Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DejoTTa's Garden I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: DejoTTa's Garden I

q las riegas 4 veces a la semana?? en esta epoca con las temperaturas es demasiao, con 2 veces kizas vayas bien, mira a regar menos cuando metas el dedo en la tierra y veas q esta seca... kizas tengas esos problemas por el riego

Salu2.
    sigpic

Comentario

ke va ke va tron!! la tierra se seka al dia de haverla regao pero eso ke undo kasi to el dedo y na to seko, mira ke tengo humidificador y tal. Mas kee ná las riego 4 veces a la semana porke lo pone en el abono
      no se dis minuire un poco el rigo, aver como tiran pero es eso el unico problema ke tengo es kon la B.U #4 las demas van tirando

Astu2 gracias por pasarte y karo ke nos gustan las fotos ke nos traes tioo

engaa makinaas, Saludos!!
      Editado por última vez por DejoTTa; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1057-dejotta en , 01:54:56.
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

Comentario

al abono no le hagas caso , tu riega cuando veas q lo necesitan las plantas, te sigo diciendo q me parece mucho en estas epocas, prueba a regar un poco menos a ver como va.
        tambien te diria q el abono no se lo heches en todos los riegos, por cierto cual es??

Salu2.
        Editado por última vez por sedaco_ss; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/699-sedaco_ss en , 01:55:57.
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
          al abono no le hagas caso , tu riega cuando veas q lo necesitan las plantas, te sigo diciendo q me parece mucho en estas epocas, prueba a regar un poco menos a ver como va.

Salu2.
          okeeey tio, provare cada 3 dias o algun dia más aver como tiran ya te diree el abono es biocannabium de creci en el grow me dijeron que es nuevo pero muy completo y economico y mañana seguramente ke ya me tengan listos unos eskejes para ir a rekojer un chaval de aki blueberry y black jack como dijee, despues el markillos i el astun estan en proceso de donacion gracias makinass
          Saludoss gente!!
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          sigpic

Comentario

Que pasa golfo yo estoy con sedacco creo que tendrias que regar menos si no no le das tiempo a la planta ha que seque y necesita su ciclo de mojado y secado no se si me explicoo jejejejeje toy con el peti de recien levantao y me pierdooooo bueno un saludito golfoooooo

Comentario

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
              Que pasa golfo yo estoy con sedacco creo que tendrias que regar menos si no no le das tiempo a la planta ha que seque y necesita su ciclo de mojado y secado no se si me explicoo jejejejeje toy con el peti de recien levantao y me pierdooooo bueno un saludito golfoooooo
              Jajajajajj, ke pasa morao!! yo tmbien estoy kon el peta matutino, de C+ donaciones de mi hermano jajajaj el puto amo!! pos tioo supongo k si k puede ser por eso, empezare a regar kada tres dias o cuando vea ke lo necesitee
              jajaj gracias fieras!!! Saludos!
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                pos tioo supongo k si k puede ser por eso, empezare a regar kada tres dias o cuando vea ke lo necesitee
                jajaj gracias fieras!!! Saludos!
                buenas!!

casi mejor si riegas solo cuando lo necesiten

la planta te lo dira... ya lo veras!! es mejor que dejes secar un poco la tierra para que no esten siempre humedas las raices!! sino se pueden pudrir, producir hongos y demas....

a parte cuanto mas pequeñas son menos "xupan", ya que no tienen todas las raices muy desarrolladas... a medida que vayan creciendo te iran pidiendo mas agua xq se la acabaran antes...

engaa compii mucha suerte!!!

un saludoo!

Comentario

keee pasa Ton!! pos si, pero ya les dejaba un proceso de secado, un dia mas o menos, ahora cuando llevan un dia ke las he regado ya se seca la tierra y las dejo un dia o dos mas y les doy papeo.
                  weno hoy regare sin nada, aver como van tirando porque exepto la B.U #4 las demas estan muy sanotas y se ve ke bien alimentadas porque la B.U #2 esta ya por los 25cm y esta es su 3ª semana de vida, weno kasi kasi k ya kumplen un mes pero el tema de las alturas la tengo un poco descontrolado, pero ahora si, está mañana las pekes me han dado una sorpresa, todas kon un par de hojas nuevo y bien bonitas ke se las ve, pero no creo ke alcancen la rapidez de la #2 jejejejeje!!
                  engaa fieras esta noche si consigo la camara pongo unas fotos de la guarderia y los esquejes que llevan ya 6 dias, a uno se le han amarilleado algunas puntas pero no se por llevar 7 dias se ven bien aver si empiezan a crecer ya la humedad la hestoy bajando ya, las he dejado al 65% con un agujero en la tapa para que ya se ventile el aire y aver si tiran. Cuando estos empiezen a tirar hare otra tanda con la B.U#2 aver ke tal tiran, porke esta sacando buenas ramificaciones para hacer eskejes
                  engaaa makinasss
                  Saludoss
                  sigpic

Comentario

kee pasa gente!!! poss weeno lo dicho, os traigo unas fotillos
                    la B.U #2 me asusta, ya esta sacando y to las raices por los agujeros de debajo, mañana con urgerncia trasplante ya al final, de 7L y mira ke la tengo en uno de 3,6 jojojojj mas o menos en un par de semanas o tres hare un canvio ya a flora depende de como esten las peques, si no habra ke esperar algo más
                    hoy las he medido a todas, minimos y maximos son 12cm y 25cm así va la cosa, pero la Ss no ha espigado nada, apenas medio centimetro entre nudo y nudo y la bombilla está a 50 cm. las ramas secundarias estan to locas para atravesar las hojas de arriba porque es eso, muy densa

pos weno
                    foto 1: Sandstorm
                    foto 2: Bu#2
                    foto 3:BU#4
                    foto 4: el Patio
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

Comentario

mas fotos, estas de las pekes ke no me akuerdo de sus numeros, ya van tirando
                      engaaa fierasss, ke akabe bien lo ke keda de findee
                      Saludos!!!
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

Comentario

eiiiiiiii dejottaaaa como vaaa esooo jejejeje si puedes echarles fotos con el flash se ven mejor los colores...el problemas que tienes puede ser que tienen papeo de sobra porque si vas trasplantando la planta va teniendo nutrientes nuevos... y si encima abonas pues puedes sobrefertilizar si vas trasplantando tendrias nutrientes pa casi un mes asike menos abonosss que con mas no crecen mas!! jejejejje engaaa pichurraaa aver como va la cosaaa
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                          eiiiiiiii dejottaaaa como vaaa esooo jejejeje si puedes echarles fotos con el flash se ven mejor los colores...el problemas que tienes puede ser que tienen papeo de sobra porque si vas trasplantando la planta va teniendo nutrientes nuevos... y si encima abonas pues puedes sobrefertilizar si vas trasplantando tendrias nutrientes pa casi un mes asike menos abonosss que con mas no crecen mas!! jejejejje engaaa pichurraaa aver como va la cosaaa
                          kee pasa markillos!!
                          poss tio no las he sobreferlitilazdo, creo! menos las 3 mayores las demas solo han recibido dos abonados y las mayores 4
                          de momento aver como tiran sin abono y ya se iraa viendo
                          engaa tio!! Saludos
                          sigpic

Comentario

hola dejotta.

pues yo tambien creo que estan sobrefertilizadas.......

para unas plantas tan peques no es bueno abonar, y menos si la tierra tiene algo de papeo.
                            yo suelo esperar a que empiecen a mostrar alguna carencia para abonar, que en muchos casos es ya pasado el crecimiento. (depende mucho de la variedad).
                            creo que no les vendria mal un lavado de raices, para eliminar posibles restos del exceso.

saludos, chao.

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                              hola dejotta.

pues yo tambien creo que estan sobrefertilizadas.......

para unas plantas tan peques no es bueno abonar, y menos si la tierra tiene algo de papeo.
                              yo suelo esperar a que empiecen a mostrar alguna carencia para abonar, que en muchos casos es ya pasado el crecimiento. (depende mucho de la variedad).
                              creo que no les vendria mal un lavado de raices, para eliminar posibles restos del exceso.

saludos, chao.
                              Si, le hice un lavado a la b.u 4, los pares de hojas nuevos estan saliendo bien y no muestra ningun simbolo de carencia o exceso. Las demás están bastante sanotas mañana o el sabado ya colgare alguu. tengo pensado ke en un par de semanitas pasare a flora para ver si puedo hacer algun cultivo más antes de verano ke no creo ke cultive y aver ke tal sale la primera tanda de muchas y tambien tengo ke hacer mucho hueco para las C+ del concurso de dinafem
                              engaaa gentee! Saludoteeees y buen findee
                              sigpic

Comentario

wenaaas genteee
                                poss vengo algo tristeee, esperaba ir al spannabis a pasar la tarde del domingo pero al final na de na,, dioss,, xDD
                                pos weeno, me lo ha compensado una planta sacando ya a la luz su sexoo
                                olee olee, la B.U #4 ha sacado ya su primer tricoma jajajaajjj
                                yo me pensaba ke hasta la flora no sacaba nada
                                poss aquí os dejo algunas fotillos
                                de las mas pekeñas de los dos armaretees
                                engaaa fierass
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X