buenas pues llebo unos dias sin tiempo de na y bueno e decuidio enpezar a poner unas fotillos. son 6 church ya de un mes de crecimiento y 4 eskejes de church d e1 semana por otra parte tanbien tengo 1 white whidow de de semi y otras 2 de shark atack las semis fueron dadas por familitaya de esas k germinan pocas de 10 me han germinado 3 ;( pero bueno ya ta bien y las de smoker ahun no las e germinao las are al siguiente cultivo junto con algunas de familitaya que me han sobrado buyeno gracias a los dos y hay van la sfotos calidad mobil jeje ssaludis ya ire poniendo mas porcierto k ariais las pasariais a flora ? eske resulta k mi hermano me dio 16 eskejes 10 de ellos de una planta k resulto ser machito conclusion k me kedaron 6 church i decidi hacer eskejes y ahora me encuentro kon 6 k miden 50 cm y los eskejes peke k ariais gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
seguimiento curch shark atack y white whidow
Colapsar
X
-
Respuesta: seguimiento curch shark atack y white whidow
No lo pones nada fácil eh.
Lo primero que haría (de hecho ya lo hizé) es un Peta, a menos que no tengas hierva, si yo no tuviese hierva las pondría a florar ya porque las Church están muy grandes, pero necesito más datos.
-¿Qué iluminación tienes?
-¿Realizas todo el ciclo (vegetativo y flora) en el mismo armario o tienes uno para cada ciclo? ¿O haces la flora en exterior?
Si tienes un 400w o inferior y haces todo el ciclo en el mismo armario deberías pasar a florar las church, pero para darle un poco de tiempo a los esquejes tendrás que comenzar a doblarlas, poco a poco tienes que conseguir que las church bajen su estatura mientras los esquejes crecen un poco.
Si te decides por esta opción tendrás que doblar poco a poco (ten cuidado de no tronzarlas) hasta conseguir una altura óptima (la altura óptima dependerá de hasta que altura puedes subir el foco y las dimensiones del armario o cuarto de cultivo, también influirá si cuentas con iluminación auxiliar para floración, por ejemplo leds o cfl).
Saludos,
-
Otra opción sería subir los esquejes para que estén más cerca de la lámpara cuando pases a floración o podar en vez de doblar...
Lo mejor sería tener dos armarios uno de flora (donde yo pondría a florar las church) y otro de vegetativo (donde metería los esquejes y las Widow, que si no leí mal vienen de semilla).
Saludos,
Comentario
-
si tengo el mismo armario para crecimiento y flora y foco de 600w lo de doblar o cortar ya lo habia pensado y creo k si k voy a podar y doblar pero en 1 semana o como mucho 2 pasare a flora si no mal..
Comentario
-
Originalmente publicado por abelote Ver Mensajesi tengo el mismo armario para crecimiento y flora y foco de 600w lo de doblar o cortar ya lo habia pensado y creo k si k voy a podar y doblar pero en 1 semana o como mucho 2 pasare a flora si no mal..
Tu lo has dicho, dos semanas como mucho y las church a darle forma.
Saludos,
Comentario
-
bueno hos`pongo unas foticos hacia dias k no podia poner fotos por culpa del pc y de la camara k la tenia mi hermano jeje bueno haber si ahora puedo ir poniendo mas ya las e pasado a flora porke me e cansado ya de k krecieran y k las otras no tiraran mucho asi k a flora ademas la cosa tanbien escasea y si no me kedare sin verde pa fumar jeje bueno ahi van saludos
Comentario
-
Tienen wena pinta, ya esta al kaer la flora
lo de los armarior lo tendrias que hacer, asi cosechas cada dos meses mas o menos
es como me lo estoy montando yo
enga tio, aver si salen buenos cogollosVistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
att: el fumeta perdido
sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por abelote Ver Mensajebueno hos`pongo unas foticos hacia dias k no podia poner fotos por culpa del pc y de la camara k la tenia mi hermano jeje bueno haber si ahora puedo ir poniendo mas ya las e pasado a flora porke me e cansado ya de k krecieran y k las otras no tiraran mucho asi k a flora ademas la cosa tanbien escasea y si no me kedare sin verde pa fumar jeje bueno ahi van saludos
Un saludo,
Comentario
-
bueno e puesto una madera y e puesto todo los eskejes encima para k esten mas cerkita de la luz ya lleva una semanita y algo de flora y ahun no se ven pelos ni na haber como evoluciona esto hos dejo unas fotos saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por abelote Ver Mensajebueno e puesto una madera y e puesto todo los eskejes encima para k esten mas cerkita de la luz ya lleva una semanita y algo de flora y ahun no se ven pelos ni na haber como evoluciona esto hos dejo unas fotos saludos
Una semana y poco, no debes preocuparte, partiendo desde semilla a mi me han llegado a tardar casi dos semanas en mostrarme el sexo , y los esquejes que tienes son tambien de una planta joven, yo creo que todavía estirarán más antes de empezar a cogollar... después empieza lo bueno, la cuenta atrás...
Un saludo,
Comentario
-
perdonar por no poner fotos estube muy liadop con el curro y tal bueno hos pongo unas foticos esto ya esta muy abanzao y lo bueno k kon la madera k puse estan de altura igualas ahi van las fotos en la derecha estan las 2 s.a y la w.w y eskejes de church lo demas son eskejes de church
Comentario
-
Originalmente publicado por abelote Ver Mensajeperdonar por no poner fotos estube muy liadop con el curro y tal bueno hos pongo unas foticos esto ya esta muy abanzao y lo bueno k kon la madera k puse estan de altura igualas ahi van las fotos en la derecha estan las 2 s.a y la w.w y eskejes de church lo demas son eskejes de church
Que pasa Abelote , esto tiene muy buena pinta... me imagino que a día de hoy los cogollos habrán engordado ya ... un poquito por lo menos, te has arreglado muy bien con las alturas (al menos a mi me lo parece) que no les falte comida ahora (pero sin sobrefertilizar eh!) te dará garantías de unos cogollos potentes con ese 600w.
Un saludo,
Comentario
-
bueno han engordado algoo pero tanpco mucho me hustaria mas grandes jejej hos pongo unas foticos
Comentario
-
Originalmente publicado por abelote Ver Mensajebueno han engordado algoo pero tanpco mucho me hustaria mas grandes jejej hos pongo unas foticos
Un saludo,
Comentario
Comentario