Respuesta: Empezando el año con wen pie.
Mi proxima temporada para poner a florar sera septiembre, ya hablaremos antes para ver que cromos cambiamos.
No creo que sea tan variable, intento trabajar siempre con variedades ya seleccionadas. En este caso es la SSH Bilbo, una variedad ya bastante "estabilizada", no es una Jack Herer. Aunque es un polihibrido, solo hay un fenotipo. De todas formas, por intentarlo... nada malo puede salir de ahi .
Lo del armario de madres.... bastante espacio ocupo ya, que cualquier dia de estos me echan de casa . Literalmente no tengo sitio . Aunque lo que si conservo son las amistades, gracias a las cuales he podido acceder a esa genetica.
Suerte entonces con ese curro.
Tres pistilos contados para un macho DC..... es muy buen macho , aunque sea verde. Yo polinizaria e hiria germinando semis en busca de un macho mejor, a ser posible morado. En funcion del numero de DC hembras que tengas claro. Por polinizar una no se pierde nada, ademas te servira de experiencia ya que polinizar una DC tiene su cosilla (pocas flores, semis gordisimas que tardan en madurar, flores inferiores insevibles....). El resto para fumar . Yo por mi parte voy haciendo lo mismo, entre los dos ya sacaremos algun macho mejor algun dia, no?
Lo mismo te digo para las Critical, por polinizar una....
Si ya lo se, pero la situacion familiar va mas a que me quiten el armario que a poder rascar algo mas. Ya sabes que la que manda siempre es la "jefa" y la jefa quiere esa habitacion con armario incluido para "ampliar la famili", asi que en nada ya solo me quedara la terraza
Si la teoria ya me la se, pero como siempre tengo exceso se semis y variedades para cultivar, raramente repito, a no ser que me guste mucho esa planta en concreto. Asi que como practico poco.... tengo una mortalidad alta.
Un saludo.
Originalmente publicado por tanino
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Lo del armario de madres.... bastante espacio ocupo ya, que cualquier dia de estos me echan de casa . Literalmente no tengo sitio . Aunque lo que si conservo son las amistades, gracias a las cuales he podido acceder a esa genetica.
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Lo mismo te digo para las Critical, por polinizar una....
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Un saludo.
Comentario