Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

echoes & the blue stone sanctuary band

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    ...bueno, ya estan transplantadas a 7,5L, desde el viernes, ayer primer riego y ya se ve en las puntas ke empiezan a tirar. tierra compo con una fina capa de humus de lombriz por arriba, ke hare mas ancha cuando sake eskejes de las partes bajas.
    estan ke dan pena verlas con las hojas resecas, o sin ellas, a ver si ahora mejoran un poco.

fotos:
    -vista general con luz
    -psicodelicia de frente y desde arriba.
    -y las descartadas, una gtk y una xk, ke aun no se ke voy hacer con ellas.

(la psicodelicia esta en una jardinera porke asi puedo acercarla mejor a las otras aunke este fuera del armario y porke viene de una semilla encontrada en un cogollo de un cultivo en el ke en teoria solo habia hembras y temo ke en el futuro se vuelva hermafrodita)
    Seguro que mejoran un huevo con el transplante, si el agua te queda a 6 más o menos es un ph cojonudo para la tierra. Yo le pondría bastante humus (una capa media) para que no les falte nitrógeno durante el estirón de paso a floración (porque no estas añadiendo abonos líquidos ¿no?). De ahí sacaras un buen pellizco de hierva con el 400W.

Saludos,
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

boas xoan.
      el problema de los transplantes es ke keria hacer coincidir el cambio de horas de luz con el transplante a maceta definitiva, y hacer toda la floracion sin abonos, pero al pasar frio se retrasaron a la hora de mostrar el sexo y necesitaban el transplante antes, pero paso de transplantarlas todas sin sexar, ya se ve ke mi espacio es limitado y no puedo meter muchas plantas en tiesto grande, y paso de gastar en tierra para ke salgan machos.
      espero ke ahora, como bien dices, empiecen a desarrollarse mas, y sacar unos buenos cogollos.
      ¿ un buen pellizco con 400w? pues ke kieres ke te diga, esta es la ultima oportunidad ke le doy al 400 pa ke me convenza de ke hice bien al cambiarme, yo plantaba con 250w y me iba de lujo, sacaba buenas producciones y todo era mas facil, pero kise mejorar y desde entonces todo me sale fatal, como me subia la temperatura meti cooltube, me pille uno, ignorante de mi, de metraquilato, ke no debia dejar pasar ni un puto lumen porke desde entonces nunca sake tan buena produccion como con mi kerido 250, como la extraccion la tenia a traves del cooltube, me salio brotitis en casi todos los cultivos , como tenia mala extraccion meti un rvk 125L1, ke por potencia ke no sea, y eso de ke los rvk son silenciosos hay ke matizarlo, no hace ruido de motor, pero hace un zumbido al circular el aire, lo suficiente pa ke yo no lo pueda usar de noche, eso supone ke por la noche apagado el extractor y el foco....pasan frio... (el rvk esta en el mercadillo, precio negociable)
      asi ke cansado de tanta historia he vuelto a montar todo como lo tenia al principio, extractor de baño, diametro 120mm en el techo del armario, reflector normal (sin cristal), intraccion 2 ventiladores de pc D.80mm y puertas abiertas temporalmente. si sigo con cosas "raras" usare las bombillas hasta ke se agoten y en vez de comprar nuevas, cambio a 250 (estoy decidido al 80%, muy buenos tendrian ke ser los proximos cultivos pa ke cambie de idea)
      antes de añadir mas humus de lombriz, podare las zonas bajas, y rellenare casi hasta el borde del tiesto, pero espero a sacar esos eskejes y a un par de riegos mas para ke se apelmace la tierra nueva pa hacer mas sitio.
      si ke es una suerte el ph 6, pero, a no ser ke diese unas cifras malisimas no haria nada para variarlo, por vagancia,.
      de un buen cultivo saco para autoconsumo durante 2,5 - 3 meses, siempre algo regalas, pero ultimamente kien kiera probar mi hierba ke la plante ke doy eskejes de mejor gana ke cogollos. me falta ese puntito de produccion ke me dure 3,5 meses y no tener ke pillar nada de hachis, ke, por cierto, cada vez es peor (al menos por mi zona).
      encantado de tu visita xoan, por algun post he visto ke mencionas vigo, ¿puede ser ke seas de por ahi?
      saludos.

Comentario

Pues si, soy de Vigo (lo puse en algún post en mi hilo de presentación) con el 400w sacarás una buena producción, no creo que te defraude. Quizá estas plantas tengan bastante estrés y ahora con una nueva poda y un transplante..., yo dejaría la poda para más adelante o no podaría las ramas bajas.

Con el extractor de baño quizá tengas suficiente (mi extractor es de solo 150 m3/h y tira bastante bien) y si te iba bien el 250 quizá puedas cultivar sin cooltube con el 400 simplemente apartándolo un poco más de las puntas de las plantas. Lo de la botritis puede deberse a dos cosas, humedad alta o que no tengas el ventilador (para remover el aire del indoor) encendido el suficiente tiempo.

Si al final decides deshacerte del 250 yo podría estar interesado.

Saludos,
        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

boas, veciños

echoes, dices de hacer toda la flora sin abonar? pues creo que antes del mes te pedirán algo de papeo, no? si quieres algo rico y natural, el guano de murciélago está ojonudo y no es caro. yo el anterior probé la harina de pescao y muy bien; en éste repetiré sin duda. pero algo de comidita si que debes darle, si. pero que nada, eh, que me engancho a tu post algo tarde y fumao e igual no viene al caso el coment.

venga, apañero, a cuidarse
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

Comentario

Echoes, no desesperes, todos los cultivos, dan problemas antes o despues...lo del 400, yo no lo cambiaría, de +/- 20.000 lms de un 250 a 55.000 de un 400w...me quedo con el 400w....aleja la luz o bien si no tienes sitio, hazte con un cooltube bueno y ya veras los resultados....yo que tu me quedaria con el RVK y le pondria un potenciometro, para regular la velocidad, y ya tendrás el problems de sonido.

Lo de la botritis no sale a todos de vez en cuando, sobre todo en plantas que estan pegadas a la pared y de ahí se extiende.....muevelas de vez en cuando para que no tengan nichos de humedad estancada, que atraen a la botritis y otros fungis......espero que te sirva.

un saludote
            sigpic

Comentario

hombre si quiere transplantar ahora le va bien si en el transplante hecha humus y guano, con eso ya no tendráque abonar en toda la flora.
              Con elpotenciometro se solucionan los problemas de sonido, yo lo tengo en mi habitación y tube que poner el potenciometro, y ya no tengo ningun problema de sonido.
              Pues nada aquí estmos esperando a ver cogollitos bonitos ejjeje

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                Pues si, soy de Vigo (lo puse en algún post en mi hilo de presentación) con el 400w sacarás una buena producción, no creo que te defraude. Quizá estas plantas tengan bastante estrés y ahora con una nueva poda y un transplante..., yo dejaría la poda para más adelante o no podaría las ramas bajas.

Con el extractor de baño quizá tengas suficiente (mi extractor es de solo 150 m3/h y tira bastante bien) y si te iba bien el 250 quizá puedas cultivar sin cooltube con el 400 simplemente apartándolo un poco más de las puntas de las plantas. Lo de la botritis puede deberse a dos cosas, humedad alta o que no tengas el ventilador (para remover el aire del indoor) encendido el suficiente tiempo.

Si al final decides deshacerte del 250 yo podría estar interesado.

Saludos,
                boas xoan
                a ver si es verdad lo de la produccion, dios te oiga, por si acaso aki estare para enseñarosla . la poda de partes bajas se la hago para sacar eskejes, de los ke sacare madres si merecen la pena las variedades, en cuanto disponga de fondos probare a enraizar en coco, a ver si se me da bien.
                la brotitis fijo ke era por mala ventilacion, porke tenia el extractor a traves del cooltube y no sacaba la humedad de la parte alta del armario (pongo foto mas abajo)

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                boas, veciños

echoes, dices de hacer toda la flora sin abonar? pues creo que antes del mes te pedirán algo de papeo, no? si quieres algo rico y natural, el guano de murciélago está ojonudo y no es caro. yo el anterior probé la harina de pescao y muy bien; en éste repetiré sin duda. pero algo de comidita si que debes darle, si. pero que nada, eh, que me engancho a tu post algo tarde y fumao e igual no viene al caso el coment.

venga, apañero, a cuidarse
                si scrasfi,gracia por pasarte, todo el ciclo sin abonos, esa era la idea, pero tengo un bote de hesi-floracion para casos de emergencia , a ver como responden. el tema de abonos es algo ke necesito ver con mis propios ojos, cuando leo en otros post ke la peña echa esto o akello siempre me kedo con la duda de por ké, ke va pasar..., os pediria, ke si veis ke mis plantas necesitan cierto abono o producto no os corteis y me lo digais y sobretodo por ké, para ke yo vaya haciendome una idea de como funcionan. he de añadir ke hasta ahora no los he usado, al menos no sistematicamente y no me ha ido mal, fijo ke usandolos se saca mas, pero no me parece algo imprescindible. gracias por tu visita e ideas.

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                Echoes, no desesperes, todos los cultivos, dan problemas antes o despues...lo del 400, yo no lo cambiaría, de +/- 20.000 lms de un 250 a 55.000 de un 400w...me quedo con el 400w....aleja la luz o bien si no tienes sitio, hazte con un cooltube bueno y ya veras los resultados....yo que tu me quedaria con el RVK y le pondria un potenciometro, para regular la velocidad, y ya tendrás el problems de sonido.

Lo de la botritis no sale a todos de vez en cuando, sobre todo en plantas que estan pegadas a la pared y de ahí se extiende.....muevelas de vez en cuando para que no tengan nichos de humedad estancada, que atraen a la botritis y otros fungis......espero que te sirva.

un saludote
                buenas trasgo, el 400w tiene 3 cultivos y pienso usarlo hasta ke se fundan las bombillas, no estoy para derroches, asi ke tiempo tendra para convencerme, pero no es tan mala opcion el 250w, sobretodo para un armario pekeño como el mio donde solo meto 6 plantas.
                otro cooltube ya no es una opcion, lo he probado y no es lo ke necesito, seguire asi o, como mucho, sacrificare la pared del reflector ke keda en frente al portalamparas agujereando a diametro 100 y poniendo un sunon ke sake calor y la mande hacia arriba donde esta el extractor de baño (lo explico al principio), al rvk le prove un potenciometro (foto mas abajo) pero, aunke, si regulaba bien el caudal de aire, el motor hacia un ruidillo, parecido al del balastro (cuando hace ruido) ke no me daba nada de buen rollo y se lo kite, creo ke este tipo de potenciometro no sirve para los rvk, pero me lo recomendaron en cannabislandia, y de hecho esta en la seccion de ventilacion. gracias por los aportes, tendre en cuenta lo de las plantas.

Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                hombre si quiere transplantar ahora le va bien si en el transplante hecha humus y guano, con eso ya no tendráque abonar en toda la flora.
                Con elpotenciometro se solucionan los problemas de sonido, yo lo tengo en mi habitación y tube que poner el potenciometro, y ya no tengo ningun problema de sonido.
                Pues nada aquí estmos esperando a ver cogollitos bonitos ejjeje
                hola iwana me alegro de leerte, el trasplante ya esta hecho desde el viernes, compo+ humus de lombriz, nada mas, por ahora, a ver como sale y agradezco ideas y consejos.
                saludos

fotos.
                1 y 2 distintas vistas del montaje ke tenia antes, el rvk no sale porke estaba sobre la parte alta del armario. las plantas mas grandes de la foto 2 son dos northern ligths del w.label, sacaron unos cogollazos impresionantes pero con la puñetera brotitis
                foto 3 potenciometro.
                Archivos Adjuntos

Comentario

Salud Echoes. Me hace gracia lo que cuentas de pasar del 250 al 400 y empezar a joderse todo. A mi me ocurre algo parecido con el cambio de bombillas a flora, tanto así que este año paso por completo del 600W y elijo la producción leve pero intensa del sol de primavera.
                  En las fotos de las kush y las gtk veo algo que me ocurrió a mi y no daba con las razones. Al principio pensé que era el ph, así que lo corregí, y efectivamente mejoraron algo, pero apenas perceptible, no era el ph, nuevas hojas empezaban por la punta y rápidamente se encogían. Sobreabono no podía ser ya que no estaba abonada, justito humus con el sustrato y perlita.
                  Regaba las plantas del armario con el agua de un cubo que dejaba reposado en la terraza. Un paisano de aquí me dijo "no les riegues con el agua tan fría que se te mueren". Ah. Empecé a regarlas con el mismo agua, pero reposada cerca de la estufa. Mejoraron a ojos vistas.
                  Luego las pasé al 600 y me atacó la versión ácara de Napoleón, pero esa es otra historia.
                  Esos genes que tienes ahí metidos son de la cantera de las delicatessen auténticas, no pierdas esa genética que luego te arrepentirás. Las kush son tan viejas como nuevas, todo el mundo quiere kush y más kush en busca de la kush más kush. Ayer se ha vendido un paquete individual de 10 semis regulares de Alien Kush por 1150 euros en la subasta de thcf, y todo a partir de una foto y sin siquiera catarla.
                  Esta semana voy a poner unas semis de un cruce de OgKush, a ver qué sale, buscamos mínimo la Kush Dios y mangamos la de jesucristo, jeje, eso sí, tiene que resinar por las raíces
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

saludos
                    7rayos es un placer tenerte por mi humilde seguimiento.
                    pues estaba esperando para responder a ke tocara regar y medir la temperatura del agua con un termometro de esos de vino, pero no lo encuentro (fijo ke cuando acabe de regar y no lo buske aparece), pero si puede influir porke la habitacion sin foco esta a unos 14º, y el agua estara igual.
                    otra desgracia mas ke añadir a mis cultivos ha sido el apagon ke hemos sufrido este finde, desde el viernes a las 22 hasta el domingo por la mañana, pero no he notado nada en las plantas salvo algo mas de pelillos, ke no se si tendra ke ver la falta de luz o ke pase 2 dias sin verlas.
                    si, la genetica la guardare, ayer sake eskejes y estoy probando a enraizar en coco, a ver si hay suerte. intentare seleccionar una madre de cada.

y poco mas ke contar, las gtk y las xkush ya estan empezando a formar cocollitos, poco a poco y las morphine van un poco mas retrasadas, de altura todas mas o menos iguales, las mb kiza un poco mas altas, pero nada grave; las hojas siguen cayendoles, pero no se si aun es por tardar en transplantar o estres u otra cosa asi ke en el proximo riego les dare abono de flora "sipcam" en pastillas esfervescentes (nutritablets) ke lo usa un colega y le va muy bien.http://www.hortitec.es/index.php/item/item/880.html

pongo fotos pa ke veais como van.
                    1 y 2 fotos del armario.
                    3 y 4 las morphine blue, son casi identicas.
                    Archivos Adjuntos

Comentario

mas fotos:
                      1 y 2 dos vistas de la psicodelicia.
                      3 y 4 gtk (grande)
                      Archivos Adjuntos

Comentario

mas....
                        1 las dos gtk
                        2, 3 y 4 las morphine blue
                        Archivos Adjuntos

Comentario

mas...
                          1 y 2 xkush
                          3 y 4 xkush puntas
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:24:22.

Comentario

y para terminar...
                            1 las tres xkush
                            2, 3 y 4 los eskejes en sus "invernaderos"

saludos a todos y se agradecen comentarios.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

jujujujuuuu ya empieza lo buenooo mmmmm rico rico xDD mu sanota la tienes ehhh verde oscuritooo aver como se pone esa xkush.... tengo ganas de ver una en todo su esplendor... jejejejje cudate fieraa!!! que esto va pa arriba que te cagas!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Hola echo, que clonadora casera más sencilla y práctica que te has montado....Veo que todo sigue su curso como debe... aquí sigo viendo tus progresos. Aún me parece extraño visitar un seguimiento tuyo, jejeje... cuídate echo !!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X