Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

echoes & the blue stone sanctuary band

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

xd que de resina sacan esas kush

¿cuanto tiempo llevan en floracion?

Wenos humos
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

buenas tanino, graciñas por la visita y por la foto de mas atras.
      mas o menos llevan un mes, no lo tengo apuntado, y les costó mucho arrancar la floracion, por frio y tardanza, por mi parte, en transplantarlas, tampoco soy de los ke miran el calendario, cuando esten listas las cortare, sin hacer caso de las indicaciones del banco.
      las mas resinosas las xkush, con diferencia, tanto en hojas pekeñas como en las grandes; hare hachis con los restos de la manicura con el metodo del gas.
      saudos.

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        ...la semana ke viene mas fotos, se agradecen alabanzas, comentarios y criticas.
        saludos gente.

Alabado seas Echoes yo sigo apostando a que sacarás un buen pellizco con el 400W.

Con respecto a lo del enraizamiento de los esquejes, primero salen las bolitas que tu comentas más atrás y de ahí salen las raices, pero no debes sacarlas del medio, notarás que enraizan porque comienzan a crecer. Ten paciencia y no las encharques (se que este consejo llega tarde para algún esquejillo) yo he perdido muchos por exceso de riego (y alguna semilla tambien ) es lo que hay . Yo seré un novato toda la vida, por aquí se ven foreros muuy preparados y que se ve que les encanta cultivar, a mi me mola fumar y tampoco me complico demasiado.

Un saludo,
        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

buenas
          no me olvido de esto.
          vamos por orden:
          morphine blue 1
          como su numero indica, esta era mi favorita al inciar la flora para sacar una madre, lo unico malo ke tenia es ke al empezar a cogollar se estiraba un poco mas ke sus hermanas, pero poco, pero la pinta ke iba sacando compensaba ese estiramiento. a dia de hoy es mi favorita, de las mb. mb1 va formando hermosos cogollos en ramitas pegadas al unico tallo central y dos ramas laterales ke salen desde abajo de todo cargadas de cogollitos, no tiene una gran porra central, pero es ke toda ella es un cogollo, o eso espero ke sea si sigue a este ritmo hasta el final de la flora. empieza a sacar algun ke otro pelillo naranja.
          sera revegetada para sacar eskejes, pues su descendencia no ha sobrevivido.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 03:05:07.

Comentario

GTK1
            otra joya de la corona, una planta hermosa aunke no muy productiva, por ahora.
            ni una sola rama lateral, pero una punta espectacular, ¿he dicho punta? puntas, cuatro minicogollos alargados ke me hacen babear con esta planta. pequeños cogollos a lo largo de todo el tallo aunke no creo ke lleguen a juntarse en uno solo.
            no kedan eskejes vivos, por lo ke toca revegetar ¿los descendientes conservan las carazteristicas de la multi-punta?

GTK2 hermana pequeña, antes estaba en un tiesto mas pekeño sobre otro con tierra, pero no llego a colonizar la segunda maceta, le hiece un transplante a 7 litros para ke tenga nutrientes hasta el final de la flora.planta hermosa, lo habria sido mas si tuviera igualdad de condiciones ke su hermana mayor, tengo un eskeje (por ahora) ke florecere o donare a algun colega.
            fotos 1 y2 gtk1
            fotos 3 y 4 gtk2
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 03:51:40.

Comentario

morphine blue 2
              segunda candidata a mami-morphine, esta sufrio una kemadura de punta al principio de la flora por lo ke le corte el incipiente cogollo central, a cambio ha sacado tres bien hermosas puntas de las ke una destaca sobre las demas.
              cogollos a lo largo del tallo, visiblemente mas gordos ke los de sus hermanas. ni una sola rama lateral.

morphine blue 3
              descartada totalmente, de la mitad del tallo hacia la punta apenas tiene cogollitos, y hacia abajo, pocos y pequeños. estructura identica a mb2

fotos 1 y 2 mb2
              fotos 3 y 4 mb3
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 04:12:40.

Comentario

llegamos a las x-kush, con estas dos y con la mb3 y un poco con todas, pero estas tres ha sido en las ke mas lo he notado, he tenido un frenazo en seco en la floracion, me explico: empezaron muy bien, normal, pero al mes, mas o menos, prararon en seco la produccion de pelillos blancos y de engordar cogollos, por eso he tardado tanto en actualizar, porke no notaba avances, total ke, cansado de esperar, a la xk2 la prepare para el corte, esta tiene casi todos los pelos naranjas: poda de hojas, lavado de raices y pal armario hasta ke se seque la tierra. su hermana estaba a punto de correr su misma suerte cuando empece a observar ke retomaba la flora, y el resto igual, vuelven a sacar pelillos blancos, la unica diferencia ha sido ke en el ultimo riego, en vez de regar poco a poco hasta ke saliese agua por abajo, hice esto pero añadi un litro mas de agua en cada planta, (una especie de mini-lavado de raices)
                ¿¿ sera ke tenian algun blokeo de raices y al añadir mas agua de lo normal las "desblokeé" un pokito?, no se, la verdad, pero el proximo riego sera con abundante agua fijo, por si acaso. a ver ke me decis.

x-kush 1 y 2
                identicas, al empezar la flora apenas se han estirado, viendome obligado a calzarlas unos 20cms para ke igualen al resto, cogollitos pekeños, resina a saco por todas las hojas (salvo las grandes de todo). bastante decepcionantes, en comparacion con las otras del mismo banco, pero no se si es por genetica o por mi mala mano, a ver si la cata de xk2 es espectacular y el resto de la flora de xk1, si no regalare un eskeje ke tengo de xk2.
                foto 1 las dos juntas
                foto 2 detalle de la punta de xk1 (nuevos pelos blancos)
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 04:37:05.

Comentario

y para terminar....
                  psicodelicia
                  mi favorita de todo el cultivo, de aki saldra una madre seguro, ni seleccion ni leches, de todos los tarros ke se saco un colega solo aparecio esta semilla, era la primera vez ke usaba tarros para guardar la maria y era un cultivo de eskejes de psicodelicias sin seleccionar, es un misterio su procedencia.

buena punta central, muy ramificada, bonitos cogollos en todas sus ramas, todo pelillos blancos, poca flor, un olor dulzon a fresa....
                  conservo dos eskejes y revegetare por si acaso hasta ke este seguro de ke no pierdo la genetica.
                  fotos 1, 2 y 3 psicodelicia
                  foto 4 vista general.

espero ke os gusten las fotos y las descripciones y por fabor a ver si me podeis aclarar las dudas. saludos a todos
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 04:50:40.

Comentario

que taaal echoess liandoo el tacooo!! jejeje que tienes hayy metioo!!! las xkush huele asta akiii!!! jajajajaj yo en tu caso con la altura que metes las plantas las pasaria en macetas cuadradas de 3L y te llega perfecto y te caben mas!! solo es una opinion jejejej despues pa gustos colores.. pues nada tioo que lo tienes de lujo bribonnn!!! espero que las disfrutess cuidate crack!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

heyy echoes!! cuanto tiempo sin pasarme por aki...

no les quedara mucho pal corte nooo??

oyee, eso que comentas de revegetar.... mas o menos cuanto suele tardar en revegetar?? sq yo ara tengo 2 esquejes de critical + (ahora mismo estan esqueleticos... sin hojas gfrandes... solo con algun mini mini brotecillo y con pelillos por todas partes) es una putada, xq esta C+ me abia gustado bastante... era ultra rapida!! crees que la puedo revegetar?? algun consejo?? por cierto los esquejes miden unos 8 cm o asi... son mas bien pekes!

lo que dices de la x-kush de dejar que drene mas de lo normal yo tb lo suelo hacer, aunq cultivo en coco... pero basicamente lo que hago es regar mas o menos despacito, y cuando empieza a drenar lo sigo regando con un vaso lleno mas (las macetas que uso son de 2L, entonces usar 1L pa q drene es un poko animal...)

tb tngo un colega que su padre es cultiveta de toda la vida, y me conto que lo que hacia era cuando tocaban riegos con agua sola (creo que cultivava en tierra) les hacia riegos inmensos... y dejaba que drenase.
                      y cuando tocaba agua con abonos, primero regaba con agua sola, y cuando estaba a punto de drenar le daba otro riego pero con el abono...

nosee... nunca entendí xq lo hacia, pero se ve que le iva bien!! hacia una especie de lavado de raices continuo... y parece que las plantas se lo agradecian!!

las GTK como van?? te convencen para guardarlas como madre o q?? jejejej a ver si las cortamos dentro de poco y las catamos eeee... a saber como estan...

bueno crack seguire por aki... a ver como lo llevas!!!

engaa cuidatee

Comentario

graciñas chavales por pasaros

marki, el tamaño de las macetas depende de las plantas ke meta, estas son de 8,5, mas o menos, porke contaba meter solo 6 plantas tras descartar machos, pero como me salieron tantas hembras tuve ke improvisar y al final me kedan 9 plantas. el proximo cultivo metere mas macetas mas pekeñas, las prefiero redondas desde siempre, quizas porke asi delimito la separacion entre ellas, pero al final acaban estorbandose, no se, manias mias.

ton!
                        un par de semanitas diria yo, pero no lo se seguro, hay 2 o tres ke ni un pelito marron, pero podian irse dando prisa, ke estoy deseando tener algo pa fumar y meter el proximo cultivo, ke seran c+ del concurso de dinafem (gracias blacky ), y una seleccion de indicas de green house (graciñas a ELOr )
                        sobre revegetar, improviso bastante, lo ke hare sera: cuando corte, meter dentro del armario en macetas chikitinas, las plantas del proximo cultivo, y en el espacio sobrante, dentro y fuera del armario (hasta donde llega la luz) meter las partes bajas de las elegidas, despues de kitarles los cogollos, para mantenerlas vivas mientras seco y fumo sus cogollos, si alguna destaca (mucho), la tendre ahi el mes de creci ke les dare a las semis y les sacare eskejes para conservar la genetica, si no destacan iran para guerrilla o pal jardin de algun colega o directamente pa la basura. el no tener armario de mamis, me condiciona bastante, porke si kiero guardar alguna genetica, la puedo meter a creci en el armario, pero cuando paso a flora van al balcon, en estas fechas aun bueno, pero en invierno a pasar frio.
                        todo esto bastante improvisado y sin un fin claro, como veis mis selecciones son entre pocas plantas y no saco ejemplares excepcionales, es mas por compartir con algun colega de aki. de hecho, te puedo decir ke nunca he plantado a partir de eskejes,y solo tuve una mami-belladonna durante un año. lo ke pasa es ke cansado de andar siempre con semillas, me empiezo a interesar por geneticas ke solo puedo conseguir a traves de eskejes, como la rosetta stone, y esto ke planeo ahora es un ensayo para cuando consiga lo ke kiero. mi armario de madres ideal seria, por ahora, una sativilla no paranoica (psicodelicia por ahora), indica aplastante (alguna de bss, por ahora, posiblemente gtk o mb) y una de risas (rosetta o northern, fijo, y aun no tengo ninguna de ellas).

yo tambien suelo regar con abundante agua, y nunca tuve problemas, pero como en este cultivo tengo mas plantas de lo habitual, siempre ando justo de agua y ahi vinieron los problemas, y me he dado cuenta un poco tarde, para el proximo riego ya tengo preparados 16L y regare muuuy abundante, con vista a no abonar mas.

de la gtk, si incluso revegetandola no sacara eskejes, porke ramas ni una, aun me kedan 3 semillas en la nevera ke, aunke regulares, viendo los buenos porcentajes de hembras de este banco, malo sea ke no sake otra hembra para guardar. me esta gustando mucho y eso ke vinieron de regalo por pillarme las mb y xk, ke si por mi fuera no las plantaria.

venga, saludos a los dos y al resto, a ver si os hago una visitilla ke ultimamente el counter me tiene muy liado.
                        nos leemos gentee

Comentario

Que pasa chiiiico!

Ya te digo que nos tiene absorvios el fucking counter.... y si encima matáramos algo, jajaja! Me alegra ver que al menos sacas un rato para esas plantukas.

Lo de los esquejes ha sido un poco desastre... se ve que aun no les has cogido el punto por que una vez que lo haces, es de lo más sencillo. Yo también he probado de todo, tierra, coco, invernaderos, aeroclonadores... lo mejor, el coco! Aunque me pese decirlo, por que me gaste una pasta en hacerme un clonador casero, lo mejor es un vaso de plástico, coco y un poco de agua. El ratio de clonación ronda el 90% y cuando baja es o por que hace mucho frio, o por que nos pasamos de agua.

Respecto a las matas se las ve wapas, aunque para mi ver, aun les queda bastante... Deberías el haberte pensado seriamente lo de añadir algo de guano a la tierra, te asegurarías que nos les faltaría papeo y que podrías sacarle todo el jugo a ese 400w. (Por cierto, no descartes el 250w, para los veranos van de lujo) Awantalas lo que haga falta, y no te fies de los pelos si no de los tricomas, que muchas veces engañan.

A ver si saco más tiempo y me paso más a menudo, pájaro!
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

.... mi armario de madres ideal seria, por ahora, una sativilla no paranoica (psicodelicia por ahora), indica aplastante (alguna de bss, por ahora, posiblemente gtk o mb) y una de risas (rosetta o northern, fijo, y aun no tengo ninguna de ellas).
                            Ese neno!! ... a ver cuando te decides a ponerte con un armarito para mamis ... que no ocupa tanto y tampoco da tantos gastos ... algo mu peque, poca cosa, viendo la cantidad de madres que quieres mantener ... en tierra, eso si, aunque sean en minitiestos como las tengo yo, tienes menos problemas con la acumulación de sales de los abonados.

Aún no tienes la rosetta .... joooo! .... espero que no se haga mucho de rogar ... por aquello de que me llegue pronto .... es brooomaaaa! ..... pero eso sí, ponte con el armarito de mamis para recibirla como es debido cuando llegue

Pues na! espero que no esteis pasando mucho frío por el norte que siga todo bien! saudos

Comentario

ke tal veciñaaa?
                              el armario de madres lo tengo planteado, pero a mi me gusta usar muebles para estas cosas, para no tener ke desmontar si recibo visitas inesperadas y estoy esperando a ke caiga en mis manos una alacena o una mesilla de noche o algo asi para ponerme a ello, de como sea el mueble dependera el tamaño de las macetas.
                              la rosetta..... pues la tuve en mis manos, un eskeje bien guapo y bien sanote, pero traia arañas rojas y como soy un cobarde preferi no kedarmelo a enfrentarme a ellas, y lo reenvie a mallorca, encima paso mal viaje y ahora esta en el cielo de los eskejes .
                              sigo buscandolo, hay posibilidades de ke me lo manden desde galicia, pero sin fecha concreta, pero no te preocupes ke en cuando caiga en mis manos y sirva para eskejar seras la primera en recibirlo.

¿frio? ¿aki? aki nunca hace frio, no ves ke a mi tierra la llaman "la marbella del norte", turismo de viejos, urbanismo descontrolado, rascacielos a la vera del mar y alcaldes....
                              ya sabes ke, si prefieres recoger el eskeje en mano, te puedes pasar cuando kieras a tomar unha birriñas. me alegro de verte por aki.
                              saludos

Comentario

ya sabes ke, si prefieres recoger el eskeje en mano, te puedes pasar cuando kieras a tomar unha birriñas. me alegro de verte por aki.
                                saludos
                                Hola! Si haceis intercambio de esquejes en mano yo también me apunto eeeeh!? ¿donde hay que ir?

La Rosetta Stone es una planta que tambien desearía provar. En mi armario de mamis solo tengo una Ice Cool (Sativa, muy buena) y una Monster (Sativa, muy productiva ) ahora estoy esperando una índica aplastante (probablemente sea Mazar o White Rino) que sea muy medicinal, en un par de meses espero tener esquejes de todo, por ahora tengo de Ice Cool y Monster. Si te interesa alguna... podríamos hacer una quedada cuando el tiempo acompañe y los días sean un poco más largos...

Un saludo,

P.d: Lo de la planta esa que te hizo la pausa... ?? me ha dejado intrigado. ¿cómo tira? ¿ha retomado el engorde?

P.d.2:Armario de mamis y esquejes = ahorro pasta en semillas .
                                [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Trabajando...
                                X