Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

La baja rechoncha es la superskunk hijis??Mira ke esta gorda la cabrona!la veo muy bien,en ke dia de flora andas?A ver si sacas alguna semi de esa gorda tio.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

Comentario

AMIGA YGDRASYL.... la baja y tocha es la sensi star!!! una maravilla... la mas alta es la super skunk....

La verdad no salieron muy productoras... si intenté polinizarlas mediante el método que se enseña en algun foro... mojando el polen... pero no creo que me dio resultados...

En fin... para cerrar con broche de oro esteseguimiento, hoy día cosecharé las plantas y tomaré las correspondientes fotografias de buena calidad para subirlas al foro.... dentro de 4 horas mas se podrá apreciar mis resultados....

Hasta entonces... los espero por aqui!!!!
      S4lu20s

EL HIJIS

Comentario

Buenas !!
        La sensi es un planton ..a mi me gusto mucho ,el unico problema es que es muy poco productora ..
        Como dicen mas arriva ,ni se te ocurra pulverizar con agua cvuando estan cogolloando ,si no te pueden aparecer hongos .
        Un saludo!!

Bajo 1.000W...

Comentario

se ven muy bien, por aqui me aplanco a ver tood el proceso..

salu2
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por EL HIJIS Ver Mensaje
            HEY!! jAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAj me he reido mucho con sus comentarios... gracias por ellos...

..................................
            pero tengo unas 100 semillas mas de estas... sativas puras... casi ni ramifican!!! pero muy buenas de sabor y colocon... si alguien quiere... con todo gusto!
            Wnas hijis!!!
            pues a mi me interesaria poseer algun de esas semillas de las que hablas, las sativas puras y ver como son las plantas de ahí y tambien ver como es un sativa al 100% ya ke kro ke nunka he visto ninguna por desgracia. aver si te kedan un par semillas y si aun estas con ganas de enviar y repoblar la peninsula con tus semis, ya sabes yo encantao de recibirlas y experimetar esos sabores y colokones de los k hablas
            Sobre lo de polinizar, yo nunka lo haria kon agua, es muy peligroso porque seguramente que salgan hongo. Por algunos laos explican como se hace el metodo sinsemillas para polinizar solo unos pocos cogollos de la planta. ya buscaré por ahí y te paso un link, aver si lo encuentro
            Las nenas tremendissimas jejejejejjj! aver como acaban
            Saludos y wenos humos!!!
            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
            att: el fumeta perdido
            sigpic

Comentario

Bueno ha llegado el momento de la cosecha... aqui les traigo las fotos de este proceso....
              Archivos Adjuntos
              S4lu20s

EL HIJIS

Comentario

Las anteriores 4 eran de la SUPER SKUNK.... las 4 que verán aquí abajo son de la SENSI STAR
                Archivos Adjuntos
                S4lu20s

EL HIJIS

Comentario

Finalmente.... como se re-utilizan los espacios para convertir el armario en secadero... jaja
                  Archivos Adjuntos
                  S4lu20s

EL HIJIS

Comentario

Menudo tocho la Sensi! Productiva a saco, si señor. Ya nos contarás la cata.

¿Que tal la Super Skunk? ¿Tufa mucho? ¿De que casa de semillas es? ¿Has catado esa misma variedad anteriormente? ¿Se nota que ando buscando una Super Skunk?

Saludos
                    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

HEY AMIGO FUMA Y VIVE:

Pues el banco de semillas de la super skunk es sensi seeds... y el banco de semillas de la sensi star es paradise seeds... Como mencioné al inicio de este seguimiento, las plantas me las regaló ya entrando en floración un amigo que compro las semillas por internet directamente.... por consiguiente es la primera vez que las probaré... acá a este lado del charco no se consiguen plantas indicas.. mucho menos unas maravillas como estas... estoy seguro que seré uno de los muy muy pocos que habrá fumado algo asi en este lado del mundo!!!!

Si te interesa la super skunk.... intruyete mucho sobre la fertilizacion de esta... pues sin mucho conocimiento ni mucha fertilizacion no se consiguen grandes resultados... al menos en la cantidad de produccion
                      S4lu20s

EL HIJIS

Comentario

Gracias por la información, Hijis. Cuando la cates cuéntanos como se porta.

Saludos!
                        Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

Digo yo hijis...que no has hecho ya la cata?

Venga hombre cuentanos algo
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

estan guapas esas nenas.hijis.
                            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                            X