ATENCION, LADRILLO.
Wenas, pues soy nuevo por aqui pero ya llevo un tiempecillo cultivando.
Tengo 2 armarios propios, uno de flora de 0,90x0,90 y 2m de alto, y otro de 1,25x0,40 y 2 de alto que tengo dividido en tres partes y donde hago todas las fases de vegetativo.
Ademas gestiono otro armario de solo flora de 1,20x1,20 para otras personas.
Los armarios estan en una pequeña "cueva" muy fria y humeda pero con buena ventilacion y rica en CO2.
Dos meses (9 findes de bricoler intenso) del comienzo del proyecto de sala de cultivo, de esto:
a esto:
Asi que una recopilacion ele:
EL armario de floracion tiene 400w de sodio. El armario de vegetativo tiene 4 fluorescentes de 36w y tres CFL de 11w.
El coste medio es de 15? al mes el de vegetativo y 30? al mes el de floracion.
Cultivo en tierra con humus, sin abonos en vegetativo y Bachumus-f en floracion, mas dos riegos de pk13-14.
Este es el estado de los armarios actualmente:
El armario de floracion, todo bien por ahora, 15º-25º-----50%-70% con el sodio a 17cm de las copas, con tres Uzbeca/Norte de la India x Banghi/Nepal, dos Hash Plant, y tres GuerrillaŽs gusto de Sensi Seeds en SCROG
El SCROG de las GG
El armario de floracion nº2, con 2 S.A.D, 2 BlackJack, 2 Psicodelicia, y 3 GuerrillaŽs Gusto, llevan 47 dias de floracion y no van muy bien, ha habido problemas de frio en ese armario con minimas de 9º.
El armario de vegetativo.
Dentro tengo:
1 mami GuerrillaŽs Gusto
1 Mami BlackJack
1 Mami Psicodelicia
5 esquejes creciendo de Uzbeca/N.India x Banghi/Nepal
4 esquejes creciendo de Hash Plant
1 esqueje creciendo de SAD
1 esqueje creciendo de BlackJack
2 esquejes creciendo de Psicodelicia
1 planta de semilla creciendo de Uzbeca x Norte de la India (fenotipo negro)
2 planta de semilla creciendo de DC-10 x Uzbeca/Norte de la India
2 planta de semilla creciendo de Purpurina x Sand Storm
12 esquejes enraizando de Uzbeca/N.India x Banghi/Nepal
8 esquejes enraizando de Hash Plant
10 semillas germinando de Grape Crunch de DJ Short.
Y en esas estoy
Wenas, pues soy nuevo por aqui pero ya llevo un tiempecillo cultivando.
Tengo 2 armarios propios, uno de flora de 0,90x0,90 y 2m de alto, y otro de 1,25x0,40 y 2 de alto que tengo dividido en tres partes y donde hago todas las fases de vegetativo.
Ademas gestiono otro armario de solo flora de 1,20x1,20 para otras personas.
Los armarios estan en una pequeña "cueva" muy fria y humeda pero con buena ventilacion y rica en CO2.
Dos meses (9 findes de bricoler intenso) del comienzo del proyecto de sala de cultivo, de esto:
a esto:
Asi que una recopilacion ele:
EL armario de floracion tiene 400w de sodio. El armario de vegetativo tiene 4 fluorescentes de 36w y tres CFL de 11w.
El coste medio es de 15? al mes el de vegetativo y 30? al mes el de floracion.
Cultivo en tierra con humus, sin abonos en vegetativo y Bachumus-f en floracion, mas dos riegos de pk13-14.
Este es el estado de los armarios actualmente:
El armario de floracion, todo bien por ahora, 15º-25º-----50%-70% con el sodio a 17cm de las copas, con tres Uzbeca/Norte de la India x Banghi/Nepal, dos Hash Plant, y tres GuerrillaŽs gusto de Sensi Seeds en SCROG
El SCROG de las GG
El armario de floracion nº2, con 2 S.A.D, 2 BlackJack, 2 Psicodelicia, y 3 GuerrillaŽs Gusto, llevan 47 dias de floracion y no van muy bien, ha habido problemas de frio en ese armario con minimas de 9º.
El armario de vegetativo.
Dentro tengo:
1 mami GuerrillaŽs Gusto
1 Mami BlackJack
1 Mami Psicodelicia
5 esquejes creciendo de Uzbeca/N.India x Banghi/Nepal
4 esquejes creciendo de Hash Plant
1 esqueje creciendo de SAD
1 esqueje creciendo de BlackJack
2 esquejes creciendo de Psicodelicia
1 planta de semilla creciendo de Uzbeca x Norte de la India (fenotipo negro)
2 planta de semilla creciendo de DC-10 x Uzbeca/Norte de la India
2 planta de semilla creciendo de Purpurina x Sand Storm
12 esquejes enraizando de Uzbeca/N.India x Banghi/Nepal
8 esquejes enraizando de Hash Plant
10 semillas germinando de Grape Crunch de DJ Short.
Y en esas estoy
Comentario