Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

astun haz sitio que yo tambien me quedoooo jajaja este scrasfi parece que promete entretenimiento y mucho que enseñar
    Saludosss

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
      pues en la ría de Ferrol vivo.
      Buuueno!! ... Sólo nos falta un orensano para tener representación de todas las provincias gallegas

Pues na! hacerme un hueco que yo también me quedo a ver que tal le va al paisano. Saudos

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        Buuueno!! ... Sólo nos falta un orensano para tener representación de todas las provincias gallegas

Pues na! hacerme un hueco que yo también me quedo a ver que tal le va al paisano. Saudos
        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        astun haz sitio que yo tambien me quedoooo jajaja este scrasfi parece que promete entretenimiento y mucho que enseñar
        Saludosss
        Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
        buenas con tu permiso cojo sitio en el rincon que yo acabo de poner a germinar ww y sa
        saludos y buenos viajes
        Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
        Ya lo tienes todo listo.... ahora a verlas crecer... sigo por aquí a ver que sale de ese armario...

Saludos
        sed todos bienvenidos, a éste, mi cultivo. espero que la estancia sea lo más placentera posible, oh, grandes totems de los foros.

saludiñoss
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

Comentario

como vas scrasfi?
          tengo un poco abandonado el foro, el puto curro me está consumiendo......
          Veo que todo genial, no te falta de "na"; te tengo vigilado, que lo sepas, aunque no postee, estoy aquí, contigo

Comentario

weenaaaaassssssssssssss

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
            como vas scrasfi?
            tengo un poco abandonado el foro, el puto curro me está consumiendo......
            Veo que todo genial, no te falta de "na"; te tengo vigilado, que lo sepas, aunque no postee, estoy aquí, contigo
            nada, aquí andamos, aquí andamos. ya tenía pensado sacar hoy mismo unas fotillas y actualizar. me has leído el pensamiento. anda quéeeé...

pues eso, que de momento se limitan a crecer y yo a velas vir. las riego cuando procede y poco más. esta semana las decapito, que saquen ramas y a floración ipso facto. el espacio es lo que es y ya me parece una sobrada 10 plantas, como para dejarlas más tiempo en crecimiento. o quizás quite una de cada para madres y esquejes, se me acaba de ocurrir. en fin, que malas son las drogas, amigos, que malas ah!!! una de las santa sativa muestra un estado que me tiene patidifuso. tiene un aspecto amarillento en todas sus hojas (incluso las nuevas salen así), peeeero en cambio crece con total normalidad. bueno, en realidad no se parece en mucho a sus hermanas. es más, parece hija de un chino y un cañamón. lo curioso es que tengo todo bien y sólo ésta muestra ésto. en fin, a falta de alguna opinión, lo achaco simplemente a pura genética; como el hijo tonto: yo la querré igual. unas fotos de la susodicha y una de sus hermanas (dicen) y las demás ya van en los seguimientos de DINAFEM.

saludiñoooos
            Archivos Adjuntos
            MINIPIKE

Comentario

wenasss...

van 26 días de crecimiento y hace dos les he cortado la punta a todas; poda apical por el 4º nudo de toda la vida de diossss... mañana o pasado último transplante a macetas de si puedo, 11 litros y a floración la próxima semana.

y por partes, voy con fotos de las shark attack

enga, saludiñooooosssss
              Archivos Adjuntos
              MINIPIKE

Comentario

y de las santa sativa; la que ya desde pequeña mostraba un aspecto amarillento, sigue sin mejorar, aunque crece al mismo ritmo. ya le he controlado todo y sigo sin saber que le coño le pasa. en fin...
                Archivos Adjuntos
                MINIPIKE

Comentario

y la últimas; las white widow.
                  Archivos Adjuntos
                  MINIPIKE

Comentario

ole ole y ole!!!parece q estas tiran mas rapido q las otras......enga cañaaaaaaa!!!!!galeguiño!!!!q esto marcha!!!
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                      ole ole y ole!!!parece q estas tiran mas rapido q las otras......enga cañaaaaaaa!!!!!galeguiño!!!!q esto marcha!!!
                      qué pasa, somito, amigo. pues ya ves; hay que tener en cuenta que ahora están a una temperatura diurna de 24º, y allá en el anterior, comenzamos con 34º. se nota, se nota. tiran como podencas, las muy wapas.

saludiños, meu!
                      MINIPIKE

Comentario

ese gallegoooooooo con buenas manos!!! jejejej que tal compadreee ya se empieza a ver color por aqui ehh piyin jejejej tan mu wapotas todas tu como no las ivas a tener bonitas aver como estira esooo am sobre la santa sativa que te a salido amarilla si nacio asi y la abonas y riegas igualita que a las otras puede que la tierra que tenga esa este baja de abono aunque sea nueva... o si as abonado ya para ver si era eso y sigue igual puede que sea alvina.... yo e visto una por ahi y son parecias a esas jejeje aver como siguen esas nenitas compañerooo!! me alegro que te vaya bien la cosa al fin y al cabo de ti aprendi bastantes cosas en el otro foro eres un crack!! cuidate!!
                        saludetes!!
                        paz y ganjaa!!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

amigo scrasfi, tienen mucho mejor pinta tus ww que las mias.
                          ayayayay...que las das gallego?

Comentario

muuu bonitas scrasfi

veremos q sale de la chinita q alomejor al final sorprende jejeje

q siga todo bien.

Salu2.
                            sigpic

Comentario

SCRASFI... me pego a este seguimiento para ver esas nenas... para luego copiarte... jaja...

Saludos!
                              S4lu20s

EL HIJIS

Comentario

buenas, fumaos

pues hoy cumplen el mes en crecimiento. en estos días las he podado, transplantado, vuelto a podar... ... no quiero que estiren mucho. de cada planta tengo ahora 10 ramas (alguna futura) y de momento, todas a la misma altura, que es lo que pretendo (definitivamente paso de la red e intentaré el método CHEFF).

las macetas son de 9 litros, y el sustrato, serían 8 partes de compo sana, 1 de humus, 1 de perlita y una cucharada de harina de pescado (orgánico para floración) por planta. el finde las paso ya a florar.

tras los transplantes, ups, falta de espacio, así que he metido 3 santa sativa, 3 white widow y 2 shark attack en el armario, que serán las que pase a floración. me sobra una widow y una shark, que las reservaré para esquejes más adelante. de momento, están cerca del armario con el mismo fotoperíodo.

Originalmente publicado por EL HIJIS Ver Mensaje
                                SCRASFI... me pego a este seguimiento para ver esas nenas... para luego copiarte... jaja...

se bienvenido, a este, mi rinconcito
                                Saludos!
                                Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                                muuu bonitas scrasfi

veremos q sale de la chinita q alomejor al final sorprende jejeje

q siga todo bien.

Salu2.
                                a ver, a ver. seguro que sale algo distinta a las otras dos.

un saludo, tío

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                                amigo scrasfi, tienen mucho mejor pinta tus ww que las mias.
                                ayayayay...que las das gallego?
                                mucho amor y centollos de san andres de teixido (bueno, esos me los como yo, pero les sientan bien a ellas)
                                Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                                ese gallegoooooooo con buenas manos!!! jejejej que tal compadreee ya se empieza a ver color por aqui ehh piyin jejejej tan mu wapotas todas tu como no las ivas a tener bonitas aver como estira esooo am sobre la santa sativa que te a salido amarilla si nacio asi y la abonas y riegas igualita que a las otras puede que la tierra que tenga esa este baja de abono aunque sea nueva... o si as abonado ya para ver si era eso y sigue igual puede que sea alvina.... yo e visto una por ahi y son parecias a esas jejeje aver como siguen esas nenitas compañerooo!! me alegro que te vaya bien la cosa al fin y al cabo de ti aprendi bastantes cosas en el otro foro eres un crack!! cuidate!!
                                saludetes!!
                                paz y ganjaa!!!
                                saludiños, marky

saludiños a todos y fotos:

el armario de flora con sus 8 niñas

las futuras mamis. una widow y una shark attack

las white widow

white widow

shark attack

otra shark attack

y las santa sativa. al fondo, la amarillenta

y la santa amarillenta que parece que va cogiendo color verdoso. ahora que ya me había acostumbrado a ella.

y ya tá. saludiños otra vez
                                MINIPIKE

Comentario

Trabajando...
                                X