Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

enhorabuena por esa germinacion... ahora a ver si no te sale ninguna extraña... jejeje

Salu2.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
      enhorabuena por esa germinacion... ahora a ver si no te sale ninguna extraña... jejeje

Salu2.
      extraña como qué? como algún macho? me han dicho que son femenizadas. como amorfas tipo carmen de mairena? jajaj... bueno, me rio por no llorar. ahora tengo superpoblación. tengo espacio para unas 8 plantas (forzando forzando para 10, pero he de llamar entonces a iñiki perurena para que me eche un cable a apretujarlas bien)... y tengo 3 y 5 8 y 6... 14 semillas. así que alguna no tendré más remedio que donarla. en fin... ya veremos como va la cosa que estamos adelantando acontecimientos. que me las pilla así fresquitas el furón y me las deja pullú. está rica esta sad, está.
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

Comentario

si esta rica la SAD si...

respecto a lo de extraña jeje si me refiero a amorfa tipo carmen de mairena ... a mi me salio gemelas de una semi, de otra semi salio una con un solo cotiledon y la deje ahi y ahora parece q ya le van saliendo hojas jejeje y otra q salieron las 2 primeras hojas y a partir de ahi salieron 2 ramas principales .... ves tengo diferentes amorfas por el haren jejeje

Salu2.
        sigpic

Comentario

oliñas, xentiña

pues actualizando un pouquiño .

ya hace 8 días que pasé algunas de las semis a tierra y ya aparecen las primeras bajas. son pocas las que han caído en combate (2 widows y 2 shark attack), pero valientes las demás . las santa sativa y las shark ya las he transplantado. las widows, hoy o mañana tocará (me he quedado sin ingredientes y tengo que acercarme a por más ). la mezcla del sustrato que he hecho, son 6 partes de compo sana, 3 de humus y 2 de perlita. y la arcilla expandida que he reciclado del anterior cultivo para el drenaje. macetas de 3 y 4 litros... y poco más. poco a poco comienza a notarse el crecimiento.

fotos: las santa sativa, las shark attack y las white widow, por este orden.

saludiñosssss
          Archivos Adjuntos
          MINIPIKE

Comentario

dale galeguiño daleeeeee!!!!
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

amooooooooo arribaa yaaaaaaa jajajaj a crecer a crecer jejeje scrasfiii esta vez que vas acer con los sativones ?¿ porque la ultima tenias malla, esta vez como lo vas acer?? dandole menos tiempo de creci o como?¿ jejejej enga compadree!! nus vemos por estos laress... jejej xao0o0

paz y ganjaa!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

opaaaaa...

pues actualizo con unas fotos y poco más que contar. de momento todo marcha a la perfección.

las fotos serían el armario así de completito, una shark, una santa sativa y una widow.

saludiños
                Archivos Adjuntos
                MINIPIKE

Comentario

boas
                  ke suerte 100% de germinacion, esperemos ke todo vaya bien.
                  por curiosidad ¿de ke provincia eres? (si prefieres contestame por mp)
                  saludinhos

Comentario

saludos de otro gallego

...ahora empieza lo bueno , a crecer como locas

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                      saludos de otro gallego

...ahora empieza lo bueno , a crecer como locas

Salu2
                      saludiños, veciño. lei varios temas tuyos de hidroponía de lamarihuana. vaya fenómeno.

la verdad es que ahora crecen como cabronas. de ayer a hoy, la hostia . bueno, eso es lo que les toca, que coño . esperemos que no surjan mayores dificultades (que por otro lado, no me suelen ocurrir ).

compañero echoes, pues en la ría de Ferrol vivo. aquí bien incrustadito. y aunque germinaron todas, 4 de ellas han muerto una vez en tierra. una desgracia, vamos, peeeeeeero, seguimos con estas 10, sanas y hermosas.

saludiños, xentiña
                      MINIPIKE

Comentario

amoooo arribaaaa compadressss!!! jajajaja euu visito rivadabia de vez en cuando... ya no mucho porque es un pueblecillo y es muy aburrido xDDD enga cuidate!!! scrasfiii maestrilloo!!! eso ya va para arribaaa!!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Muchas gracias Scrasfi pero de fenomeno na ke aun keda mucho por aprender

Pues aki un Villagarciano...pero muchas juergas me tengo pasado por pontedeume.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                            Muchas gracias Scrasfi pero de fenomeno na ke aun keda mucho por aprender

Pues aki un Villagarciano...pero muchas juergas me tengo pasado por pontedeume.

Salu2
                            pues debió ser hace años, porque pontedeume ahora está muertísimo. bueno, yo soy originario de Betanzos, Ciudad de los Caballeros y antigua capital gallega , pero hace unos añitos que una niña se fijó en mi y para ferrol me vine. un saludo, compañero. cuando me pase por vilagarcía, te lo haré saber y pruebas mi maruja de la ría de ferrol. no está tan rica como las almejas de la misma ría, pero se hace lo que se puede. me atrae mucho mucho el hidro, por eso leí bastantes cosas tuyas. el siguiente, creo que optaré por el coco, y más adelante, me plantearé muy seriamente tirarme de cabeza al agua.

por markindoor:

amoooo arribaaaa compadressss!!! jajajaja euu visito rivadabia de vez en cuando... ya no mucho porque es un pueblecillo y es muy aburrido xDDD enga cuidate!!! scrasfiii maestrilloo!!! eso ya va para arribaaa!!!
                            qué pasa chavalote . en nada ya estamos podando y dando forma.

saludos
                            MINIPIKE

Comentario

Ya lo tienes todo listo.... ahora a verlas crecer... sigo por aquí a ver que sale de ese armario...

Saludos

Comentario

buenas con tu permiso cojo sitio en el rincon que yo acabo de poner a germinar ww y sa
                                saludos y buenos viajes
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X