que no se como oxigenar el agua al maximo, de momento tengo una bomba que la riega, ahora 6 veces al dia de 15minutos (si alguien cree que es poko o demasiado ke me lo diga) y tengo otra bomba que hace un salto de agua, con eso sirve para ir oxigenando el agua? esque no se cuanto me podra costar una de aire,,,

Saludoss y aveer como las veis
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                            Busco alguien que me de un esqueje de alguna variedad de esas wenas, haber si puedo augmentar mi jardin, engaa gente
                            Saludos y wenos petas
                            wuenas dejotta eres de bcn?
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

dejottaaaaaaaa jajaja monstruo que estas hecho jajajajya as llenado el indor por lo que veo por cierto no se si sera la luz pero en las fotos del centro del ultimo post parece que estan pasadas de abono??
                              respecto a la del hidro jajajaj si es ke eres un crack jajaja yo nunca cultive en arlita pero e leido mucho pues dentro de poco quiero dar otro pasito hacia el hidro completo ummmmmm que ganas tengo jajajaja bueno al lio segun tengo leido lo normal seria un riego de 1 minuto cada 2H en periodo de luz y un par de veces cuando duermen aunke ya te digo luego segun bonba ect se aumenta o se disminuye segun necesidad
                              pasate por el hilo de trasgo que utiliza eslabs de lana de roca pero el riego sera +-

saludos
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                                wuenas dejotta eres de bcn?
                                kee pasa Makensi si ke soy de bcn,, jajaj un catalan, pero no de los garrepas jejejejj

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                                dejottaaaaaaaa jajaja monstruo que estas hecho jajajajya as llenado el indor por lo que veo por cierto no se si sera la luz pero en las fotos del centro del ultimo post parece que estan pasadas de abono??
                                respecto a la del hidro jajajaj si es ke eres un crack jajaja yo nunca cultive en arlita pero e leido mucho pues dentro de poco quiero dar otro pasito hacia el hidro completo ummmmmm que ganas tengo jajajaja bueno al lio segun tengo leido lo normal seria un riego de 1 minuto cada 2H en periodo de luz y un par de veces cuando duermen aunke ya te digo luego segun bonba ect se aumenta o se disminuye segun necesidad
                                pasate por el hilo de trasgo que utiliza eslabs de lana de roca pero el riego sera +-

saludos
                                Astuncillo! ke dicee fieraa!!! komo va esa patilla ??
                                ueeno en camino de llenarlo ando, jejejejj hay una ke si ke tiene sobrefert, pero porke es menos tolerante al abono que las demas, las riego a todas mas o menos proporcionalmente al tamaño de la maceta, de todas maneras, mañana o pasado haré un lavado de raices colectivo, el penultimo. y en algo mas de un mes les daré tajo
                                el hydro lo tngo cada dos hora 15 min encendido, he leido en la biblia ke con la arlita se tiene k ir jugando kon un total de 6 a 12 veces al dia y kon intervalos de 30 minutos de riego komo mucho y de aqui poco mirare de hacer un hydro con sistema DWC y ke pueda abarcar mayor numero de plantas
                                pueees wenooo tioss SAludoteees i gracias por passar
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X