Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento curch shark atack y white whidow

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: seguimiento curch shark atack y white whidow

normalmente saco de 300 a 400 gr y me dua 3 meses asta el siguiente cultivo molaria k me diera pa 6 eses asi los meses de calor descansaria jeje

Comentario

Ya contarás que tal están cuando las cates, yo cultivé la church (venían de regalo en la cáñamo) pero solo me salio una semilla, las otras 4 las ahogue junto a 2 Withe Widow y 2 Moby Dyc de Dinafem, solo se salvó una Church y dos Super Silver Haze de Dinafem también, que me dieron una producción increible , me salvaron casi hasta la siguiente cosecha, perdí unas cuantas semillas y eso que ya había germinado unas cuantas antes, pero la cague con esas y por aquel entonces no había armario de madres y esquejes ... (errores de novato)

Un saludo,
      [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

hombre a mi la church me gusta mucho me da buen rollo ya es la 3º vez k la planto y siemopre me gusta tener 5 planticas de church mi siguiente cultivo sera de white whidow y shark atack y como no church jeje gracias a la gente de la web que me las a regalado ya mismo empezare a la carga en una o dos semanas

Comentario

yo tambien soy asiduo de church
          lo qu madre todavia no he hecho, y tengo otras que si la conservo
          al final lo haré ya veras
          quiazas lo que no me gusta es que hay que darlo bastante crecimiento para que produzca algo decente
          muy olorosa en floracion
          haremos un club de fans ya veras
          Saludos

Comentario

Trabajando...
          X