Re: Floración contínua ... qué locura!
Hola!!!
Es que .... lo que más me gusta del cultivo es aumentar mi colección de variedades y, cuánto más perigrí tengan las niñas ... mejor!!, más ilusión me hace! ... en contrapartida, cada vez hago los bonsai más pequeños para poder tener más en el mismo espacio .
Pues na! me alegra que te hayas pasado ... saludotes
Elor dijo:
... weeeeno .... no es por quitarle el mérito a la tierra ... pero, 2 l. de coco son 2 l. de coco ... y, dan mucho más de si ... sólo hay que ver lo bien que van las plantas ... es más, estoy tan contenta con mis tiestos de 2 l. que, en cuanto puedo, se los recomiendo a todo el mundo!!
Saludotes y bikos
PD. Fotos del indoor ... después de haber quitado las kali y las martian ...y, después de haber añadido la siguiente remesa de esquejes mayoritariamente de martians. Ahora si que tiene pinta de ser un sog!!
Originalmente publicado por FAGMAN
Es que .... lo que más me gusta del cultivo es aumentar mi colección de variedades y, cuánto más perigrí tengan las niñas ... mejor!!, más ilusión me hace! ... en contrapartida, cada vez hago los bonsai más pequeños para poder tener más en el mismo espacio .
Pues na! me alegra que te hayas pasado ... saludotes
Elor dijo:
Joe¡ Sacando esos trócolos en 2l de tierra ¿quién quiere coco?
Saludotes y bikos
PD. Fotos del indoor ... después de haber quitado las kali y las martian ...y, después de haber añadido la siguiente remesa de esquejes mayoritariamente de martians. Ahora si que tiene pinta de ser un sog!!
Comentario