enhorabuena por esa germinacion... ahora a ver si no te sale ninguna extraña... jejeje
Salu2.
extraña como qué? como algún macho? me han dicho que son femenizadas. como amorfas tipo carmen de mairena? jajaj... bueno, me rio por no llorar. ahora tengo superpoblación. tengo espacio para unas 8 plantas (forzando forzando para 10, pero he de llamar entonces a iñiki perurena para que me eche un cable a apretujarlas bien)... y tengo 3 y 5 8 y 6... 14 semillas. así que alguna no tendré más remedio que donarla. en fin... ya veremos como va la cosa que estamos adelantando acontecimientos. que me las pilla así fresquitas el furón y me las deja pullú. está rica esta sad, está.
respecto a lo de extraña jeje si me refiero a amorfa tipo carmen de mairena ... a mi me salio gemelas de una semi, de otra semi salio una con un solo cotiledon y la deje ahi y ahora parece q ya le van saliendo hojas jejeje y otra q salieron las 2 primeras hojas y a partir de ahi salieron 2 ramas principales .... ves tengo diferentes amorfas por el haren jejeje
ya hace 8 días que pasé algunas de las semis a tierra y ya aparecen las primeras bajas. son pocas las que han caído en combate (2 widows y 2 shark attack), pero valientes las demás . las santa sativa y las shark ya las he transplantado. las widows, hoy o mañana tocará (me he quedado sin ingredientes y tengo que acercarme a por más ). la mezcla del sustrato que he hecho, son 6 partes de compo sana, 3 de humus y 2 de perlita. y la arcilla expandida que he reciclado del anterior cultivo para el drenaje. macetas de 3 y 4 litros... y poco más. poco a poco comienza a notarse el crecimiento.
fotos: las santa sativa, las shark attack y las white widow, por este orden.
amooooooooo arribaa yaaaaaaa jajajaj a crecer a crecer jejeje scrasfiii esta vez que vas acer con los sativones ?¿ porque la ultima tenias malla, esta vez como lo vas acer?? dandole menos tiempo de creci o como?¿ jejejej enga compadree!! nus vemos por estos laress... jejej xao0o0
paz y ganjaa!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
saludiños, veciño. lei varios temas tuyos de hidroponía de lamarihuana. vaya fenómeno.
la verdad es que ahora crecen como cabronas. de ayer a hoy, la hostia . bueno, eso es lo que les toca, que coño . esperemos que no surjan mayores dificultades (que por otro lado, no me suelen ocurrir ).
compañero echoes, pues en la ría de Ferrol vivo. aquí bien incrustadito. y aunque germinaron todas, 4 de ellas han muerto una vez en tierra. una desgracia, vamos, peeeeeeero, seguimos con estas 10, sanas y hermosas.
amoooo arribaaaa compadressss!!! jajajaja euu visito rivadabia de vez en cuando... ya no mucho porque es un pueblecillo y es muy aburrido xDDD enga cuidate!!! scrasfiii maestrilloo!!! eso ya va para arribaaa!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Muchas gracias Scrasfi pero de fenomeno na ke aun keda mucho por aprender
Pues aki un Villagarciano...pero muchas juergas me tengo pasado por pontedeume.
Salu2
pues debió ser hace años, porque pontedeume ahora está muertísimo. bueno, yo soy originario de Betanzos, Ciudad de los Caballeros y antigua capital gallega , pero hace unos añitos que una niña se fijó en mi y para ferrol me vine. un saludo, compañero. cuando me pase por vilagarcía, te lo haré saber y pruebas mi maruja de la ría de ferrol. no está tan rica como las almejas de la misma ría, pero se hace lo que se puede. me atrae mucho mucho el hidro, por eso leí bastantes cosas tuyas. el siguiente, creo que optaré por el coco, y más adelante, me plantearé muy seriamente tirarme de cabeza al agua.
por markindoor:
amoooo arribaaaa compadressss!!! jajajaja euu visito rivadabia de vez en cuando... ya no mucho porque es un pueblecillo y es muy aburrido xDDD enga cuidate!!! scrasfiii maestrilloo!!! eso ya va para arribaaa!!!
qué pasa chavalote . en nada ya estamos podando y dando forma.
Comentario