Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

echoes & the blue stone sanctuary band

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

hola de nuevo
    pues ha caido la morphine blue 2, a la ke se le kemó la punta al principio de flora, no ha sacado porra central, pero a cambio me ha regalado unos cogollos bien hermosotes a lo largo del tallo.
    ya solo kedan 2 gtk y una psico en el indoor.
    alguna foto no se ve muy bien pero os hareis una idea.
    saludoss
    Archivos Adjuntos

Comentario

buenas
      os enseño lo ke me tiene liado ultimamente, el armario de madres, lo encontre el dia ke se sacan los trastos a la calle para ke los recoja el ayuntamiento, le he dado un tratamiento antipolilla y lo he pintado para lavarle la cara, 80cms de ancho, 30 de fondo y 50cms de altura, en principio ira iluminado con una bajo-cosumo de 125w de floracion, hasta ke tenga pelas y le ponga algo mas adecuado, intraccion/extraccion con ventiladores de pc, y la estanteria esa de arriba para guardar material.
      -----------------------------------------
      a las plantas les keda una semana, no paran de sacar pelillos blancos y me da pena precipitarme, actualizo antes de cortar. (prometido)
      saludos a todos
      (ke rechulo me ha kedao)
      Archivos Adjuntos

Comentario

ahi stamos fieraaaaa

reciclandooooo!! di q si!! jajajaaj

un poco pekeñete, pero sta muy wapo!! y blanquito por dentro!!

la maderita que hay entre la parte de abajo y el cajon superior no se puede quitar¿? ganarias unos cm...(ten en cuenta q... el foco ya son unos 8 cm, mas unos 5-10cm que tienes q dejar pa q no se quemen, mas unos 10-15cm de la maceta! con suerte podrias tener plantitas de unos 27cm (50 cm de alto menos 10 cm de maceta menos 13 cm del foco)) y en el hueco que se queda arriba, donde iria el cajon, puedes meterle unos ventilacas de pc pa q vayan sacando el aire caliente!! es una idea... jejejej

pues naa fieraa... ahora a esquejar como un loko

engaa cuidatee

Comentario

Hola Echoes y demás peña !

Como armario de madres y esquejes yo lo veo cojonudo , ¿cómo le vas a hacer la extracción?

Un saludo,

P.d: Ya falta poquito para finiquitar este cultivo ein?!
          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

tienen buen aspecto.me gustan.suerte con estas nenas.
            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

hola chavales
              ton! y xoan:
              a ver, puede ser algo bajo, pero es lo ke andaba buscando, aun no he mirado el tema de las macetas, pero pa 4 o 5 madres bonsai esta de vicio, lo iluminare con bajo-consumos, y en el sitio sobrante iran los eskejes en el periodo de adapatacion a la tierra, (entre el enraizador aeroponico y el crecimiento en el armario, unos dias...)
              llevara un ventilador de diametro 8cm, (de pc, reciclado), para intraccion y otro para extraccion, en la parte trasera, pa ke no se vean y parezca un mueble normal, en principio, luego mirare temperatura y humedad y añadire/sacare ventilacion segun necesite.
              es un sitio provisional y gratis, ya mirare en el futuro (cuando pase la crisis) si meto otro mas adecuado.
              ahora se apunta mi hermano a esto del cultivo y eso amplia mi capacidad, el no tiene ni idea, asi ke sus primeros cultivos se los diseñare yo, podre plantar mas numero de plantas y no tener ke meter muchas variedades a la vez en mi armario

guimar, gracias por pasarte, aun no las he catado bien, por ahora voy secando a prisa las hojas de la manicura y hago hachis verde en pequeñas cantidades con el metodo gumby, pa evitar tentaciones de deshumidificar cogollos.

-------------------------------------------------
              estoy a punto de cortar el resto, la psico sigue sacando pelillos blancos en la punta del cogollo central, pero el resto ya esta bastante madura y desde hace tiempo, la gtk1, la de las multipuntas esta lista y la gtk2 podria aguantar una semana pero se me echa el tiempo encima con las c+ del interforos y tengo ke empezar ya. hoy he puesto a germinar 24 c+, con la idea de descartar las menos vigorosas dentro de 3 semanas y pasar a flora unas 10 + (1 cheese y 1 ww) de GH, cortesia tb del foro; creo ke he metido la pata metiendome en lo del concurso porke no me va dar tiempo a seleccionar como dios manda, pero al menos participar en el seguimiento para ke no se me tome por un gorroncillo.
              sacare fotos cuando corte.
              saludos a todos y graciñas por participar

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                hola chavales
                ton! y xoan:
                a ver, puede ser algo bajo, pero es lo ke andaba buscando, aun no he mirado el tema de las macetas, pero pa 4 o 5 madres bonsai esta de vicio, lo iluminare con bajo-consumos, y en el sitio sobrante iran los eskejes en el periodo de adapatacion a la tierra, (entre el enraizador aeroponico y el crecimiento en el armario, unos dias...)
                llevara un ventilador de diametro 8cm, (de pc, reciclado), para intraccion y otro para extraccion, en la parte trasera, pa ke no se vean y parezca un mueble normal, en principio, luego mirare temperatura y humedad y añadire/sacare ventilacion segun necesite.
                es un sitio provisional y gratis, ya mirare en el futuro (cuando pase la crisis) si meto otro mas adecuado.
                ahora se apunta mi hermano a esto del cultivo y eso amplia mi capacidad, el no tiene ni idea, asi ke sus primeros cultivos se los diseñare yo, podre plantar mas numero de plantas y no tener ke meter muchas variedades a la vez en mi armario

guimar, gracias por pasarte, aun no las he catado bien, por ahora voy secando a prisa las hojas de la manicura y hago hachis verde en pequeñas cantidades con el metodo gumby, pa evitar tentaciones de deshumidificar cogollos.

-------------------------------------------------
                estoy a punto de cortar el resto, la psico sigue sacando pelillos blancos en la punta del cogollo central, pero el resto ya esta bastante madura y desde hace tiempo, la gtk1, la de las multipuntas esta lista y la gtk2 podria aguantar una semana pero se me echa el tiempo encima con las c+ del interforos y tengo ke empezar ya. hoy he puesto a germinar 24 c+, con la idea de descartar las menos vigorosas dentro de 3 semanas y pasar a flora unas 10 + (1 cheese y 1 ww) de GH, cortesia tb del foro; creo ke he metido la pata metiendome en lo del concurso porke no me va dar tiempo a seleccionar como dios manda, pero al menos participar en el seguimiento para ke no se me tome por un gorroncillo.
                sacare fotos cuando corte.
                saludos a todos y graciñas por participar
                Bueeeeenas

Ahora se te suma tu hermano, eso está de puta madre, el mío solo se apunta a fumar (aunque me regaló el 400w ), ¿le pasas el 250w o empieza con un equipo nuevo?

Lo de seleccionar una madre buena aveces es más suerte que el número que metas, es como una lotería, pero de ahí podrás seleccionar una buena madre y así tengo un motivo más para subir a la playa de las Catedrales un finde este verano. Yo comenzaré pronto a seleccionar una White Rino de 5 semis que me han regalado y sino te subo unos esquejillos de Ice Cool que esta muy rica.

Un saludo,
                [CENTER]sigpic

Comentario

la rhino esta bien , es una variedad a la ke tengo ganas desde hace tiempo.
                  yo he quedado con un cafetero gallego a tomarnos un litro y fumarnos un peta en "pardiñas", ya avisare poco antes para ver si os interesa a los gallegos y asturianos: cerveciña, monte e prados, sol, sombra, musica celta e pouca xente, (non e ortigueira )

http://www.xermolos.org/index.php?op...id=5&Itemid=29

este video es de la inauguracion de la exposicion de instrumentos tradicionales de hace 2 años, el pregon lo hacian "fuxan os ventos", ke hacia tiempo ke no tocaban, y ese año nos regalaron perlas como estas:
                  [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_EtEX7wI014[/ame]

Comentario

Echoes! kee tremendas esas morphine bluee jejejejj un bokao kee le pegaba yo esa puntaa! muy wapas man!
                    por aki me kedo viendo el jardin!
                    Saludoss
                    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                    att: el fumeta perdido
                    sigpic

Comentario

buenas
                      gracias por la visita dejotta.

otra mas ke cae, y a lo largo de este fin de semana lo haran todas, hoy le ha tocado a la psicodelicia, la ke mas me ha gustado a lo largo de todo el cultivo, cogollo central guapo y laterales interesantes y un olor a fresa acida ke aun inunda la habitacion...
                      podria haber esperado un poco mas, pero como digo ahi atras, necesito el sitio, de hecho ya estoy germinando las c+, pero le he dejado unos cogollitos sin cortar para revegetarla y conservar la genetica. a ver si me sale bien.
                      fotos:
                      1 la psicodelicia entera
                      2 detalle de la punta done se puede ver ke aun echaba pelos blancos.
                      3 las partes bajas con cogollitos "indultados"
                      4 cogollitos "no-indultados" de esas partes bajas.
                      saludos (mañana o pasado las gtk)
                      Archivos Adjuntos

Comentario

buenaas
                        cultivo terminado! hoy han caido las gtk
                        gtk1, una gozada pa la vista con su punta multicogollo , guardo partes bajas para revegetar y conservar genetica, aunke me kedan 3 semillas en la nevera, bien de produccion, a ver como se porta en la cata.

gtk2, magnifica pese a ke experimente mucho con ella, como recordareis, primero estuvo en una maceta muy pequeña, luego en una maceta sobre otra con tierra a ver si salian las raices de la primera a la segunda y, finalmente la pase a 7 litros, aun asi, ha sacado un buen cogollo central y cogollitos a lo largo del tallo, su parte baja sera indultada y plantada en exterior "a ver ke sale".

a falta de catas puedo comentar ke me han gustado mucho las variedades de BSS, y por apariencia destaco la gtk y la morphine blue.

GTK1 + smixi ke a la ke tambien le gusta "catarlas" :
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:42:16.

Comentario

mas fotos:
                          1 partes bajas de la gtk1, las revegeto unicamente por si la descendencia conserva lo de sacar esas puntas separadas, (si alguien sabe si los eskejes saldran asi o no ke me avise)
                          2,3 gtk2
                          4 partes bajas de gtk2, iran pa exterior, donde casi no recibiran cuidados, pondre fotos si sale algo.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:28:27.

Comentario

y las ultimas
                            1 el secadero, donde faltan las xkusk, ke ya me las he fumao.
                            2 proximo cultivo, en vasos recien germinadas: 1 cheese, 1 ww (GH) y 8 c+ (dinafem), faltan mas c+, y una wild thailand (w.o.s) regular, ke me han regalado.
                            saludos a todos
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:37:32.

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              buenaas
                              cultivo terminado!

Ahora viene lo bueno...

Un saludo,

Muy bonita la foto de las tres puntas con fondo negro .
                              [CENTER]sigpic

Comentario

por aqui andare,haber que tal te va.
                                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                                X