Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando el año con wen pie.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Empezando el año con wen pie.

Weno hoy iva a poner unas fotillos pero se jodio el sitio donde las cuelgo ,asi que aprovecho para comentar algunas cosillas sobre las x-kush

Me a gustado increiblemente su gran vigor,su crecimiento extraño,su colorido,facilidad de cultivo y porsupuesto su precio(aunque no las pague)

Sin envargo no me a gustado nada su produccion,muy baja (una vez peladas se quedan en naaa ),como el echo de sus largos peciolos y grandes hojas que impiden cultivarlas muy juntas,esperemos que estos aspectos mejoren desde eskeje ,tampoco me a extremecido la cantidad de resina que exudan aviendo variedades comerciales por el mismo precio que resinan mucho mas,lo que si es cierto es que las hojas que rodean el cogollo (manicura) estan a rebosar de resina (incluso mas que dentro del cogollo)lo que me hace recordar un comentario de tom hill sobre la deep chunk que decia que es una planta de hass de alto rendimiento,y como tal la resina no se tenia que encontrar necesariamente en el cogollo,simplemente la planta entera tenia que producir x gr de resina

Las corte con la mayoria de los cristales transparentes,pues las pantas permanecian igual mostrando que cada vez estava mas cerca el fin de su vida y los cristales no cambiaban,tal vez les aga falta maltrato y aridez para que desencadene este factor y no una vida placida en indor

Tambien comentar que aprovechando mi resfriado (y poco sabor)fume las hermis que corte anteriormente con 5 semanas y he de decir que algo dulces estaban con ese regusto a viejo(pero el paladar lo tengo atrofiaoo)y son de un colocon muuuy relajado,te llenan de tranquilidad,pero no te apalanca y dato curioso es que no se me ponen los hojos rojos y solo tenian cinco semanas asi que las otras creo que me dejaran pero como no las fume pos no puedo comentarrrrr

Weno que mañana mas
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Unas fotillos del dia de la cosecha

x-kush #19

x-kush #14

x-kush #9

x-kush #7

x-kush #10

Faltan un par de ellas(las mas canijas)pero creo que no tienen nada que aportar a este hilo

Wenos humos
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

No habia visto el hilo, muy buen seguimiento .

Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
        Weno hoy iva a poner unas fotillos pero se jodio el sitio donde las cuelgo ,asi que aprovecho para comentar algunas cosillas sobre las x-kush

Me a gustado increiblemente su gran vigor,su crecimiento extraño,su colorido,facilidad de cultivo y porsupuesto su precio(aunque no las pague)

Sin envargo no me a gustado nada su produccion,muy baja (una vez peladas se quedan en naaa ),como el echo de sus largos peciolos y grandes hojas que impiden cultivarlas muy juntas,esperemos que estos aspectos mejoren desde eskeje ,tampoco me a extremecido la cantidad de resina que exudan aviendo variedades comerciales por el mismo precio que resinan mucho mas,lo que si es cierto es que las hojas que rodean el cogollo (manicura) estan a rebosar de resina (incluso mas que dentro del cogollo)lo que me hace recordar un comentario de tom hill sobre la deep chunk que decia que es una planta de hass de alto rendimiento,y como tal la resina no se tenia que encontrar necesariamente en el cogollo,simplemente la planta entera tenia que producir x gr de resina

Las corte con la mayoria de los cristales transparentes,pues las pantas permanecian igual mostrando que cada vez estava mas cerca el fin de su vida y los cristales no cambiaban,tal vez les aga falta maltrato y aridez para que desencadene este factor y no una vida placida en indor

Tambien comentar que aprovechando mi resfriado (y poco sabor)fume las hermis que corte anteriormente con 5 semanas y he de decir que algo dulces estaban con es que no se me ponen los hojos rojos y solo tenian cinco semanas asi que las otras creo que me dejaran pero como no las fume pos no puedo comentarrrrr

Weno que mañana mas
        Por lo que veo las x-kush tienen muchas similitudes con las DC, que sin duda forma parte del cruce.

En el aspecto: Muy poca produccion, se queda en nada al pelarlas , hojas muy grandes que "molestan" en el indoor y hojas hiper resinadas que se enroscan sobre si mismas. Por lo que veo, el vigor en el crecimiento lo aportara la otra variedad del cruce, porque por la DC no sera . El hecho de alguna hermi que otra por ahi suelta tambien es "caracteristico" y el color seguramente tambien le venga por parte DC.

En el colocon: Las DC suelen rondar los 60 dias (5 dias abajo o arriba segun fenos) "ese regusto a viejo(pero el paladar lo tengo atrofiaoo)y son de un colocon muuuy relajado,te llenan de tranquilidad,pero no te apalanca" . La DC "sabe a madera vieja, a pidras, a incienso... a catedral" es lo que mas se suele oir al catarla y tambien tiene una fumada muy relajada, muy rica.

Me gustaria saber el cruce exacto de la X-kush, por lo que he leido por ahi, la X-Kush (Blue Stone Sanctuary) es Deep Chunk X Pine Tar Kush azul oscuro (otro cruce con DC).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          No habia visto el hilo, muy buen seguimiento .

Muchisimas gracias Tas ,me alegra un monton que te pases por aqui ,ya de paso ago un smoking & growing report

Por lo que veo las x-kush tienen muchas similitudes con las DC, que sin duda forma parte del cruce.

En el aspecto: Muy poca produccion, se queda en nada al pelarlas , hojas muy grandes que "molestan" en el indoor y hojas hiper resinadas que se enroscan sobre si mismas. Por lo que veo, el vigor en el crecimiento lo aportara la otra variedad del cruce, porque por la DC no sera . El hecho de alguna hermi que otra por ahi suelta tambien es "caracteristico" y el color seguramente tambien le venga por parte DC.

Sip,la deep chunk es bastante dominante,pero si te digo creo que la ptk es aun mas....

Encontre tres fenotipos distintos y ligeras variaciones de ellos,algunas tiraban mas al PTK destacando entre ellas un macho azulado con muchos internudos que al final resulto ser hemi(una lastima por que era muy,muy resinoso),otras a la Deep Chunk siendo estas las mas resinadas,tempranas y hermis de todas y otras (la mayoria) tiraban al hibrido (encontrando lijeras variaciones con unas verdes y otras moradas),en el diseño del hibrido creo yo que pretendieron aportar vigor a la deep chunk y en cierto modo lo consiguieron,pero no sin antes pagar la multa,es decir....

Que en el hibrido final consiguieron que creciera de manera explosiva,mas alta,mas columnar (dejando atras muchas de las ramillas inserbibles de la deep),que sus hojas fueran mas pequeñas y de paso le dieron un lijero aroma a limon (o eso creo yo)

Pero tambien consiguieron otras cosas menos wenas como alargamiento de los peciolos,alargamiento de la floracion,maduracion poco regular,refloraciones,multitud de hermis,se perdio la fantastica caracteristica del rizado en las hojas,cantidad resina y se diluhieron las de mas cualidades que caracterizan a la deep chunk

En el colocon: Las DC suelen rondar los 60 dias (5 dias abajo o arriba segun fenos) "ese regusto a viejo(pero el paladar lo tengo atrofiaoo)y son de un colocon muuuy relajado,te llenan de tranquilidad,pero no te apalanca" . La DC "sabe a madera vieja, a pidras, a incienso... a catedral" es lo que mas se suele oir al catarla y tambien tiene una fumada muy relajada, muy rica.

El colocon.............

Segun mi manera de verlo las que tiraban mas al PtK eran de colocon despierto(no activo como una sativa) y poco apreciable con un olor mas alimonado,el colocon del hibrido fue un poco mas relajado pero flojo o suabe diria yo,el sabor y colocon es algo realmente parecido al kiffi marroqui(siento esta la yerba que mas se acercaba a este en mis años de cultivo), en las que tiraban mas al deep chunk el colocon fue profundo y relajado (como un tranki),sin ser somnoliento ni tumbo'n,sin llegar a estremecer nunca a nadie como decia el comentario del banco.... El resultado... increible. con un pequeño cogollo estás KO ,pudiendo fumarte 18 canutos seguidos y bien gordos.

Demostrando que puede resultar muy buena en lo que a uso medicinal se refiere,y apropiada para personas no consumidoras abituales y que quieren tratarse con cannabis librandose en todo lo posible de los aspectos negativos del mismo(ansiedad,somnolencia,perdida de concentracion y motivacion)

Pensaba yo escribiendo este post.......Si Blue stone santuary son un grupo de pacientes medicos y los pacientes normalmente injieren la yerba........¿tara wena? .......ummm tiene poca clorofila y no wele casi nada a hierba,¿tara wena pa comerla?,escapa'...................munnn....bia prova............

Y si estam bien buenas para comerlas tanto que creo que gran parte la seleccion se vaso el el sabor de la misma,para nada saben a hierba,saben igual que welen y estan asta dulces xd,me e podio comer un buen canuto,a palo seco y sin siquiera agua,recalco que nunca en la vida pude ni mascar un trocillo de cogollo pero es que este no sabe a yerba
          Abra que realizar una cata sin mechero pa' provar

Me gustaria saber el cruce exacto de la X-kush, por lo que he leido por ahi, la X-Kush (Blue Stone Sanctuary) es Deep Chunk X Pine Tar Kush azul oscuro (otro cruce con DC).

Ese es el cruce exacto de la x-kush,macho ptk,hembra dc

Un saludo.
          Wenos humos
          Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 04:23:49.

Comentario

Weno dejo algunas fotillos y comentarios para el seguimiento de las critical + del interforos,que por cierto boi muy retrasado

Doy ya por echo que no llegare a tiempo para catar nada de nada,solamente podre enviar algun eskeje basandome en mi intuicion,asi que ya veremos lo que sale de aqui

Wenos humos
            Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 04:02:04.

Comentario

Las puse a germinar todas en tres tandas diferentes separadas en una semana entre cada una,al final germinaron unas 140-160 en total

Asi se germinaron...

Comentario

Se transplantaron las semillas recien germinadas a vasos de plastico,con solo 2cm de compo sana,para posteriormente cuando la plantula se estirara rellenar el resto del vaso con compo sana

Recien transplantadas

Comentario

Weno pues tras mucha seleccion natural y masal(arrancar las pocas vigorosas y las espigadas)............quedan las que quedan.

Digo natural por decir algo por que fue a conciencia,reduje la extraccion al minimo,subi los ventiladores al maximo,no abone para nada,estubieron bien apretadas entre ellas(a granel ),sequia,poca tierra,ect ect

Al principio crecieron bajo cfl's pues avia muchas plantas y no queria que se desmadrara el crecimiento,despues cuando ya quedavan menos plantas las pase a 150w de hps,y hoy mismo pase a 250w de halojenuros,para dentro de unos dias eskejar y meter para florar en mazetitas de 2 litritos

Asi estaban el 28-4-09

Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 04:35:31.

Comentario

si que empiezas con buen pie si jajajajajaja que guapa la x-kush tiene una pinta pa comersela de cuntas semanas es?

Comentario

Buenisima la ampliacion de informacion sobre la X-Kush

Las puse a germinar todas en tres tandas diferentes separadas en una semana entre cada una,al final germinaron unas 140-160 en total
                      ¿Has puesto a germinar 160 semillas?

Comentario

Gracias por los alagos compañeros

EL_MEYI,pues si que tienen una buena pinta la verdad,pero aparentan muchisimo mas de lo que en realidad son,yo esperaba que me dejaran y no fue asi,lo que si es verdad esque estan pa comerselas y asi hice ayer,y creo yo que es de las mejores yerbas para comer,es que no sabe a yerba

Tas,me alegro que te gustara la infornacion de las x.kush,cuando quierras tendras un clon de las mismas pa que veas y compares con la DC.

¿es pelotazo de las DC es igual al que yo describo con las que tiran mas al DC?o ¿te dejan ?

Por cierto no puse a germinar 160 semillas........puse unas 250-300(todas las que me enviaron) es que...........como me dijeron que las germinara todas.........jajajajajaja ,al finar y tras ir seleccionando quedan unas 70 plantulas que floraran en 2 litritos y ocuparan,produciran aproximadamente como 12 plantas en mazetas de 11 litros,eso si con mas dolores de cabeza

Wenos humos

Comentario

Gracias por los alagos compañeros
                          Tas,me alegro que te gustara la infornacion de las x.kush,cuando quierras tendras un clon de las mismas pa que veas y compares con la DC.

¿es pelotazo de las DC es igual al que yo describo con las que tiran mas al DC?o ¿te dejan ?
                          Me lo apunto, me lo apunto .

El colocon DC, a mi que me gustan normalmente flojitas me gusto bastante. Muy parecido a lo que tu has descrito, por eso te lo habia comentado. Me parecio incluso mas cerebral que fisico, nada apalancante. Es curioso para ser una indica pura el toque inciensado que tiene, mas propio de una haze.

Por cierto no puse a germinar 160 semillas........puse unas 250-300(todas las que me enviaron) es que...........como me dijeron que las germinara todas.........jajajajajaja ,al finar y tras ir seleccionando quedan unas 70 plantulas que floraran en 2 litritos y ocuparan,produciran aproximadamente como 12 plantas en mazetas de 11 litros,eso si con mas dolores de cabeza
                          Wenos humos
                          Joder que locura, ¿pero cuanto sitio tienes?

¿Son Critical + de Dinafem? Yo acabo de poner a florar esta semana un buen machorro Bilbo (fotos en mi hilo)http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...127117&page=31 con la idea de sacar unas cuantas semillas CriticalxCritical. Igual estaria bien cruzarlo tambien con unas de Dinafem, te podria mandar algo de polen si quieres o enviarme tu algun esqueje. Es una variedad que realmente merece la pena, rapida, productiva, con unos cogollados densos, duro y un sabor muy original, rico rico. Eso si, tiene el problema del olor. Cantan un huevo, en indoor se huelen desde el portal y si las tienes en el balcon..... ni te cuento.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 12:22:43.

Comentario

Me lo apunto, me lo apunto .

Pues apunta y me lo recuerdas de aqui a un par de semanas y te podre cortar algo

El colocon DC, a mi que me gustan normalmente flojitas me gusto bastante. Muy parecido a lo que tu has descrito, por eso te lo habia comentado. Me parecio incluso mas cerebral que fisico, nada apalancante. Es curioso para ser una indica pura el toque inciensado que tiene, mas propio de una haze.

Sip,es curioso ese toke a haze que aporta la deep chunk,pero creo que en las x-kush no es tan pronunciado,digo creo por que todavia no prove las deep chunk,solo lo puedo comparar con un canuto de chunbeki (regalo de un amigo)que fume esta mañana y la verdad estaba bastante mas hazera que las x-kush

Joder que locura, ¿pero cuanto sitio tienes?
                            Poco,demasiado poco,por eso lo ise por tandas y en basitos de plastico,pa crecer un armarito de 90 x 90 x 140,,pa florar tendran 1,5m2 aprox

¿Son Critical + de Dinafem? Yo acabo de poner a florar esta semana un buen machorro Bilbo (fotos en mi hilo)http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...127117&page=31 con la idea de sacar unas cuantas semillas CriticalxCritical. Igual estaria bien cruzarlo tambien con unas de Dinafem, te podria mandar algo de polen si quieres o enviarme tu algun esqueje. Es una variedad que realmente merece la pena, rapida, productiva, con unos cogollados densos, duro y un sabor muy original, rico rico. Eso si, tiene el problema del olor. Cantan un huevo, en indoor se huelen desde el portal y si las tienes en el balcon..... ni te cuento.

Si son de dinafem,y si se podria intentar cruzar algo,pero no en ete cultivo,pues no espero mas de 5 o 6 g por planta y no es plan de quedarme sin nada pa fumar ya si quieres cuando termine la seleccion (en unos 80 dias)te paso varios eskejes para que experimentes con ellos pues sobraran mas de uno ,ahoramismo no te podre enviar nada por que solo podre sacar un solo eskeje por planta

¿por cierto guardas eskejes de ese macho?

Un saludo.

Wenos humos

Comentario

Pues apunta y me lo recuerdas de aqui a un par de semanas y te podre cortar algo

Por motivos de logistica y vacaciones tengo fecha limite para entrar en floracion el 30 de mayo, si estamos a tiempo ya hablamos por si se puede meter algo

Sip,es curioso ese toke a haze que aporta la deep chunk,pero creo que en las x-kush no es tan pronunciado,digo creo por que todavia no prove las deep chunk,solo lo puedo comparar con un canuto de chunbeki (regalo de un amigo)que fume esta mañana y la verdad estaba bastante mas hazera que las x-kush
                              Pues la DC es aun mas haze Por eso uno de los cruces que estoy preparando y espero mas ansioso el la SSHxDC..... tope haze.

Poco,demasiado poco,por eso lo ise por tandas y en basitos de plastico,pa crecer un armarito de 90 x 90 x 140,,pa florar tendran 1,5m2 aprox[/quote]

¿Y ya te compensa meter tantas tan pequeñas? menos y mas grandes seguramente te rendirian mas, aunque si esas haciendo una seleccion entonces si.

Si son de dinafem,y si se podria intentar cruzar algo,pero no en ete cultivo,pues no espero mas de 5 o 6 g por planta y no es plan de quedarme sin nada pa fumar ya si quieres cuando termine la seleccion (en unos 80 dias)te paso varios eskejes para que experimentes con ellos pues sobraran mas de uno ,ahoramismo no te podre enviar nada por que solo podre sacar un solo eskeje por planta
                              Tendra que ser ya para septiembre, por fechas no voy a poder, pero si quieres en un par de semanas te puedo mandar algo de polen para que polineces uno o dos. Yo sacare semis, pero son Bilbo. Cuenta con ellas si quieres tambien.

¿por cierto guardas eskejes de ese macho?

Del DC solo polen congelado, del Critical tambien congelare polen. Esquejes no he sacado, no tengo armario para mantenerlos y ademas los esquejes se me mueren casi todos

Un saludo.

Comentario

[/color]

Por motivos de logistica y vacaciones tengo fecha limite para entrar en floracion el 30 de mayo, si estamos a tiempo ya hablamos por si se puede meter algo

Creo que entonces ya no dara tiempo,pero nada,antes de empezar la proxima temporada me das el toke que seguramente abra asta algo mas

Pues la DC es aun mas haze Por eso uno de los cruces que estoy preparando y espero mas ansioso el la SSHxDC..... tope haze.

Si,que tiene wen principio el cruce,pero creo que tendra muchra variabilidad,pues hay demasiadas geneticas diferentes en juego,ahora que nadie te quita que salgan un par de plantas fuera de serie,como para guardar de madre,o bien puedas retrocruzar para fijar un poco los rasgos deseados,algun dia querido tas,te daras cuenta que gran error cometiste al no tener armario de madres y conservar toda esa genetica selecta que va pasando por tus manos
                                ¿Y ya te compensa meter tantas tan pequeñas? menos y mas grandes seguramente te rendirian mas, aunque si esas haciendo una seleccion entonces si.

Si es una seleccion y combiene por que en principio estoy buscando el fenotipo de la madre del que abra mas o menos un 25% de las plantulas totales y despues se quedaran en naaaa

Del DC solo polen congelado, del Critical tambien congelare polen. Esquejes no he sacado, no tengo armario para mantenerlos y ademas los esquejes se me mueren casi todos

Y sobre el polen de DC que opinas? te lo digo por los tres pistilos contados ¿polinizarias o esperarias a la proxima temporada aver si sale un muy macho bien macho?¿tu que arias?(te lo pregunto por que saves como suelen ser los machos de DC)¿los abra mas machos?

Tas xd para mantener unos eskejes o unas minimadres no presisas mas que una pequeña caja de carton con una o dos bonbillas de bajo consumo

ami tambien se me morian casi todos,pero tambien al principio quemava las plantas con el abono y ya no,para eskejar encontre y uso un metodo para torpes,asi que si te puedo servir de alluda para que mejores tu eskejado no dudes en decirmelo que ya via Msn te doi un cursillo acelerao de un par de canutos

Un saludo.[/quote]

Comentario

Trabajando...
                                X