Buenas, ya he montado el armario, un Homebox XL (1,2x1,2x2) y le he metido dos tristes esquejes que me he pillado en Bilbao. Se trata de un white widow y un super silver haze. Llevan una semana en el armario, con un fotoperiodo de 18/6 bajo un agrolite de 125w. Mi intencion es que crezcan y usarlos como plantas madres, para sacar un total de 25 plantas. Me hubiera gustado mas variedad, pero no se de donde sacar otras geneticas, asique habra que conformarse.
De momento hay un problema, que no se como de grave sera. Y es que por diversos motivos, el armario esta en una habitacion en la que hace un frio del carajo: el termohigrometro no sube de 13 grados ni a tiros. Y en la fase oscura se queda en torno a los 10 grados. No se si esto afectara gravemente al crecimiento...
Por el momento no hay fotos, basicamente, xq tampoco hay camara xD.
Pero prometo buscarme una camara en estas rebajas y empezar a colgar fotos.
Hoy mirare en el leroy merlin algun armario que pueda usar para plantas madre (nunca he hecho tal cosa, a ver como salen xD).
Estoy abierto a consejos, criticas, etc!
De momento hay un problema, que no se como de grave sera. Y es que por diversos motivos, el armario esta en una habitacion en la que hace un frio del carajo: el termohigrometro no sube de 13 grados ni a tiros. Y en la fase oscura se queda en torno a los 10 grados. No se si esto afectara gravemente al crecimiento...
Por el momento no hay fotos, basicamente, xq tampoco hay camara xD.
Pero prometo buscarme una camara en estas rebajas y empezar a colgar fotos.
Hoy mirare en el leroy merlin algun armario que pueda usar para plantas madre (nunca he hecho tal cosa, a ver como salen xD).
Estoy abierto a consejos, criticas, etc!
Comentario