Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

Las fotos no se ven scrafi,currate unas antes de la poda noo ya le has dado matarile
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
      Las fotos no se ven scrafi,currate unas antes de la poda noo ya le has dado matarile
      pues no sé que puede pasar, por que yo si las veo. lo que si, es que cuando ya soys varios lo que no las ven, algo falla.

bueno, las plantas ya las he cortado todas, ya están secas y curándose en botes de cristal. de momento, poco más puedo decir. bueno, si. la white widow, rica como ella sóla. nunca defrauda. la sharkky, más potente, aunque de sabor, las prefiero más afrutadillas y menos especiadas, pero está bien buena. y la santa sativa... sativorro terrible. sabor haze, muy activa. todo ésto, sin haberla curado. lo que si, que no rasca nadita. aquí sí que ya comienzo a notar que lo orgánico sí vale la pena.

bueno, a ver si puedo arreglar el tema éste de las fotos y las cuelgo.

saludiños, fumetas
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

Comentario

solo veo a los monos del coche.la leche,estare fumao.
        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

eeeeeeeeeeehhhh maestroooo scrasfiiiii noveass como te estas poniendooo no piyinnn!!! jejejeej eseee galleguiño que ricuras tienes que tener eu ahi bribon!! eso esoooo subee las fotoss otravess que nos las veooooo eu kero ver a teu fiñasss jejejejjej ya no hay nada mais asta despois de verano ami me fae falta maisss jajajajajaj no me llega pal verano ni de coyonssss jajajajajja la sangre gallegaaa jejejje
          nadaa tiooo!!! disfrutalass!!!! jejejej
          un saludazooo crack!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

me gusta como las atas y empiezan los cogollines.todos a la vez ahy tirando ,con un par.......
            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

bueno, pues creo que ahora sí. lo que sigo sin entender es porqué yo puedo verlas y vosotros no.

estas son las dos shark attack
              Archivos Adjuntos
              MINIPIKE

Comentario

las 3 santa sativa
                Archivos Adjuntos
                MINIPIKE

Comentario

y las 3 white widow.

saludos, gente
                  Archivos Adjuntos
                  MINIPIKE

Comentario

cojonudas.las wite widow.las santa sativa y las shar attar..como presta verlas asi de hermosas.
                    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

noveasssssssss niñooo!!!! jejejejej que bellezasss esaa shark me recuerdaaa ami psicoo en scrog!!! jejejej que wapaa tioo y la santa sativaaa no se te a ido de altura para nada perfectass tio a ido bien el metodo de atarlas me gusta mas k el scrog,puedes moverlas de sitio mejor para el lavado de raices, y es lo mismo pero individualmente jejejejej tas echo un fenomeno cuidate you!!
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

el atado de las ramas.l empiezas haces desde peques o lo haces ya en flora.supongo que sera mas facil de domar en crecimiento.no.
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                          el atado de las ramas.l empiezas haces desde peques o lo haces ya en flora.supongo que sera mas facil de domar en crecimiento.no.
                          pues hasta el mes, no he empezado a guiarlas. una vez podadas, aún tardan días en tener ramas qué atar. después, ya es cosa de ir manteníendolas todas a la misma altura tensando las cuerdas.
                          MINIPIKE

Comentario

Ahora si tio tremendas estan,uffff,eso es resina y lo demas son tonterias.Felicidades scrafi,oye la tiburon tiene fama de ser muy fuerte de pelotazo,es verdad??es por pillar alguna,o cambiarte alguna ramilla.
                            Ke buenas fumadas te esperan de esas flores,ke las disfrutes campeon
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

Comentario

Que lindas estan esas matujis, viendolas me han recordao a las que tenia, pequeñas pero matonas jajajaj La santa sativa a cuanto tiempo se te ha ido en flora?

petas

Comentario

Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                                Que lindas estan esas matujis, viendolas me han recordao a las que tenia, pequeñas pero matonas jajajaj La santa sativa a cuanto tiempo se te ha ido en flora?

petas
                                wenas, arikitaun; esas santas se me han ido a los 75 días. dura la espera, pero vale la pena. una de ellas, era un feno amarillo; le falta aún un buen curado, pero está muuuuuucho más de todo que las otras 2 que he tenido. los sabores, mucho más definidos y suaves. el colocón, algo espectacular. poca productora ésa sola, pero esque es algo espectacular. la he intentado revegetar, pero no lo he conseguido. tengo otra que sí la revegeté y de que en nada, ya tiene esquejes.

saludooos
                                MINIPIKE

Comentario

Trabajando...
                                X