Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

echoes & the blue stone sanctuary band

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

buenas
    primero disculparme por tardar tardar tanto en actualizar, pero es ke las plantas no avanzaban y poco habia ke enseñar.

las xkush fueron cortadas poco despues de la ultima actualizacion, misera produccion, cogollitos dignos de las partes bajas de cualkier planta normal, la mas pequeña ya me la he fumado, apurada con el deshumidificador, y coloca, pero sabe un poquillo a verde, la otra la dejare secar bien para catarla como dios manda.

con las morphine blue una de cal y otra de arena, acabo de colgar dos, la mejor y la peor, keda bajo el sodio la ke le corte la punta por kemaduras con el foco.
    mb3, la peor, apenas saco cogollitos en la punta, pero a cambio produjo unas partes bajas bantante interesantes. mb1, la mejor, es todo el tronco un amasijo de cogollos medianos grandes, extramaduros y dos ramas laterales, le he dejado una ramita, para revegetarla por si acaso. estoy deseando catarlas.

en el armario kedan mb2, psicodelicia con olor a lolipop (chicle, dulce, fresa), gtk 1 y 2, acabando de madurar, porke no creo ke engorden mas.
    estan retrasando mi proximo cultivo ke seran las c+ del concurso y una seleccion de indicas de gh, por cortesia del foro. iran muuuuy justas las c+, tendre ke germinar y plantar muchas pre-seleccionar al pasar a flora a ver si consigo acortar tiempos.

paso a mostrar fotos
    1ª las xkush en el secadero (dotado de deshumidificador para controlar la humedad, ventilador y ventana) la mas pequeña ya es humo y ceniza, esta rica, mete un buen trancazo, pero en ello influye ke sea secada a prisa no esten estabilizados el thc cbc y esas cosas..., si te pasas tumba.
    2ª la morphines cortadas hoy. siento la calidad de las fotos, pero se aprecia la deferencia.
    3ª mb3
    4ª mb1
    Archivos Adjuntos

Comentario

mas fotos

1ª detalle de mb1 (madurita)
      2ª el secadero
      2ª lo ke keda bajo el sodio
      Archivos Adjuntos

Comentario

y las ultimas.
        1ª gtk2, esta era de las ke estaban en tiesto-sobre-tiesto, y finalmente fue transplajntada a 7L, cosa ke agradecio sinceramente
        2ª la morphine cortada. (mb2)
        3ª la psicodelicia
        4ª gtk1, con sus cuatro puntas, lastima ke no le faltase un mesecito porke se iba poner espectacular, a ver si la descendencia hereda ese rasgo , con ella participo en la "flor dorada".

espero ke os gusten saludooos
        Archivos Adjuntos

Comentario

menudos cogollacos, buena cosecha enhorabuena echoes

un saludo

pd: cada vez que leo tu nick me acuerdo del otro diciendo "echoes cambia de mapa, pon el inferno" xd

Comentario

Ya era hora lebrel! Nos tenías en ascuas. Parece que algunas plantas no te han dado todo lo que esperabas... una pena. Se lo achacas a la genética en sí o a alguna otra cosa? A ver cuando terminan y recoges todo hay más suerte. Si no, esas critical seguro que no te decepcionan. Hiciste selección de madres?

Vas a seguir con el 400w o recuperarás en 250w? Yo con el 250w acabé muy satisfecho, consiguiendo más de 200gr por cosecha, que no está nada mal. Eso si, alguna cagada también me llevé, jajaja!

Enga tron un saludo desde los madriles!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
              Vas a seguir con el 400w o recuperarás en 250w? Yo con el 250w acabé muy satisfecho, consiguiendo más de 200gr por cosecha, que no está nada mal.
              200 grs con un 250w está de pelotas, es poco menos que lo que yo saco con el 400w, pero creo que Hechoes no ha llegado a esos 200 ¿O si? ¿Qué opinas de la producción? ¿Te quedarás el 400w?

Un saludo
              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

gracias a los tres por la visita
                de produccion regular, la baja produccion se la achaco al bloqueo de nutrientes ke me freno la floracion en seco, cuando se recuperaron estas cuatro ke he cortado se dedicaron a madurar principalmente, pero daran pa una temporada, lo ke keda en el armario aun saca pelos blancos, asi ke kedaran hasta ke esten listas, la genetica me parece muy interesante, la forma de las plantas es una delicia para sog,contento, no esta tan mal como esperaba y aun kedan cuatro.
                el 400w se keda hasta ke agoten las bombillas, sera entonces cuando decida si renuevo bombillas o cambio a 250, lo bueno del 250 es ke controlo la temperatura mucho mejor y para mi espacio es mas ke suficiente, pero como en este cultivo no aparecio la brotitis, aun (crucemos los dedos) creo ke le he cojido el punto al 400, habra ke esperar al verano, a ver como va con altas temperaturas, aunke aun me keda un as en la manga ke es la modificacion del reflector, a cooltube sin cristal , probar, probar y probar; en el proximo probare con menos litros y abonos (guano y hesi flora) y muchas plantas (aun por decidir el numero, dependera del sitio disponible y litros escogidos)
                ¿madres?, por ahora fija se kedara la psicodelicia, sin catarla siquiera, solo por ese olorcillo , la gtk multipunta, posiblemente tambien, para ver si la descendencia, conserva esa carazteristica, la mb1, depende de la cata, todas revegetando, pero si hago madres seran provisionales, para experimentar con esquejes y mami bonsai; para el futuro esto pensando en hacerme con rosetta, ak, una seleccion propia de northerm ligths, otra de belladonna, algun cruce, probar guerrilla.... aun tengo ke acabar el dwc, hacer armario de manis....
                saludos y gracias por participar

Comentario

Puedes hacer como te indica Lucaswan y utilizar el 250w en verano por lo de la temperatura, o para hacer el vegetativo que yo creo que con el 250w tienen que tirar bien, la única pega sería hacer el cambio de bombilla.

Un saludo,
                  [CENTER]sigpic

Comentario

hola
                    Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                    200 grs con un 250w está de pelotas, es poco menos que lo que yo saco con el 400w, pero creo que Hechoes no ha llegado a esos 200 ¿O si? ¿Qué opinas de la producción? ¿Te quedarás el 400w?

Un saludo
                    nunca he pesado mi marihuana, no uso bascula, si me pillaran plantando podrian utilizarla para afirmar ke vendo y paso, y eso ke la necesito para cocina, hoy, precisamente, tengo ke pedir una tanika para medir la levadura para hacer donuts caseros , aparte ke es muy raro ke tenga toda mi marihuana seca a la vez, normalmente a medida ke va secando tambien me la voy fumando.

Puedes hacer como te indica Lucaswan y utilizar el 250w en verano por lo de la temperatura, o para hacer el vegetativo que yo creo que con el 250w tienen que tirar bien, la única pega sería hacer el cambio de bombilla.

Un saludo,
                    la pega seria cambio de bombillas y de balastro, yo siempre uso alogenuros metalicos para creci y sodio para flora, este verano toca fijo 400w, pa septiembre hace un año ke me cambie y esperare a ke se e gasten o se funda alguna, no esta la cosa pa andar cambiando cada 2x3, si pasan calor ke suden, abrire puertas, dare mas caña al ventilador, encendere de noche y modificare el reflector, espero ke les llegue.
                    -----------------------------------------
                    foto de las hojas ke voy apartando y secando para hacer hachisss casero, (metodo gumby).
                    saludos
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

...y una cancioncilla, ke hace mucho ke no pongo nada
                      [ame]http://www.youtube.com/watch?v=P0jmycp7dUA[/ame]

Rock & roll !!

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        la pega seria cambio de bombillas y de balastro, yo siempre uso alogenuros metalicos para creci y sodio para flora, este verano toca fijo 400w, pa septiembre hace un año ke me cambie y esperare a ke se e gasten o se funda alguna, no esta la cosa pa andar cambiando cada 2x3, si pasan calor ke suden, abrire puertas, dare mas caña al ventilador, encendere de noche y modificare el reflector, espero ke les llegue.
                        -----------------------------------------
                        foto de las hojas ke voy apartando y secando para hacer hachisss casero, (metodo gumby).
                        saludos
                        Seguro que mucho calor aquí en el norte no tendrán (a comparación con el sur, claro).

Un saludo,
                        [CENTER]sigpic

Comentario

Felicidades!!! echoesss por el cosechon!!! para ser con un 250 vas sobraooo y esaa morphine que me recuerda a mi sativa amorfa.... buenos humos!! y que las disfrutess makina!!! jejejejej cuidatee!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

iyoooooo echoeees!!

q no abia visto q stabas terminando... mi mas sincera enhorabuena!!

lo del foco yo te diria que awantes el d 400 hasta q rebiente o llegue el verano... yo tngo el de 400 y van de perlas... tngo un truquillo pa controlar la altura d las plantas y tal (es un poco bestia xq suelo quemar un pelin las puntas... ) lo que hago es el foco (la parte mas baja del reflector) siempre a un palmo o palmo y poco de las puntas mas altas!!(como entre 25 y 30 cm... sin cooltube!)
                            luego toca subirlo cada 2 dias xq como crecen las plantas se van chuscarrando, pero eso si, los internudos los tienes pegaos en la punta...
                            es pillarle el punto!! la temperatura = se dispara un poco, pero con un ventilaka removiendo el aire se baja un webo y crecen q da miedo!

jajajajajajaj, siempre vamos a la par!! yo tb queria acer una recetita con los restos o extraccion de hash por el metodo gumby... abia pensao hacer unos bombones de chocolate pa comerme en pascuas con los colegas... pero me da palo por el sabor... fijo que saben a rayos!!! como un dia que hice leche y no abia ni dios q se la tomase

he leido bien?? despues de lo de las critical te vas a meter en una seleccion de northen lights?? jajajaj, q cabronceteeee!! no paraaaas eeee

pues nada compi!! seguire atento a ver que es lo siguiente.. jejeje

engaa crack cuidatee!!

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              ...y una cancioncilla, ke hace mucho ke no pongo nada
                              Siempre se agradece (es que por la mañana no pude verlo por motivos digamos que "laborales" ).

Un saludo,
                              [CENTER]sigpic

Comentario

graciñas por pasarvos
                                Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                                Felicidades!!! echoesss por el cosechon!!! para ser con un 250 vas sobraooo y esaa morphine que me recuerda a mi sativa amorfa.... buenos humos!! y que las disfrutess makina!!! jejejejej cuidatee!!!
                                asiaas markindoor, con 250 sacaba mejores cogollos, esto es 400, pero estoy contento, el siguiente sera mejor aun.

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                iyoooooo echoeees!!

q no abia visto q stabas terminando... mi mas sincera enhorabuena!!

lo del foco yo te diria que awantes el d 400 hasta q rebiente o llegue el verano... yo tngo el de 400 y van de perlas... tngo un truquillo pa controlar la altura d las plantas y tal (es un poco bestia xq suelo quemar un pelin las puntas... ) lo que hago es el foco (la parte mas baja del reflector) siempre a un palmo o palmo y poco de las puntas mas altas!!(como entre 25 y 30 cm... sin cooltube!)
                                luego toca subirlo cada 2 dias xq como crecen las plantas se van chuscarrando, pero eso si, los internudos los tienes pegaos en la punta...
                                es pillarle el punto!! la temperatura = se dispara un poco, pero con un ventilaka removiendo el aire se baja un webo y crecen q da miedo!

jajajajajajaj, siempre vamos a la par!! yo tb queria acer una recetita con los restos o extraccion de hash por el metodo gumby... abia pensao hacer unos bombones de chocolate pa comerme en pascuas con los colegas... pero me da palo por el sabor... fijo que saben a rayos!!! como un dia que hice leche y no abia ni dios q se la tomase

he leido bien?? despues de lo de las critical te vas a meter en una seleccion de northen lights?? jajajaj, q cabronceteeee!! no paraaaas eeee

pues nada compi!! seguire atento a ver que es lo siguiente.. jejeje

engaa crack cuidatee!!
                                hola ton!
                                ese mismo metodo ke describes lo uso yo, acostumbrado al cooltube pego mucho las plantas y solo voy subiendo, muy poco a poco, cuando las hojas de las puntas se empiezan a cerrar, signo de ke pasan calor, a veces se me kema alguna hoja y esta vez keme un cogollito, pero como podras ver a continuacion, no fue demasiado grave.. cuando leo por ahi ke la peña separa 30 cms el 400 me asusto
                                el 400 se queda, al menos hasta ke reviente, no esta la cosa pa cambiar de foco cada año, antes solo usaba extraccion+intraccion, ahora entreabro las puertas y pongu un ventilador oscilantde, al nivel mas bajo, ke me las mantiene a 23º, en verano con mas potencia espero ke no se me desmadre.
                                ya me hice el hachis con las hojas ke se ven en el tarro, estaban secas y no tenia pa fumar ...muy rico, llevaba algo de particula verde pero, al segundo dia ya estaba oscuro y no se le nota apenas, pruebalo ke merece la pena
                                la northern ya la plante una vez, la feminizada de white label, estaba muy rica, le di 2 meses de creci y me salieron unos plantones guapisimos. es de la unica variedad ke se acuerda mi novia, en verdad de 2, pero la otra es kali mist y es porke la odiamos, a la northern la llama "la de carnavales", porke la fumamos un dia ke fuimos de batman y robin y se lo paso pipa.
                                kiero aclarar ke cuando digo seleccion es plantar unas cuantas y kedarme con algun eskeje de una buena, no es una seleccion como las ke se ven por ahi mas curradas, por ejemplo, en el proximo plantare una ww y le sacare eskejes pa madre (provisional a no ser ke salga estupenda).

Siempre se agradece (es que por la mañana no pude verlo por motivos digamos que "laborales" ).

Un saludo,
                                de nada xoanciño, rebuscando en un cajon me encontre un cd de los pixies ke hacia tiempo ke no escuchaba y me gustan mucho, y kise compartirlo con vosotros.

saludoa a todos
                                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:31:07.

Comentario

Trabajando...
                                X