Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band
Ya empieza a verse resinilla en los cogollos..., veintipico días de flora, no? aún te queda lo más duro, esperar cada vez cuesta más... confiemos ahora que esos cogollos engorden como deben, resinosos si parece que van a salir .
Muy guapas las afotos...
Un saludo,
P.d: Tendremos que quedar para hacer un intercambio de esquejes... cada vez me gusta más la Morphine y las otras no desmerecen... yo solo puedo ofrecer esquejes de Ice Cool (es la madre que más me dura porque está muy rica ) y una birrilla por supuesto...
hola.
no problemo, xoan, si enraizan los ke saké, haré madres y a partir de ahi mando sin problemas, lo malo es ke enraicen, ke no lo veo nada claro.
no te creas ke viene lo duro, lo dificil es despues de cortarlas resistirse a pasar algun cogollito por el deshumidificador y hacer una catilla tempranera, para mi empieza lo bueno, descubrir como van evolucionando dia tras dia, intentar adivinar como kedaran las plantas al final, disfrutar los aromas...
cuando se acerke el buen tiempo y vallan apareciendo las fiestas cuan cogumelos en otoño, podemos mirar de vernos en alguna ke nos coincida bien: ortigueira.... pardiñas.... o san xoan na coru...el concierto del boss en el monte do gozo.... (esto pa todos los gallegos o cercanos)
venga, saludos.
buenas!!
heyy echoes!! como van esas nenas?? jejejeje
por cierto que tal van esas GTK?? las mias llevan ya unos 20 dias y de momento con minicogolletes por todo el tronco!! jejejej. eso si, no huelen mucho la verdad... y de resinilla empiezan ahora... asi que ya veremos!!
por cierto el inventillo ese de poner una maceta encima de otra como va?? ya han pasado las raices a la otra maceta?? han tardado mucho en hacerlo?? jejejej esque eso me interesa muchooo... jejej
buenas ton!
si ke tengo algo abandonadillo esto, estan en ese punto en ke estan llenas de cogollitos blancos pero aun no forman porras y siempre dejo para el dia siguiente las fotos y al final nunca las hago .
las xk estan como estancadas en la produccion de cogollos pero sacan mogollon de hojas super-resinosas, ni una sola rama lateral, desde la tierra a la punta un solo cogollo oculto entre hojas y resina, muy guapas, algo pekeñas, comparadas con el resto, una de ellas tiene la punta formada solo por flores moradas, casi sin pelillos, muy guapa.
de las mb destaca una, mi favorita desde el principio para sacar la madre, el unico fallo ke tiene es ke se estira un pokito mas ke las otras al inicio de flora, pero poco a poco las otras la han ido alcanzando, tiene los cogollos mas grandes y hermosos, blancos y esta empezando a formar porra central. la segunda candidata sufrio una kemadura de hojas superiores y un poco en el cogollito central, ke le ha sido amputado (por miedo a ke se le atrofiara) y esta empezando a sacar las dos puntas centrales (puede ke sean 3). y la ultima esta algo estancada con pequeños cogollos a lo largo del fino tallo, en parte es bueno porke esta es la ke "tapa" mas a las pekeñas del experimento y al estar poco poblada deja pasar mas luz a las arrinconadas y en parte no es bueno porke preferiria ke esta sacara buenos cogollos mas ke las otras dos (no se si me entendeis).
el experimento va algo lento, yo creia ke colonizarian mas rapidamente el segundo tiesto, pero van poco a poco y con raicillas muy finas, esto podria ser debido a ke tarde bastante en ponerles la maceta debajo y las raices ke asomaban por los agujeros estaban bastante estropeadas. de estas la morphine parece una palmera, tallo pelado y cabeza de hojas y cogollito y la gtk esta un poco mejor, pero no es gran cosa. como no ocupan sitio ke salga lo ke dios kiera.
por ultimo la gtk, es muy semejante a las mb, tanto ke yo creia ke la kemada era la gtk y hoy estudiandolas para escribir esto me he dado cuenta de ke no era, porritas pekeñas a lo largo del tallo, solo las de mas abajo se separan un poco buscando luz, pero casi nada. y porritas incipientes en la punta. muy guapa, la verdad es ke todas estan muy hermosas, hasta la psicodelicia se esta poniendo preciosa y eso ke yo por una sweet seeds no doy un duro, la unica ke se salva un poco es esta variedad y se lo esta ganando a pulso.
a ver si esta tarde, o mañana pongo fotos detalladas de cada una para contrastar esta informacion, (si esta muela ke me esta matando me da una tregua ).
graciñas por pasaros
Wenas a todos
echoes espero que no te importe pero te dejo unas fotillos de algunas x-kush en mi jardin,las amarillas son algunas y las otras ? (LO QUE SE TE VIENE ENCIMA XD )
Wenos humos
[B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a
buenaas, traigo una fotos freskitas de como van las plantitas, lo ke pasa es ke como soy un manazas me he dedicado a sacar fotos como un loco y a la hora de editar no sabia cuales se correspondian a cada planta y estas 15 son las unicas de las ke estoy seguro, en la proxima tandada intentare hacerlo mejor.
fotos 1 y 2 vista general y punta de la psicodelicia, esta es muy facil de identificar porke es la unica ke tiene ramas laterales visibles, va viento en popa, la unica sativa del cultivo.
fotos 3 y 4 vista de la gtk2 del experimento de tiestos y vista de sus finisimas raices ke aun no colonizan la segunda maceta
aki mas fotos..........................
foto 1 punta de la xkush del tiesto sobre tiesto, ke aun no ha sacado ninguna raiz del primer tiesto al segundo, y a este ritmo no se si sacara.
foto 2 punta de la morphine blue churruscada ke esta sacando varios cogollos "centrales" (destaca uno sobre los demas) esta es mi segunda favorita para sacar madre.
fotos 3 y 4 tronco y punta de la gtk1 (la unica gtk en 7,5L)
y esta es la ultimaaaaa.
foto 1 punta de la xkush1, esta es la ke mencionaba anteriormente ke la punta eran todo florecillas y pocos pelos.
fotos 2 y 3 dos vistas generales del armario, en la primera destaca, en primer plano la psicodelicia. (no le hagais caso al termohigrometro, pues para las fotos paré el ventilador, por eso sube la temperatura, con el encendido anda entre los 24-27º), y en la ultima foto se ve el ventilador nuevo, y a la izkierda-abajo el viejo (metalico, grande, ruidoso y no oscilaba)
faltan fotos de la mejor y de la peor morphine blue.
la semana ke viene mas fotos, se agradecen alabanzas, comentarios y criticas.
saludos gente.
hey echoes!!
madre mia... miro tu GTK y es = que la mia!! xo igualita!!
por cierto los esquejes que hicistes te han neraizado o q?? jejejej
hombree las raicillas del experimento son finitas pero ahi estan no?? nose,`pero con un estimulador de raices dandole riegos en la 2ª maceta, y en la primera con agua sola sin abonos no las forzarias a que las raices creciesen en el 2º tiesto pa buscar la comida?? jejejej, nosee, es una idea..
weno compi seguiro por aki... a ver kien corta antes!! jejejej
buenas ton!
es lo ke tiene este banco, todas de cada variedad se parecen mucho ente si, si visitas el post de blue stone sanctuary del cafe (creo ke puse el link mas atras) puedes comprobarlo, me encanta este banco, y aun me kedan 3 gtk en la nevera ke dejaba para intercambios, pero con las ke me voy a kedar fijo; estoy deseando catarlas, todas. y posiblemente plante mas variedades en el futuro, por ahi he leido ke tienen intencion de meter sativas.
los eskejes.... bueno, tengo 3 o 4 ke tienen pinta de ke van a enraizar, les han salido como unos granitos en el tallo y espero ke sea de donde salgan las raices, pero algunos como son mini-eskejes dudo ke enraicen, no se si podre guardarlos por seleccion o conformarme con guardar los ke enraicen. los de la garrafa tenian demasiada humedad, (fallos de principiante) y alguno tenia podrido el tallo o alguna hoja. pero por lo ke veo por ahi, la peña esta encantada con el banco asi ke en el futuro seguro ke se ven por ahi ofrecimientos de eskejes dealguna de sus variedades.
las del experimento van tirando, lentas, pero, al menos no se mueren, a la ke no saca raices, puede ke le haga una poda de raices de la parte inferior, para ke sake raices nuevas el el fondo del primer tiesto y asi salgan con mas energia pal segundo, pero como les keda un mes, mas o menos, no se si hacerselo o alimentarla a base de abono de floracion como si de coco se tratase. no se, me centro mas en las otras.
cortar, cortaba hoy de buena gana, ke estoy canino de todo , no coño, es broma, estoy deseando ver buenas porras.....
gracias por pasarte.
saludos.
Comentario