Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DejoTTa's Garden I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: DejoTTa's Garden I

ahi ahi q vayan sexando ya!!....
    como q le has visto su primer tricoma?? no sera su primer pelillo??

cuidate.
    xau.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
      ahi ahi q vayan sexando ya!!....
      como q le has visto su primer tricoma?? no sera su primer pelillo??

cuidate.
      xau.
      Sedacoo!!! pos tio tengo un llio con los nombres, eske no se si se llama pistolo o tricoma xDD pero vamos ke ha sakado su primera flor hembra
      jejejejej las C+ de momento han brotado 73
      y eso ke ayer era el segundo dia de germinacion, las k van saliendo las pongo en hueveras, de forma provisional hasta ke me kompre macetas y como salgan más ya no se ke hacer kon tanta plantaa jajajajaajjj
      engaa tio!!!!!
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

Comentario

jejeje ok ok pos na q sigan saliendo hembrillas...

73 critical pero donde vas?? jajajjaa

Salu2.
        sigpic

Comentario

Eske recibi como unas 150 o mas semillas, del concurso y no me esperaba este gran exito de germinacion y esta mañana he mirado y hay mas ke xiguen germinando me parece ke le cedere algunas a mi hermano ke tiene otro indoor en la planta de abajo porke si no, no tengo hueco
          Saludoos !!!
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          sigpic

Comentario

Wnasss genteee!!!
            hoy me he decidido ya despues de ver los buenos resultados delas semillas de baja germinacion de c+ y consecuente a esto he pasado el armario de hps a florar ya y así se kedara, ese pa flora. Las plantas miden entre 34cm y 20 cm exepto una que espigo un poco y lo tube que enterrar el tallo espigado y esa mide 14 cm
            De las C+ me han germinado todas exepto unas 15 que hoy las he mirado y ha empezado ha salir algo de hongos, habia una germinada en el plato ke habian hongos y la he puesto en una maceta a parte por si se propagasen o algo, si veo ke kausa algun problema saldra algo weno de esa ¿??¿ mañana haré numeros, pero yo creo que hay mas de 150 semillas germinadas. Este finde alomejor empiezo kon las reformas de un nuevo armario para creci ya os kontare
            y mañana hago un rpeortage de todas
            enga genteee Saludoss!!!

Tambien he hecho un esqueje de cada planta ke he pasado a flora
            Editado por última vez por DejoTTa; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1057-dejotta en , 03:19:18.
            sigpic

Comentario

jojojojojo esooo queee ehhhh dejottaaaa donde vas a meteee esooo!! jajajajajjaja 150 bufffff saca algunas a exteriorr!! no o que vas acer?? aver como sale esa remodelacion.... que ya mismo tienes eso petao!! el nuevo dejotta.... lo que se trae entre manos... jejejejeje un saludotee fiera todo de lujooo!!! a cuidarse!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                Eske recibi como unas 150 o mas semillas, del concurso y no me esperaba este gran exito de germinacion y esta mañana he mirado y hay mas ke xiguen germinando me parece ke le cedere algunas a mi hermano ke tiene otro indoor en la planta de abajo porke si no, no tengo hueco
                Saludoos !!!
                no veas no dejotta.....lo tuyo es el invernader xico no....jajajaja.tanto royo que hubo con las semis y ahora envian 150?¿......
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

wno mu pekeños no son de aki poko se veran to amzonicos y llenos de verde jjejejejej
                  Marikilloss!! ke pasa tio!
                  pos ya ves ahi con la macroplantacion xD, pero entre ke habran bastantes machos supongo y sacare las mas lentas a fuera y si consigo hacer reformas como la última vez ke fue en un dia, pos supongo ke metere ahí bastante genero jejejejj too sea para un prospero viajee a jamaica aunke si no gano ke es lo k pasar xD el viaje me lo metere igual kon una fumada semejante hehehehh

Wno hoy 3er dia de flora, hay do que ya han sacado flores primerizas, las dos hembras, una la BU #4 y la otra la Sandstorm. Mañana ke me visita una amiga kon su camara de 12 megapixels hare unas fotillos y las cuelgo ke ultimamente voy algo estressado xD
                  Saludotes gente y gracias por pasaros gente
                  sigpic

Comentario

jajajajaj k mostrooo fumada te la vas a pegar seguroo!! xDD porque las semis son feminizadas jajajjaj no me agas mucho caso... pero yo las germine pensando k si xDDDD menos mal que no piensas como yo jajajajjajaja sino germinabas 300!!! jajajaja xDDD pos si que va a estar chungo lo de ganar... jajajaj mucho maestro por aki.... jejeje vengaa djtaaa!!! cuidatee crack!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

wnasss gentee!!
                      markillos gracias pos pasar la fumada promete hheheh, estoy ahorrando para un volcano, que hoy se me ha encendido la bombilla xD
                      y kreo ke no son feminizadas, pork por lo k tngo entendido no es nada bueno hacer una madre de una semilla feminizada porque a la que lleva tiempo de vida se va trasvistiendoo
                      poss weno se intentara mandar de lo mejor
                      y si no hay el consuelo del eskeje de la ganadora ke te reenvian
                      pos wenoo, las plantas de puta madre ahora san puesto a dormir ya, llevan 6 dias de flora, en la #4 y la #3 ya se ven esas preflores les he hecho una poda a todas de las ramas inferiores, he cortado los dos pares de ramas mas bajos, porque me lo han aconsejado ya que de esas ramas no saldra casi nada y es mejor potenciar las superiores.
                      La guarderia va tirando, de los esquejes anteriores aun no ha enraizado ninguno, aguantan sin niveles altos de humedad, llevan ya 20 dias o así, he desenterrado uno y se veia como la parte inferior del tallo se estaba abriendo y habí na pequeños picos de raices mal formados,,,
                      aver si alguien, que tenga un exito muy elevado con su peluqueria, me explique paso por paso como lo hace, se lo agradeceria porke tengo ke aprender para el eskeje de dinafem,,
                      dejo un foto del armario de flora, que voy con faena y no puedo distraerme a hacer foto de una a una xDD mañana aver si tngo tiempo
                      Saludosss genteee !!!
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por DejoTTa; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1057-dejotta en , 02:28:47.
                      sigpic

Comentario

heyy dejotaaa

mirate lo de hacer los esquejes con chupitos que explica el compi specialk...

https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=2642&page=3

yo lo estoy probando ahora y me ha convencido... 100% de esquejes puestos a los que le han salido raices!! y sta de puta madre xq puedes poner los nombres en los vasitos, y a parte con la primera vez que riegas sobraaaaa jajajaja

nosee a mi me a salido muy bien para ser la primera vez que probaba... y voy a seguir probandooo

engaa crack!! un saludotee

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                          wnasss gentee!!
                          markillos gracias pos pasar la fumada promete hheheh, estoy ahorrando para un volcano, que hoy se me ha encendido la bombilla xD
                          y kreo ke no son feminizadas, pork por lo k tngo entendido no es nada bueno hacer una madre de una semilla feminizada porque a la que lleva tiempo de vida se va trasvistiendoo
                          poss weno se intentara mandar de lo mejor
                          y si no hay el consuelo del eskeje de la ganadora ke te reenvian
                          pos wenoo, las plantas de puta madre ahora san puesto a dormir ya, llevan 6 dias de flora, en la #4 y la #3 ya se ven esas preflores les he hecho una poda a todas de las ramas inferiores, he cortado los dos pares de ramas mas bajos, porque me lo han aconsejado ya que de esas ramas no saldra casi nada y es mejor potenciar las superiores.
                          La guarderia va tirando, de los esquejes anteriores aun no ha enraizado ninguno, aguantan sin niveles altos de humedad, llevan ya 20 dias o así, he desenterrado uno y se veia como la parte inferior del tallo se estaba abriendo y habí na pequeños picos de raices mal formados,,,
                          aver si alguien, que tenga un exito muy elevado con su peluqueria, me explique paso por paso como lo hace, se lo agradeceria porke tengo ke aprender para el eskeje de dinafem,,
                          dejo un foto del armario de flora, que voy con faena y no puedo distraerme a hacer foto de una a una xDD mañana aver si tngo tiempo
                          Saludosss genteee !!!
                          QUE TAL DEJOTTA ,SI LAS SEMIS SON LAS CRITICAL SI SON FEMINIZADAS.VENGA NA MAS ERA ESO.SALUDOS
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

Critical + 1ª Semana

Wnas pues aquí el Subseguimiento de mis mil y una Critical +

Fase de Germinacion: 27/02/09, las puse antes a germinar pero el sabado las pase a subtrato, que de momento las tengo en hueveras industriales de esas de 30, he llenado ya 4 cajas, en total 120 y aun hay muchas más que están germinando, si la cosa sigue así voy a replantearme reformas en el indoor, mas grandee. No se si todos habeis recibido tanta cantidad como yo, pero yo creo que rondan por 200 semillas y me atreveria a decir ke unas pocas mas, porque despues de ver las hueverasi las servilletas de germinar llenas,,,
                            jajaj voy a cumplir el sueño de llenar el indoor con to de c+ .
                            Aver como es va a vosotros la cantidad, porque eso de baja germinacion,, como ke no mucho .
                            hoy alguna ya ha empezado a asomar la cabeza por ahí pero no se aprecia ni en las fotos, cuando salga algo ya las colgare

Futuro substrato: tierra composana y me han dicho ke las heces de kaballo van de puta madre, asi ke he ido pa la kuadra y ala sako lleno. Pero no se en que proporcion ponerlo aver si alguien sabe mas o menos
                            engaa gentee

sigpic

Comentario

Bueno, esta es su segunda semana, el jueves pero ya que hoy me he puesto con los trasplantes y fotos de todo el patio ya he aprovechado
                              Estan en vasos de 33 cl con composana, el siguiente trasplante será con coco seguramente. Hay que decir que de las hueveras no todas salieron, algunas no tenian fuerza ni para romper la cascara de la semilla, algunas nacian con su tallo retorcido entre el, vaya que han habido bastantes que han salido taradas y han muerto de unas 150 o más que estubieron en hueveras han salido bien 54 creo mas o menos. Hay que decir que las supervivientes han salido con mucha fuerza.

saludos
                              sigpic

Comentario

neeeeeeennn!!!! como se te escape de las manos ese regimiento me descojono, jaajaja suerte!!
                                [B]

Comentario

Trabajando...
                                X