Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

echoes & the blue stone sanctuary band

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

luuucas, ya me estaba cabreando ke no pasaras a vermeee. ke bueno ke vinite.

pues ke sean poco conocidas es uno de los motivos por los ke me he decidido a hacer seguimiento, son indicas todas:

x-kush: deep chunk x pine tar kush-Un F1 de genéticas de la vieja escuela. Nosotros polinizamos nuestra madre Deep Chunk con nuestro semental azul oscuro Pine Tar Kush. El resultado... increible. con un pequeño cogollo estás KO. Deep Chunk es una de nuestras genéticas favoritas en lo que a uso medicinal se refiere. Esta planta proviene de uno de los mejores criadores del planeta, Tom Hill. Realmente la comunidad cannábica está en deuda con él. Nosotros cruzamos nuestra Deep Chunk seleccionada con otra de las joyas de Tom, Pine Tar Kush. Dos plantas Kush de la vieja escuela, la perfecta unión entre el pakistán y afghan kush
    morphine blue: pine tar kush x blueberry-Impresionante híbrido creado a partir de la Blueberry original conocida desde los 70 ( hembra) y un macho ultra resinoso de la potentísima Deep Chunk. El resultado es este poderoso híbrido que te dejará anestesiado. Una de las principales características es el aroma a blueberry, que al arder, se torna en una mezcla de sabores dulces y ocres, toda una delicia. La planta crece claramente con estructura índica, creando grandes hojas las cuales absorverán toda la luz que les des, la porducción de resina es asombrosa. Cultivada en exterior puede generar unas enormes colas que se tornan de colores al final de temporada. Una verdadera preciosidad el contraste de colores en los fenos más propensos.
    gtk: g13 x pine tar kush -Gtk Esta tremenda indica es el resultado de polinizar le mítico clon G13 con nuestra Pine Tar Kush de feno oscuro azul. El resultado es una planta media de gran producción y con uno de los efectos narcóticos más fuertes. Cuidado porque os puede mandar a la cama de un porro.

lo de la temperatura no tiene remedio, en estas fechas siempre pasan frio cuando no hay luz, pero eso sirve para ke no se desmadren de tamaño y ayuda a sacar colores chulos (espero).
    la cosa ha mejorado bastante, 7 posibles hembras, alguna ya confirmada y dos machos ya cortados, a ver si el viernes empiezo a transplantar. prometo fotos pal finde.
    saludos a tos

Comentario

Y ESTAMOS TAN AGUSTITOOOOOOO!

Pues eso paisano escuchando a los Guns y leyendo las notas sobre las variedades se me hace la boca agua. mmmm....

Con respecto a lo que dices de los colores pués si, yo ahora cultivo Ice Cool y Monster y las Ice Cool se están tornando moradillas (aunque la temperatura mínima no baja de los 12 grados) las monster siguen verdes.

Saludos y aver que tal evolucionan (me quedo por aquí siempre que pongas buena música jejeje!).

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      luuucas, ya me estaba cabreando ke no pasaras a vermeee. ke bueno ke vinite.

pues ke sean poco conocidas es uno de los motivos por los ke me he decidido a hacer seguimiento, son indicas todas:

x-kush: deep chunk x pine tar kush-Un F1 de genéticas de la vieja escuela. Nosotros polinizamos nuestra madre Deep Chunk con nuestro semental azul oscuro Pine Tar Kush. El resultado... increible. con un pequeño cogollo estás KO. Deep Chunk es una de nuestras genéticas favoritas en lo que a uso medicinal se refiere. Esta planta proviene de uno de los mejores criadores del planeta, Tom Hill. Realmente la comunidad cannábica está en deuda con él. Nosotros cruzamos nuestra Deep Chunk seleccionada con otra de las joyas de Tom, Pine Tar Kush. Dos plantas Kush de la vieja escuela, la perfecta unión entre el pakistán y afghan kush
      morphine blue: pine tar kush x blueberry-Impresionante híbrido creado a partir de la Blueberry original conocida desde los 70 ( hembra) y un macho ultra resinoso de la potentísima Deep Chunk. El resultado es este poderoso híbrido que te dejará anestesiado. Una de las principales características es el aroma a blueberry, que al arder, se torna en una mezcla de sabores dulces y ocres, toda una delicia. La planta crece claramente con estructura índica, creando grandes hojas las cuales absorverán toda la luz que les des, la porducción de resina es asombrosa. Cultivada en exterior puede generar unas enormes colas que se tornan de colores al final de temporada. Una verdadera preciosidad el contraste de colores en los fenos más propensos.
      gtk: g13 x pine tar kush -Gtk Esta tremenda indica es el resultado de polinizar le mítico clon G13 con nuestra Pine Tar Kush de feno oscuro azul. El resultado es una planta media de gran producción y con uno de los efectos narcóticos más fuertes. Cuidado porque os puede mandar a la cama de un porro.

lo de la temperatura no tiene remedio, en estas fechas siempre pasan frio cuando no hay luz, pero eso sirve para ke no se desmadren de tamaño y ayuda a sacar colores chulos (espero).
      la cosa ha mejorado bastante, 7 posibles hembras, alguna ya confirmada y dos machos ya cortados, a ver si el viernes empiezo a transplantar. prometo fotos pal finde.
      saludos a tos
      [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

echoes te has mirado ya el hilo que hay sobre blue stone sanctuary en el cafe?
        me han puesto unas ganas de que germinen... tengo germinando todas menos las x-kush.
        Por lo que pareceson muy columnares todas, perfectas pa sog asi que fperfecto porque tal como voy a montar el armario necessito plantas muy peques ejjee
        con el 250 voy a meter unas 32 plantas jejeje

Comentario

buenas
          por el cafe visita el -especies protegidas- ke habla de la deep chunk y de la pine tar kush, entre otras, ese tremendisimo hilo y el precio fueron lo ke me motivaron a probar estas semis y pocos hilos mas visito, pero ya ke lo mencionas lo buscare a ver ke cuentan, lo ke si vi de reojo es ke la peña pregunta mucho por the undertaker (Bubba Kush 98Ž x Deep Chunk)
          ¿cuales tienes tu?
          para pekes la xkush, germinadas y plantadas al mismo tiempo ke las morpine, siempre fueron mas retrasadas, y alguna se ve mas lechugona, aunke kon las macetas ke tienen creo ke aun no han definido aun bien las formas y el tamaño de las hojas, a ver si mañana empiezo a transplantar ke alguna da pena ya ver como tiene las hojas

3 foticas frescas, tan frescas ke en una sale este mismo post.

en las 2 primeras se ven de frente y desde arriba, se puede observar como la gtk, plantada mas tarde casi alcanza a la xkush, y son muy parecidas en forma tanto de hojas como la estructura de la planta, la M. blue es mas estirada y hojas mas finas, las plantas de las fotos son cogidas al azar, pues algo ke si noto es ke cada variedad son muy parecidas entre si.
          la tercera es smixi ke, komo yo, esta enamorada de la morphine, fue sacarla pa las fotos y cuando me descuido ya esta mordiendo las hojas.
          la cuarta foto, añadida en el ultimo momento, es el cepellon de un macho ke ya ha pasado a mejor vida, se ve como tienen todo el tiesto colonizadisimo.
          esto es como yo veo mis plantas, ello no kiere decir ke las vuestras vayan a ser igual, pero os sirve pa haceros una idea.
          saludos y muchas gracias por pasaros por aki
          Archivos Adjuntos

Comentario

bienbenido echoes me leio tu segui en un ratillo y las variedades producidas por ti pintan demasiado bien... jejejej esas descripciones detalladas acen que se te caiga la baba un pelin... xDDD seria demasiado interesante cultivarlas aora... xDD pero me las apuntare... si las definiciones de cada una son correctas como tu dices, son plantitas.... seductoras xDD la cosecha de momento bien jejej un poco retrasadas por el trasplante y el frio pero se entiende jejejej por lo demas... todo perita!!! y lo del ph par hidro ?? piensas montarte uno?? enga fieraa!!! suerte en este cultivo!!! jejejej xao0oo0o.....

saludotes!!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Menudos troncazos y vaya vigor... ese aspecto compacto y lechugoso augura un buen futuro. Muy achaparraditas, muy guapas.
              tengo curiosidad por ver que tal te salen estas varedades del sanctuary... no he probado ninguna.
              Suerte echoes

Comentario

bienvenido tu a mi seguimiento markindoor
                sobre el hidroponico, no es ke tenga intencion de cambiarme, pero es ke soy muy negado para los eskejes y como tengo intencion de tener madres en el futuro necesito un metodo infalible de enraizado, y mirando por los grows los sistemas de enraizado son carisimos y son para muchos eskejes, yo como mucho necesito 6 eskejes para mi y ponle otros 6 si se tercia algun intercambio de cada tandada (a no ser ke haga un sog y necesite mas pero nunca necesitare los 27 del cutting board, por ej.), creo ke lo mas adecuado es un aquafarm o semejante, podria hacerme uno, pero si la bomba de aire/agua me cuesta 20-30? prefiero comprarmelo hecho por 40? ke cuesta un autopot y no complicarme la vida. si despues lo uso para todo el ciclo dependeria de mas factores: si me va a disparar la humedad, el precio de los abonos, lo complicado ke sea...
                el autopot ese ¿funciona igual ke un aquafarm o es otro tipo de sistema?
                tambien necesitaria las medidas, pero si nadie lo sabe lo preguntare en el grow antes de encargarlo.
                saudiños a tod@s

Comentario

Yo no sé quién es más bonito, si smixi o tus plantitas.

De verdad, que preciosidad de animal!! Tendrías que ver a mi torcuato, siamés muy oscuro con unos ojos azules enoooormes :)

Mis felicitaciones!

Comentario

Pues mucho mas infalible ke los clonadores es el coco....yo despues de hacer miles de eskejes tengo clarisimo ke el sistema mas fiable es enraizar en coco...yo es raro ke tenga una baja , mientras ke en los clonadores si las madres no estan muy sanas es facil ke mueran mas del 50%

Yo en coco lo hago asi....basitos de plastico para chupitos , un par de agujeros en el fondo , lleno de coco , riego y dejo un dia reposar...al dia siguiente meto los eskejes y meto en un taper sin tapar y pulverizo agua una vez por dia....bueno borito y barato

Se ke tengo un paso a paso de como hacerse un cutting board colgado en algun sitio pero no lo encuentro...te dejo el del aquafarm

http://http://portal.bitox.com/modul...ewtopic&t=7793

...un aquafarm casero , con bomba de aire incluida no creo ke llegue ni a 20?....2? cubo + 1? de maceta + 3 ? de tubos y una buena bomba por 15 ? ( aunke las mas pekeñas valen y salen por 9?)

Este cutting es igual al mio...el manual es de un buen amigo

http://http://blogcannabis.yerbario....+CLoNaDoR.html

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      bienvenido tu a mi seguimiento markindoor
                      sobre el hidroponico, no es ke tenga intencion de cambiarme, pero es ke soy muy negado para los eskejes y como tengo intencion de tener madres en el futuro necesito un metodo infalible de enraizado, y mirando por los grows los sistemas de enraizado son carisimos y son para muchos eskejes, yo como mucho necesito 6 eskejes para mi y ponle otros 6 si se tercia algun intercambio de cada tandada (a no ser ke haga un sog y necesite mas pero nunca necesitare los 27 del cutting board, por ej.), creo ke lo mas adecuado es un aquafarm o semejante, podria hacerme uno, pero si la bomba de aire/agua me cuesta 20-30? prefiero comprarmelo hecho por 40? ke cuesta un autopot y no complicarme la vida. si despues lo uso para todo el ciclo dependeria de mas factores: si me va a disparar la humedad, el precio de los abonos, lo complicado ke sea...
                      el autopot ese ¿funciona igual ke un aquafarm o es otro tipo de sistema?
                      tambien necesitaria las medidas, pero si nadie lo sabe lo preguntare en el grow antes de encargarlo.
                      saudiños a tod@s
                      pues la verda que ta perfecto!! despues de de leerme esto me puesto a buscar aquafarm caseros y sale economico 30? todo como mucho depende que materiales tambien... ta perfecto para enrraizar y para mamis... pero tambien es mas tiempo empleado y mas dinero en abonos y to la pesca... medidor de ec que no tengo... mas adelante caera... parece rentable... abra que esperar aver que dice la gente sobre este sistema... sigue asii echoes... aver como termina esto... alomejor me animas a montarmelo.. jejejeje enga fieraa!!! saludotess!!!
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                        Pues mucho mas infalible ke los clonadores es el coco....yo despues de hacer miles de eskejes tengo clarisimo ke el sistema mas fiable es enraizar en coco...yo es raro ke tenga una baja , mientras ke en los clonadores si las madres no estan muy sanas es facil ke mueran mas del 50%

Yo en coco lo hago asi....basitos de plastico para chupitos , un par de agujeros en el fondo , lleno de coco , riego y dejo un dia reposar...al dia siguiente meto los eskejes y meto en un taper sin tapar y pulverizo agua una vez por dia....bueno borito y barato

buenas!!

oye specialk muy interesante esto que cuentas!! pero a ver si me resuelves unas dudillas

utilizas algun tipo de hormonas no?? o pones la ramita a pelo en el coco??

y cuantos dias suelen tardar en llenar el xupito de raices mas o menos??

bueno mxas gracias!!

un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                          buenas!!

oye specialk muy interesante esto que cuentas!! pero a ver si me resuelves unas dudillas

utilizas algun tipo de hormonas no?? o pones la ramita a pelo en el coco??

y cuantos dias suelen tardar en llenar el xupito de raices mas o menos??

bueno mxas gracias!!

un saludo!
                          Hola, yo también enraizo en coco, con hormonas (Clonex) y tardan unos 15 días en enraizar ahora en invierno y dependiendo de la variedad, con un poco de calor quizá en 10-12 días ya estarían enraizados (yo utilizo un recipiente un poco mayor que un vaso de chupito, poco más eh!). Y como SpecialK no me falla uno!!!

Saludos,
                          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Pues yo normalmente uso clonex...pero muchas veces los hago sin hormonas y salen igul , lo unico k pueden tardar un par de dias mas...como dice xoan en invierno unos 15 dias y con buenas temperaturas 10+/-

....otra cosa interesante es meter una rejilla en el fondo un poco elevada para ke los culos de los basitos no token el agua sobrante...pero yo los tengo echo sin rejilla , fuera del taper , casi sin luz y en coco es muy facil ke enraicen

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
                              Yo no sé quién es más bonito, si smixi o tus plantitas.

De verdad, que preciosidad de animal!! Tendrías que ver a mi torcuato, siamés muy oscuro con unos ojos azules enoooormes :)

Mis felicitaciones!
                              Buenas
                              guigu, smixi es persa-europea de pelo corto, es muy pekeña aunke ya es adulta, si ke es preciosa, pasate por la free zone ke hay un post de mascotas de los foreros y pon fotos del torcuato.

markindoor, xoan, ton y specialk, gracias por pasaros, tomo nota de lo de eskejar con coco, lo probare en este cultivo.
                              -----------------------------------------------------
                              bueno, ya estan transplantadas a 7,5L, desde el viernes, ayer primer riego y ya se ve en las puntas ke empiezan a tirar. tierra compo con una fina capa de humus de lombriz por arriba, ke hare mas ancha cuando sake eskejes de las partes bajas.
                              estan ke dan pena verlas con las hojas resecas, o sin ellas, a ver si ahora mejoran un poco.

fotos:
                              -vista general con luz
                              -psicodelicia de frente y desde arriba.
                              -y las descartadas, una gtk y una xk, ke aun no se ke voy hacer con ellas.

(la psicodelicia esta en una jardinera porke asi puedo acercarla mejor a las otras aunke este fuera del armario y porke viene de una semilla encontrada en un cogollo de un cultivo en el ke en teoria solo habia hembras y temo ke en el futuro se vuelva hermafrodita)
                              Archivos Adjuntos

Comentario

continuo con fotos:
                                2 xkush y una gtk desde arriba y de frente
                                y las 3 morphines.

saludos a todos.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X