Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando el año con wen pie.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Empezando el año con wen pie.

como molan, sabes que tienes genetica dorada ai no tanino? jejeje...

mola mazo la trifoliolo.... es la poya, a ver que tal desarrollan... selecciona bien eso niño.....

un abrazote tanino...
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

que bien siempre quise verte in action crackk

un saludo por aqui me quedo con tu permiso

Comentario

Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
        como molan, sabes que tienes genetica dorada ai no tanino? jejeje...

mola mazo la trifoliolo.... es la poya, a ver que tal desarrollan... selecciona bien eso niño.....

un abrazote tanino...

Pues veremos como evolucionan jacho,espero que bien y se llegen a reproducir entre ellas para que puedan llegar a mas jardines,pues recuerdo que el fin de la primera reproduccion fue por impedir que la especie se extinguiera y si yo las he germinado......me tocara hacer mas semis ¿no? ,tampoco niego el poder hibridadarlas,pero esto es secundario

Pd..no es oro todo lo que reluse xd,con la genetica ya recibi gato por liebre varias veces,asi que .......................ya veremos.....

Azor acomodate hombre que estas en tu casa xd,y pon la nevera cerca que para bien o para mal aqui hay para rato

Mientras tanto surje un nuevo problema en el jardin,NOTO LOS TALLOS FLACIDOS,tienen agua,tierra nueva,y el ventilador puesto a tope,pero la temperatura es baja y la humedad es alta durante el ciclo nocturno

¿tendra algo que ver?

¿alguna solucion aparte de entutorar?

wenos humos
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Buenaaaaaaas! Pues yo también me voy a asentar por aqui con vuestro permiso!
          Tonino tas hecho un maquina! Si señor. Por cierto el tema de los Tallos flacidos puede ser bien por el transplante (si es reciente) o bien por esa humedad alta. Tienes puesto el extractor 24 horas? haber si te baja en el ciclo nocturno, bueno haber que pasa y ya nos vas contando.
          HIjO No Me GuStA QuE Te JuNtEs CoN EsOs AmIgOs TaN PoBrEs QuE Se PaSaN LoS CiGaRRiLLoS!

Comentario

Originalmente publicado por YAMBI Ver Mensaje
            Buenaaaaaaas! Pues yo también me voy a asentar por aqui con vuestro permiso!
            Tonino tas hecho un maquina! Si señor. Por cierto el tema de los Tallos flacidos puede ser bien por el transplante (si es reciente) o bien por esa humedad alta. Tienes puesto el extractor 24 horas? haber si te baja en el ciclo nocturno, bueno haber que pasa y ya nos vas contando.

Pues nada yambi acoplate que aqui hay pa rato

Por cierto tonino es un cantante ¿NO?

wenos humos
            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

hola tanino

intento no andar muxo por estos mundos y centrarme en el mini, aqui estais los mayores y ami me queda muxo por aprendre bro.

nada tio a seguir aprendiendo de peña de guen wenry como tu bro

Comentario

Wenas a todos

Cangrejos a todos nos queda mucho por aprender ,la vida es un aprendisaje asta el dia que morimos xd,yo tengo que aprender al lidiar con nuev@s .. armario,temp,humedad,contenedores de cultivo(mas grandes),luces,genetica.......................................................................ect.

Nada pues dejo unas fotillos del armario a dia de hoy,las x-kush van cojiendo color poco a poco y estirando para florar,me ha sorprendido mucho esta variedad por su rapido crecimiento y vigor me esperava algo mas "retenido",que con poco mas de un mes casi alcanzan a las doubles gum (de withe lavel),tal vez sea por que esta sera f2 ¿NO?.

Demomento todas las doubles g que quedan son "hembras" (no se cuantas quedan,por que me deprimo de pensarlo)y estan empezando a mostrar la floracion real pero todavia no esta presente en toda la planta y apaaarte a otro lugar 5 machos de x-kush entre ellos las 2 plantas que mas prometian

wenos humos

Comentario

Cangrejeando por este cultivo!
                  En cuanto uno amplía el armario es un mundo nuevo a controlar!!! Pero la esperienza hace que te hagas con las riendas rápido. Putadón con x-kush pero vamos es lo que tiene este Hobbie!
                  Pues nada suerte y cultivo palante!
                  HIjO No Me GuStA QuE Te JuNtEs CoN EsOs AmIgOs TaN PoBrEs QuE Se PaSaN LoS CiGaRRiLLoS!

Comentario

bonito color se ve por tu jardin tanino... q siga todo igual de bien

Salu2.
                    sigpic

Comentario

wenas pues comentar que a dia de hoy todavia estan con 400w y sin ectractor ,pues el poco tiempo libre que me deja el niño se lo pasa durmiendo y no es plan de hacer mucho ruido .

En cuanto a la extraccion creo yo que no me da muchos problemas aparte de hongos en la pintura de las paredes,pues abro el armario en el periodo de luz y asi controlo la humedad execiva un poco.

En cuanto a la iluminacion este fin-d espero poder añadirle un 250w de sodio por fin,pero claro esto nunca se save asta que no este puesto.

¿se contajiarian las plantas de los hongos de la pared?

weno pues dejo unas fotillos echas ahoramismo mientras duermen

detalle de algunas x-kush (de momento ,acompañadas al fondo por una indo kush,una nevil haze y una ansterdam flame ¿donde esta waly?

wenos humos

Comentario

Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                        wenas pues comentar que a dia de hoy todavia estan con 400w y sin ectractor ,pues el poco tiempo libre que me deja el niño se lo pasa durmiendo y no es plan de hacer mucho ruido .

En cuanto a la extraccion creo yo que no me da muchos problemas aparte de hongos en la pintura de las paredes,pues abro el armario en el periodo de luz y asi controlo la humedad execiva un poco.

En cuanto a la iluminacion este fin-d espero poder añadirle un 250w de sodio por fin,pero claro esto nunca se save asta que no este puesto.

¿se contajiarian las plantas de los hongos de la pared?

weno pues dejo unas fotillos echas ahoramismo mientras duermen

detalle de algunas x-kush (de momento ,acompañadas al fondo por una indo kush,una nevil haze y una ansterdam flame ¿donde esta waly?

wenos humos
                        Weno tanino, decirte que me apalanco por tu jardin aver como acaba, tiene buena pinta, yas ves que si, sobre lo de los hongos, pos si se han podido formar ahi en la pared es porque tienen las condiciones favorables para crecer i reproducirse, pueden resultar un problema, miratelo, alomejor la humedad es un poco alta.
                        enga cultiveta
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

Comentario

Nada dejoTta pos apalancate y coje algo pa picar que aqui hay pa rato xd

hoy añadi un 250w de sodio al armario,limpie todo los hongos con agua superoxijenada,añadi otro ventilador que funcionara toda la noche y si no fuera por que me falto tubo ubiera puesto el extractor

Wenos humos

Comentario

wenas tanino

como va la cosa con el 250 q has metio?? y los hongos ya no keda rastro??

Salu2.
                            sigpic

Comentario

Wenas

sedaco_ss,con el 250 parece ser que las plantas se han espabilado,pues antes parecia que estaban aletargadas,ahora esta mas calentito el armario

Sobre los hongos he de decir que no quedan ni rastro,pero en cuanto pueda pintare con pintura antifungica y les daran pol-culo de una vez

Wenos humos

Comentario

weo pues hoy localice la primera hembra hermi en las x-kush ,ya ase unos dias di de "baja" un macho x-kush hermi tambien

Las doublegumŽs estan empezando a resinar y a mostrar su verdadero fenotipo,hay un par de ellas que presentan carencia aguda de nitrojeno siendo la reseta de abono la misma que sus hermanas,abra que darle un poco de bio-grow.

Mañana se incorporaran al jardin las 8 x-kush restantes y la verdad,ya esta lo suficientemente petaooo,tal vez alla que sacar alguna mata para dar cabida a estas ,mientras tanto las x-kushŽs que ocupan el jardin estan lanzandose en la floracion,demostrando el poderio del cruce,muy muy vigoroso y alguna parece empezar a mostrar resina

Wenos humos

Comentario

Trabajando...
                                X